Eliminación España
Mensajes: 779
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado hace 22 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 22 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 22 horas y 8 minutos
Leído: 6.921
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas
Respuesta #136
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Das a entender que hay gente que no se atreve, que tiene que ocultar su nacionalidad, su españolidad, y eso es directamente mentira, lo que hay, desgraciadamente, es gente que no puede abrir un post expresando libremente y con educación sus deseos,sus ideas porque enseguida salen los intolerantes a llamarle lamentable, obsesivo, de psiquiatra etc..y esa intolerancia es la que tenemos que erradicar.
Los del bloque de la anécdota. Los del bloque de Antonio, su mujer y el ascensor .
Ya ni miras con tal de replicar .
No sé de dónde se habrá sacado el chiste el forero. De algún lado será.
Tampoco interesa cuando no interesa.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #137
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Visigotorum7:Cita:
Das a entender que hay gente que no se atreve, que tiene que ocultar su nacionalidad, su españolidad, y eso es directamente mentira, lo que hay, desgraciadamente, es gente que no puede abrir un post expresando libremente y con educación sus deseos,sus ideas porque enseguida salen los intolerantes a llamarle lamentable, obsesivo, de psiquiatra etc..y esa intolerancia es la que tenemos que erradicar.
Pues es bien triste tener que ocultar tu españolidad, o no sentirte español. Cuando oyes el himno y te dan ganas de llorar de emoción, cantas con letra la marcha Real con la letra del maestro Marquina....no hay palabras para describir ese momento. Solo puedo comprarlo al nacimiento de un hijo.
No sé si será triste ocultar tú españolidad o no sentirte español.
Pero no ser español te da una alegría inmensa..
Respuesta #138
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de John Silver:Cita:
Pues es bien triste tener que ocultar tu españolidad, o no sentirte español. Cuando oyes el himno y te dan ganas de llorar de emoción, cantas con letra la marcha Real con la letra del maestro Marquina....no hay palabras para describir ese momento. Solo puedo comprarlo al nacimiento de un hijo.
O a una mala cagalera, también expulsas algo del cuerpo.
Lo que dices de no hablar de política aquí…
Has comparado parir con una mala cagalera o te he entendido mal?