Eliminación España
Mensajes: 777
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado hace 15 horas y 20 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 15 horas y 20 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 15 horas y 20 minutos
Leído: 5.131
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.
Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.
Estos valentía?
Como decía una vecina al marido, Antonio todo el bloque sabe que eres un facha, cantas como un orangután cada gol, no bajes ahora el volumen de la TV porque suene el ascensor
Respuesta #92
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Para no querer saber nada de la selección bien que estáis todos el día con ello en la boca
Dejar a la gente tranquila y cada uno que haga lo que le salga de los cojones
Dejar a la gente tranquila y cada uno que haga lo que le salga de los cojones
Respuesta #93
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Ernes11o:Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.
Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.
Estos valentía?![]()
![]()
Como decía una vecina al marido, Antonio todo el bloque sabe que eres un facha, cantas como un orangután cada gol, no bajes ahora el volumen de la TV porque suene el ascensor![]()
![]()
Anécdota sintomática .
Hay vecinos que por lo visto tienen que ocultar, "por lo que sea", que su selección es la española .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #94
hace 59 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de Mindundi:
Para no querer saber nada de la selección bien que estáis todos el día con ello en la boca
Dejar a la gente tranquila y cada uno que haga lo que le salga de los cojones
Eso queremos, que nos dejen tranquilos y hacer lo que nos salga de los cojones.
Es decir, ver a nuestra selección nacional participar en competiciones internacionales.
Respuesta #95
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Bueno podéis confíar en Marcelo Bielsa,si gana Uruguay,supera a España y cambian los cruces de España.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!