Eliminación España

Mensajes: 779
Registro: 08/12/2013

Publicado ayer a las 00:22
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:22
Leído: 7.928
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 171) de 171 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:


Si,es un buen argumento.Les has preguntado si se sienten representadas por sus estados.Aqui hay sospechas de q no.

Lo que sientan o dejen de sentir sus ciudadanos, cada ciudadano tendrá su sentimiento, es irrelevante a la hora de tener una selección de fútbol oficial. Salvo en unos pocos casos, si no eres una nación independiente no tienes selección de fútbol


Si, si, lo q sientan da igual para tener una representación, veo q eres un demócrata convencido.Aqui se está hablando de no sentir a la selección española, y la razón es q hay un sentimiento diferente a otras partes del estado.Si no te interesa lo que piense la gente, tienes un problema de empatía.
Respuesta #167
hace 53 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:


Si,es un buen argumento.Les has preguntado si se sienten representadas por sus estados.Aqui hay sospechas de q no.

Lo que sientan o dejen de sentir sus ciudadanos, cada ciudadano tendrá su sentimiento, es irrelevante a la hora de tener una selección de fútbol oficial. Salvo en unos pocos casos, si no eres una nación independiente no tienes selección de fútbol

Lo que piensan los ciudadanos debería ser lo único que importe.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #168
hace 39 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo que sientan o dejen de sentir sus ciudadanos, cada ciudadano tendrá su sentimiento, es irrelevante a la hora de tener una selección de fútbol oficial. Salvo en unos pocos casos, si no eres una nación independiente no tienes selección de fútbol

Lo que piensan los ciudadanos debería ser lo único que importe.

Si, pero si eso lo aplicamos a todo y a todos una persona dice que no se siente de ninguna parte y que por lo tanto él se gestiona a sí mismo, no paga impuestos ni a Getxo, ni a Bizkaia, ni al País Vasco, ni a España, ... porque no se siente. Luego llega la hora de hacer escuelas, hospitales, carreteras, ...y ahí tampoco se tiene en cuenta los sentimientos de la gente, se les agrupa arbitrariamente y se les pasa el recibo. 242 regiones en Europa, ¿242 selecciones de fútbol diferentes? Y qué hacemos con los que se sienten otra cosa. Cuándo a sentimientos, sentimientos y cuando a garbanzos...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #169
hace 38 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Lo que sientan o dejen de sentir sus ciudadanos, cada ciudadano tendrá su sentimiento, es irrelevante a la hora de tener una selección de fútbol oficial. Salvo en unos pocos casos, si no eres una nación independiente no tienes selección de fútbol


Si, si, lo q sientan da igual para tener una representación, veo q eres un demócrata convencido.Aqui se está hablando de no sentir a la selección española, y la razón es q hay un sentimiento diferente a otras partes del estado.Si no te interesa lo que piense la gente, tienes un problema de empatía.
Es franquista, nada de empatia

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #170
hace 31 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:


Si, si, lo q sientan da igual para tener una representación, veo q eres un demócrata convencido.Aqui se está hablando de no sentir a la selección española, y la razón es q hay un sentimiento diferente a otras partes del estado.Si no te interesa lo que piense la gente, tienes un problema de empatía.
Es franquista, nada de empatia


Con gente q retuerce todo al extremo y da ese tipo de argumentos, es imposible entenderse....habla de 242 regiones?...q argumento!!!!...en fin, lo dejo porque no merece la pena
Respuesta #171
hace 19 minutos
Cita de goemendi:
Cita:
Es franquista, nada de empatia


Con gente q retuerce todo al extremo y da ese tipo de argumentos, es imposible entenderse....habla de 242 regiones?...q argumento!!!!...en fin, lo dejo porque no merece la pena
Ya te digo que no merece la pena, el no se va a cansar ni va a sentir ningún tipo de vergüenza

No quieren vernos, pero aquí estamos


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso