Eliminación España
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado el 23 de junio a las 00:22
Editado 1 veces - Última vez el 23 de junio a las 00:22
Editado 1 veces - Última vez el 23 de junio a las 00:22
Leído: 10.197
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 177 respuestas
Respuesta #136
el 23 de junio a las 21:46
el 23 de junio a las 21:46
Cita de natxoath67:Cita:Das a entender que hay gente que no se atreve, que tiene que ocultar su nacionalidad, su españolidad, y eso es directamente mentira, lo que hay, desgraciadamente, es gente que no puede abrir un post expresando libremente y con educación sus deseos,sus ideas porque enseguida salen los intolerantes a llamarle lamentable, obsesivo, de psiquiatra etc..y esa intolerancia es la que tenemos que erradicar.
Los del bloque de la anécdota. Los del bloque de Antonio, su mujer y el ascensor .
Ya ni miras con tal de replicar .
No sé de dónde se habrá sacado el chiste el forero. De algún lado será.
Tampoco interesa cuando no interesa.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #137
el 23 de junio a las 21:55
el 23 de junio a las 21:55
Cita de Visigotorum7:Cita:
Das a entender que hay gente que no se atreve, que tiene que ocultar su nacionalidad, su españolidad, y eso es directamente mentira, lo que hay, desgraciadamente, es gente que no puede abrir un post expresando libremente y con educación sus deseos,sus ideas porque enseguida salen los intolerantes a llamarle lamentable, obsesivo, de psiquiatra etc..y esa intolerancia es la que tenemos que erradicar.
Pues es bien triste tener que ocultar tu españolidad, o no sentirte español. Cuando oyes el himno y te dan ganas de llorar de emoción, cantas con letra la marcha Real con la letra del maestro Marquina....no hay palabras para describir ese momento. Solo puedo comprarlo al nacimiento de un hijo.
No sé si será triste ocultar tú españolidad o no sentirte español.
Pero no ser español te da una alegría inmensa..
Respuesta #138
el 23 de junio a las 21:57
el 23 de junio a las 21:57
Cita de John Silver:Cita:
Pues es bien triste tener que ocultar tu españolidad, o no sentirte español. Cuando oyes el himno y te dan ganas de llorar de emoción, cantas con letra la marcha Real con la letra del maestro Marquina....no hay palabras para describir ese momento. Solo puedo comprarlo al nacimiento de un hijo.
O a una mala cagalera, también expulsas algo del cuerpo.
Lo que dices de no hablar de política aquí…
Has comparado parir con una mala cagalera o te he entendido mal?
Respuesta #139
el 23 de junio a las 22:51
el 23 de junio a las 22:51
Cita de AITXAN:Cita:
O a una mala cagalera, también expulsas algo del cuerpo.
Lo que dices de no hablar de política aquí…
La verdad que tu capacidad de entender es bastante mejorable
Respuesta #140
el 23 de junio a las 22:56
el 23 de junio a las 22:56
Cita de volldamm.:Cita de mikel1212:será que se la lleven... Vamos digo yo...
Deseo que Nico, Unai y Laporte se traigan la copa del mundo![]()
Será que se la traigan a España.
Respuesta #141
el 23 de junio a las 22:57
el 23 de junio a las 22:57
Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.
Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.
... Como todos en este foro, por cierto.
Respuesta #142
el 24 de junio a las 01:06
el 24 de junio a las 01:06
Cita de mikel1212:
Deseo que Nico, Unai y Laporte se traigan la copa del mundo![]()
Se lleven
Respuesta #143
el 24 de junio a las 01:10
el 24 de junio a las 01:10
Cita de Nexus:Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.
Tambien me alegro por Ghana y no soy ghanes.
Pero Ghana no es España. Qué España es nuestro represor. Lo olvidamos con. Una facilidad. Su idea de Patria una, no nos deja por ejemplo disfrutar de una euskal selekzioa.
Respuesta #144
el 24 de junio a las 01:18
el 24 de junio a las 01:18
Cita de Anderson:
Por un lado la afición de la así llamada roja suele merecer una eliminación temprana así en general por su comportamiento (los mismos que se quejan de que silben su himno silban todos y cada uno de los himnos rivales) y de su entorno mediático en general. Por otro lado me gustaría que los jugadores del Athletic, sobretodo Simón, hicieran un buen papel.
Es un sinvivir.
Con esa camiseta los jugadores del Athletic que vayan ya están haciendo un mal papel
Respuesta #145
el 24 de junio a las 01:21
el 24 de junio a las 01:21
Cita de solofutbol:Cita de Pekaloka:
Ojalá gane España o Ghana el mundial por nuestros jugadores.
Para el Athletic sería la bomba que llegaran a la final los dos, y que jugaran de titulares los 4.
Mediaticamente, tener 4 finalistas del Athletic en un mundial, mal no vendría.
Los principios no se pueden cambiar or que tal vendría digo yo
Respuesta #146
el 24 de junio a las 01:28
el 24 de junio a las 01:28
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Das a entender que hay gente que no se atreve, que tiene que ocultar su nacionalidad, su españolidad, y eso es directamente mentira, lo que hay, desgraciadamente, es gente que no puede abrir un post expresando libremente y con educación sus deseos,sus ideas porque enseguida salen los intolerantes a llamarle lamentable, obsesivo, de psiquiatra etc..y esa intolerancia es la que tenemos que erradicar.
No sé de dónde se habrá sacado el chiste el forero. De algún lado será.
Tampoco interesa cuando no interesa.
Pues yo entiendo que les dé vergüenza, es vergonzante, vender tu identidad, esa que no te permiten ejercer, por estar en un grupo ganador.
El que se avergüenza es lógico , el que se sienta español, pues vale de acuerdo. Pero ese no se avergüenza, podrá no decirlo, pero no por vergüenza.
Respuesta #147
el 24 de junio a las 01:44
el 24 de junio a las 01:44
Cita de John Silver:Cita:
La verdad que tu capacidad de entender es bastante mejorable
Lo de también expulsas algo del cuerpo es muy evidente.
Solo era una pregunta retórica para no ser tan grosera como tú..
Respuesta #148
el 24 de junio a las 01:47
el 24 de junio a las 01:47
Cita de Martzingerze:Cita de AITXAN:
... Como todos en este foro, por cierto.
Se te ha olvidado lo del DNI..
Respuesta #149
el 24 de junio a las 01:49
el 24 de junio a las 01:49
Cita de Martzingerze:Cita:
será que se la lleven... Vamos digo yo...
Será que se la traigan a España.
Si tú eres de Badajoz o Albacete, pues sí.. traer..
Respuesta #150
el 24 de junio a las 05:02
el 24 de junio a las 05:02
Cita de Visigotorum7:Cita:
Pues a mi me causa profunda indiferencia yo eso lo siento con el himno del Athletic pero lo respeto/te respeto.
La Filosofia es Intocable