Eliminación España
Registro: 08/12/2013
Editado 1 veces - Última vez el 23 de junio a las 00:22
Pronóstico: dieciseisavos.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 177 respuestas
el 24 de junio a las 05:49
Cita de Nexus:Cita:
Pues es bien triste tener que ocultar tu españolidad, o no sentirte español. Cuando oyes el himno y te dan ganas de llorar de emoción, cantas con letra la marcha Real con la letra del maestro Marquina....no hay palabras para describir ese momento. Solo puedo comprarlo al nacimiento de un hijo.
Pues a mi me causa profunda indiferencia yo eso lo siento con el himno del Athletic pero lo respeto/te respeto.
¿Pero no ves que va a provocar?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 24 de junio a las 06:41
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pues a mi me causa profunda indiferencia yo eso lo siento con el himno del Athletic pero lo respeto/te respeto.
¿Pero no ves que va a provocar?
Y con todo si hay atheticzales que sienten esto por el himno de España lo respeto profundamente.
Yo creo que los pactos de la transicion y la imposicion de los Borbones, bandera e himno han sido una cagada, deberiamos de ser una republica federal y que todo pueblo tenga derecho a la autodeterminacion, existe escaso espiritu democratico en amplias capas del Estado es un hecho.
Pero tambien hay que resaltar que el hecho diferencial vasco, catalan y gallego esta reconocido en la constitucion.
La Filosofia es Intocable
el 24 de junio a las 07:54
Cita de AITXAN:Cita:
La verdad que tu capacidad de entender es bastante mejorable
Lo de también expulsas algo del cuerpo es muy evidente.
Solo era una pregunta retórica para no ser tan grosera como tú..
El otro forero compara escuchar el himno con tener un hijo. Yo comparo escuchar el himno con tener una cagalera.
Entiendo que el enigma era difícil de descifrar, pero no pensé que fuera para tanto.
el 24 de junio a las 08:42
Asi que trato de ver los partidos sin pensar a ver si me sorprenden y sobre todo mendigando un poquito de fútbol, que ya ni Brasil merece verse.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 24 de junio a las 10:56
Cita de egin:Cita:
Yo principios tengo muchos, pero la gloria esa no me ha llegado. A ver si no tienen bien la dirección…
Ah! Y cuando la tengan bien, prefiero que me manden jamones de Joselito y cajas de Roda I.
El Navidul me lo ha prohibido el médico
Y no te vale el Viña Arana?
El del 16 es una auténtica pasada.
Arana es vinazo, pero bebo mucho Rioja Alta porque suelo pillar a un amigo varias cajas de una barrica del Club de Cosecheros, el mejor vino calidad/precio, así que para caprichos prefiero el Roda, Contino, Angeles de Amaren…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 24 de junio a las 11:18
Cita de mikel1212:
Deseo que Nico, Unai y Laporte se traigan la copa del mundo![]()
Se traigan, dice.......mejor si la llevan a tu casa.
el 24 de junio a las 11:22
Cita de Pekaloka:
Ojalá gane España o Ghana el mundial por nuestros jugadores.
No disimules, que no es por nuestros jugadores. Tu quieres que gane España, porque te sientes español y ya esta....que oye, que no pasa na, como decia Mota...pero otros no pensamos igual....
el 24 de junio a las 11:24
Cita de ORIA:Cita:
Tambien me alegro por Ghana y no soy ghanes.
Pero Ghana no es España. Qué España es nuestro represor. Lo olvidamos con. Una facilidad. Su idea de Patria una, no nos deja por ejemplo disfrutar de una euskal selekzioa.
¿Cuántas selecciones hay en los demás países salvo Reino Unido?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 24 de junio a las 11:31
Cita de barria33:
Deseo: dieciseisavos.
Hay un tema en estas polemicas que hay gente que no se da cuenta o no quiere. Muchos aqui querriamos una seleccion vasca, no solo en futbol, en todos los deportes. Porque?...Por joderles a los que se sienten representados por la seleccion española?...no,porque no nos sentimos bn representados por la española.
Pero, que casualidad, que las federaciones españolas de todos los deportes, asi como mucho sector politico del estado hacen todo lo posible para boicotear cualquier intento de representacion vasca. Conclusion, hay un movimiento de rechazo por parte de muchos vascos hacia esas selecciones españolas, que no existiria si no hubiera trabas a la representacion vasca.La solucion es muy facil, respeto a lo que opinen los demas y a lo que quieran hacer.
el 24 de junio a las 11:33
Cita de Visigotorum7:Cita de barria33:
Tú comentario denota que eres un mal español. Los exitos deportivos de España son un balsamo curativo para estos tiempos de corrupción y degradación. Amar a nuestra Patria, que tanta gloria nos ha dado, es un deber moral de todo ciudadano con principios.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 24 de junio a las 11:36
Cita de Visigotorum7:Cita:
Das a entender que hay gente que no se atreve, que tiene que ocultar su nacionalidad, su españolidad, y eso es directamente mentira, lo que hay, desgraciadamente, es gente que no puede abrir un post expresando libremente y con educación sus deseos,sus ideas porque enseguida salen los intolerantes a llamarle lamentable, obsesivo, de psiquiatra etc..y esa intolerancia es la que tenemos que erradicar.
Pues es bien triste tener que ocultar tu españolidad, o no sentirte español. Cuando oyes el himno y te dan ganas de llorar de emoción, cantas con letra la marcha Real con la letra del maestro Marquina....no hay palabras para describir ese momento. Solo puedo comprarlo al nacimiento de un hijo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sigue, sigue ... Me mondo contigo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 24 de junio a las 11:53
Cita de goemendi:Cita de barria33:
Hay un tema en estas polemicas que hay gente que no se da cuenta o no quiere. Muchos aqui querriamos una seleccion vasca, no solo en futbol, en todos los deportes. Porque?...Por joderles a los que se sienten representados por la seleccion española?...no,porque no nos sentimos bn representados por la española.
Pero, que casualidad, que las federaciones españolas de todos los deportes, asi como mucho sector politico del estado hacen todo lo posible para boicotear cualquier intento de representacion vasca. Conclusion, hay un movimiento de rechazo por parte de muchos vascos hacia esas selecciones españolas, que no existiria si no hubiera trabas a la representacion vasca.La solucion es muy facil, respeto a lo que opinen los demas y a lo que quieran hacer.
Solo en Europa hay 242 regiones similares a Euskadi
el 24 de junio a las 12:42
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si,es un buen argumento.Les has preguntado si se sienten representadas por sus estados.Aqui hay sospechas de q no.
el 24 de junio a las 13:06
Cita de goemendi:Cita:
Si,es un buen argumento.Les has preguntado si se sienten representadas por sus estados.Aqui hay sospechas de q no.
Lo que sientan o dejen de sentir sus ciudadanos, cada ciudadano tendrá su sentimiento, es irrelevante a la hora de tener una selección de fútbol oficial. Salvo en unos pocos casos, si no eres una nación independiente no tienes selección de fútbol
el 24 de junio a las 13:17
Cita de Untzuetapico:Cita:
Lo que sientan o dejen de sentir sus ciudadanos, cada ciudadano tendrá su sentimiento, es irrelevante a la hora de tener una selección de fútbol oficial. Salvo en unos pocos casos, si no eres una nación independiente no tienes selección de fútbol
Si, si, lo q sientan da igual para tener una representación, veo q eres un demócrata convencido.Aqui se está hablando de no sentir a la selección española, y la razón es q hay un sentimiento diferente a otras partes del estado.Si no te interesa lo que piense la gente, tienes un problema de empatía.