Eliminación España

Mensajes: 777
Registro: 08/12/2013

Publicado hace 18 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 18 horas y 1 minuto
Leído: 6.087
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de egin:
Cita:


Yo principios tengo muchos, pero la gloria esa no me ha llegado. A ver si no tienen bien la dirección…

Ah! Y cuando la tengan bien, prefiero que me manden jamones de Joselito y cajas de Roda I.

El Navidul me lo ha prohibido el médico

Y no te vale el Viña Arana?
El del 16 es una auténtica pasada.


Buena eleccion.
Respuesta #107
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Y no te vale el Viña Arana?
El del 16 es una auténtica pasada.


Buena eleccion.

Gracias, se nota que tienes buen gusto.
Lo malo es que no es para todos los días.
Pero de vez en cuando hay que darse un capricho.
Por cierto, de la misma bodega y bastante más asequible, Viña Alberdi, que el del 21 ha salido como reserva.
Buenísimo.

Respuesta #108
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Nexus:
Pues a mi el himno y la rojigualda bandera no me producen identificacion lo cual evidentemente provoca que para los nacionalistas españoles yo sea sospechoso de no serlo asi que muchos vivimos en tierra de nadie con total naturalidad y que cuando dos grupos de extremistas se ponen de acuerdo en no cuadrarles en su linea de pensamiento unico tal vez uno no este haciendo las cosas mal

Las haces mal para los dos bandos.Te darán por un lado y por otro.

“Pero a la gente le sienta mal, que haya un camino personal.
Si una cuerda van a buscar, de seguro me colgarán".

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #109
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:


Es que estamos unidos por ser del mismo club, acaso no celebramos las victorias y nos lamentamos de las derrotas por igual ? Sientes tu mas al Athletic por ser indepententista mas que uno que esta con la seleccione spañola ?


No hablo de sentir más o menos al Athletic. Todos gritamos GOL!!! a la vez, sí, pero nada más..

En cuanto pita el árbitro se acabó la unión..


Relativamente.
Luego trabajo codo con codo con gente diversa, compro en tiendas de gente diversa, viajo en tren con gente diversa, etc .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #110
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Visigotorum7:
Cita de barria33:
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.


Tú comentario denota que eres un mal español. Los exitos deportivos de España son un balsamo curativo para estos tiempos de corrupción y degradación. Amar a nuestra Patria, que tanta gloria nos ha dado, es un deber moral de todo ciudadano con principios.


Será tu patria. No la mía.


“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #111
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Desear que una selección pierda, fundamentalmente oír motivos políticos, es lamentable. Eso no tolerancia ni convivencia, sino todo lo contrario .
Y eso, no es nunca educado.
Lo puedes disfrazar todo lo que quieras. Es un canto al enfrentamiento.


Se te ha olvidado que también debemos invitaros a cenar mientras vemos juntos los partidos, aplaudimos los goles de Oyarzabal y os abanicamos un poco para que estéis fresquitos..


Has presupuesto que yo voy con la selección española .
Pero si me quieres invitar a ése u otro partido, fenomenal .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #112
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de solofutbol:
Cita de Pekaloka:
Ojalá gane España o Ghana el mundial por nuestros jugadores.


Para el Athletic sería la bomba que llegaran a la final los dos, y que jugaran de titulares los 4.

Mediaticamente, tener 4 finalistas del Athletic en un mundial, mal no vendría.
Pero porque?Para tener equipos detrás de ellos?Para soltarles más pasta?.No se,pero en el caso que me la sudase lo que haga España(que no me la suda,quiero que les eliminen cuanto antes),pensando en clave Athletic,lo mejor es que pillen vacaciones cuanto antes y se pongan a las órdenes de Tercik en pretemporada que tenemos mucho curro.
Respuesta #113
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de egin:
Cita:


Buena eleccion.

Gracias, se nota que tienes buen gusto.
Lo malo es que no es para todos los días.
Pero de vez en cuando hay que darse un capricho.
Por cierto, de la misma bodega y bastante más asequible, Viña Alberdi, que el del 21 ha salido como reserva.
Buenísimo.



Nunca falla. Tampoco es para todos los días…eh? De cualquier forma, vinazos.
Respuesta #114
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:


Estos valentía?

Como decía una vecina al marido, Antonio todo el bloque sabe que eres un facha, cantas como un orangután cada gol, no bajes ahora el volumen de la TV porque suene el ascensor

Anécdota sintomática .
Hay vecinos que por lo visto tienen que ocultar, "por lo que sea", que su selección es la española .


Jajajja ..y otros seguirán diciendo que su selección es la española, que ojalá gane españa, que viva españa, cuando españa se la suda por todo lo alto.


“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #115
hace 1 hora y 6 minutos
Deseo: Campeón
Pronostico: Campeón

Y un buen lote de hemoal para todos los haters y para la cueva.
Respuesta #116
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Nexus:
Pues a mi el himno y la rojigualda bandera no me producen identificacion lo cual evidentemente provoca que para los nacionalistas españoles yo sea sospechoso de no serlo asi que muchos vivimos en tierra de nadie con total naturalidad y que cuando dos grupos de extremistas se ponen de acuerdo en no cuadrarles en su linea de pensamiento unico tal vez uno no este haciendo las cosas mal

Las haces mal para los dos bandos.Te darán por un lado y por otro.

“Pero a la gente le sienta mal, que haya un camino personal.
Si una cuerda van a buscar, de seguro me colgarán".
Cuando respetes el camino personal de los demás, encontrarás la tolerancia esa de la que tanto presumes.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #117
hace 1 hora
Cita de Aurrera-beti:
Cita:


Estos valentía?

Como decía una vecina al marido, Antonio todo el bloque sabe que eres un facha, cantas como un orangután cada gol, no bajes ahora el volumen de la TV porque suene el ascensor

Anécdota sintomática .
Hay vecinos que por lo visto tienen que ocultar, "por lo que sea", que su selección es la española .
Que vecinos? Porque inventas? Quien oculta nada?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #118
hace 36 minutos
Cita de Visigotorum7:
Cita de barria33:
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.


Tú comentario denota que eres un mal español. Los exitos deportivos de España son un balsamo curativo para estos tiempos de corrupción y degradación. Amar a nuestra Patria, que tanta gloria nos ha dado, es un deber moral de todo ciudadano con principios.


Ni Franco!!

Respuesta #119
hace 33 minutos
Cita de Atxipung:
Deseo: Campeón
Pronostico: Campeón

Y un buen lote de hemoal para todos los haters y para la cueva.


Pásanos del tuyo porque vamos.....
Respuesta #120
hace 24 minutos
Cita de Gpj:
Que los nuestros lleguen el último día con la copa bajo el brazo, noticia muy positiva para nuestro país


Tienes razón. Qué los vuestros lleguen el último día con la copa bajo el brazo, noticia muy positiva para vuestro pais..


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso