Eliminación España

Registro: 08/12/2013

Publicado el 23 de junio a las 00:22
Editado 1 veces - Última vez el 23 de junio a las 00:22
Leído: 10.192
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 177 respuestas

Respuesta #91
el 23 de junio a las 14:04
Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.

Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.

Estos valentía?

Como decía una vecina al marido, Antonio todo el bloque sabe que eres un facha, cantas como un orangután cada gol, no bajes ahora el volumen de la TV porque suene el ascensor

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #92
el 23 de junio a las 14:10
Para no querer saber nada de la selección bien que estáis todos el día con ello en la boca
Dejar a la gente tranquila y cada uno que haga lo que le salga de los cojones
Respuesta #93
el 23 de junio a las 14:17
Cita de Ernes11o:
Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.

Estos valentía?

Como decía una vecina al marido, Antonio todo el bloque sabe que eres un facha, cantas como un orangután cada gol, no bajes ahora el volumen de la TV porque suene el ascensor

Anécdota sintomática .
Hay vecinos que por lo visto tienen que ocultar, "por lo que sea", que su selección es la española .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #94
el 23 de junio a las 14:43
Editada el 23 de junio a las 14:50
Cita de Mindundi:
Para no querer saber nada de la selección bien que estáis todos el día con ello en la boca

Eso queremos, que nos dejen tranquilos y hacer lo que nos salga de los cojones.

Es decir, ver a nuestra selección nacional participar en competiciones internacionales.
Respuesta #95
el 23 de junio a las 14:52
Bueno podéis confíar en Marcelo Bielsa,si gana Uruguay,supera a España y cambian los cruces de España.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #96
el 23 de junio a las 15:45
Cita de AITXAN:

Por supuesto, y que gane España siempre. A mucha honra.
Respuesta #97
el 23 de junio a las 15:48
Cita de dark1971:
Bueno podéis confíar en Marcelo Bielsa,si gana Uruguay,supera a España y cambian los cruces de España.

Si no es así, el camino más posible de España hasta semifinales podría pasar por ganar a Austria/Argelia, Colombia y Estados Unidos…
Respuesta #98
el 23 de junio a las 15:52
Cita de Schumacher:
Cita de Mindundi:

Eso queremos, que nos dejen tranquilos y hacer lo que nos salga de los cojones.

Es decir, ver a nuestra selección nacional participar en competiciones internacionales.

A mí ya me gustaría, desde luego.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #99
el 23 de junio a las 15:57
Cita de AITXAN:

No, si encima hay que darte explicaciones por qué queremos que gane.
Respuesta #100
el 23 de junio a las 16:01
Editada el 23 de junio a las 16:02
Pues a mi el himno y la rojigualda bandera no me producen identificacion lo cual evidentemente provoca que para los nacionalistas españoles yo sea sospechoso de no serlo asi que muchos vivimos en tierra de nadie con total naturalidad y que cuando dos grupos de extremistas se ponen de acuerdo en no cuadrarles en su linea de pensamiento unico tal vez uno no este haciendo las cosas mal

La Filosofia es Intocable

Respuesta #101
el 23 de junio a las 16:04
Cita de Nexus:
Cita:

Y tú vaya delirios pensando que el Athletic o cualquier otra cosa puede unir a toda esa gente..

Es que estamos unidos por ser del mismo club, acaso no celebramos las victorias y nos lamentamos de las derrotas por igual ? Sientes tu mas al Athletic por ser indepententista mas que uno que esta con la seleccione spañola ?

No hablo de sentir más o menos al Athletic. Todos gritamos GOL!!! a la vez, sí, pero nada más..

En cuanto pita el árbitro se acabó la unión..

Respuesta #102
el 23 de junio a las 16:08
Cita de Nexus:
Pues a mi el himno y la rojigualda bandera no me producen identificacion lo cual evidentemente provoca que para los nacionalistas españoles yo sea sospechoso de no serlo asi que muchos vivimos en tierra de nadie con total naturalidad y que cuando dos grupos de extremistas se ponen de acuerdo en no cuadrarles en su linea de pensamiento unico tal vez uno no este haciendo las cosas mal
Te repites como el ajo, y luego te contradices,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #103
el 23 de junio a las 16:15
Cita de dark1971:

¿Confiar en un loco?
Respuesta #104
el 23 de junio a las 16:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
El forero ha dado una opinion- deseo de forma educada, eres incapaz de respetarla, la tolerancia no es lo vuestro.

Desear que una selección pierda, fundamentalmente oír motivos políticos, es lamentable. Eso no tolerancia ni convivencia, sino todo lo contrario .
Y eso, no es nunca educado.
Lo puedes disfrazar todo lo que quieras. Es un canto al enfrentamiento.

Se te ha olvidado que también debemos invitaros a cenar mientras vemos juntos los partidos, aplaudimos los goles de Oyarzabal y os abanicamos un poco para que estéis fresquitos..

Respuesta #105
el 23 de junio a las 16:24
Cita de forever:
Cita:

Tú comentario denota que eres un mal español. Los exitos deportivos de España son un balsamo curativo para estos tiempos de corrupción y degradación. Amar a nuestra Patria, que tanta gloria nos ha dado, es un deber moral de todo ciudadano con principios.

Yo principios tengo muchos, pero la gloria esa no me ha llegado. A ver si no tienen bien la dirección…

Ah! Y cuando la tengan bien, prefiero que me manden jamones de Joselito y cajas de Roda I.

El Navidul me lo ha prohibido el médico

Y no te vale el Viña Arana?
El del 16 es una auténtica pasada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso