Eliminación España
Mensajes: 779
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado ayer a las 00:22
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:22
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:22
Leído: 7.363
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 151) de 151 respuestas
Respuesta #151
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Pues es bien triste tener que ocultar tu españolidad, o no sentirte español. Cuando oyes el himno y te dan ganas de llorar de emoción, cantas con letra la marcha Real con la letra del maestro Marquina....no hay palabras para describir ese momento. Solo puedo comprarlo al nacimiento de un hijo.
Pues a mi me causa profunda indiferencia yo eso lo siento con el himno del Athletic pero lo respeto/te respeto.
¿Pero no ves que va a provocar?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.