Eliminación España
Mensajes: 773
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado hace 3 horas y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 25 minutos
Leído: 622
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Nico anota TD en el Metlife
Respuesta #2
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Deseo que Nico, Unai y Laporte se traigan la copa del mundo
Aupa Athletic!!
Respuesta #3
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de mikel1212:será que se la lleven... Vamos digo yo...
Deseo que Nico, Unai y Laporte se traigan la copa del mundo![]()
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #4
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Pues a mí, que quieres que te diga.
Me encantaría tener en mi equipo a tres titulares de una campeona del mundo.
Me encantaría tener en mi equipo a tres titulares de una campeona del mundo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #5
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.
Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.
Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.