Eliminación España

Mensajes: 773
Registro: 08/12/2013

Publicado hace 3 horas y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 25 minutos
Leído: 622
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 24 minutos
Nico anota TD en el Metlife
Respuesta #2
hace 3 horas y 3 minutos
Deseo que Nico, Unai y Laporte se traigan la copa del mundo

Aupa Athletic!!

Respuesta #3
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de mikel1212:
Deseo que Nico, Unai y Laporte se traigan la copa del mundo
será que se la lleven... Vamos digo yo...

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #4
hace 1 hora y 29 minutos
Pues a mí, que quieres que te diga.

Me encantaría tener en mi equipo a tres titulares de una campeona del mundo.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #5
hace 33 minutos
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.

Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.




¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso