Eliminación España

Mensajes: 777
Registro: 08/12/2013

Publicado hace 13 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 13 horas y 57 minutos
Leído: 4.606
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Ernes11o:
Solo faltaba no poder tener opinión o preferencias sobre el resultado de una selección u otra.
Y si os ofende, pues ajo y agua.
Para Aurrera-beti no, no se puede, es lamentable, el que farda de tolerancia


Vosotros que le entráis a las provocaciones, a mí ya me puede decir misa que seguiré dando mi opinión le guste o no al señor ofendidito.
Tiene mucho complejo de madero y andar a decir si deberías opinar esto o lo otro.
Cuánto más lejos mejor.
Respuesta #77
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Ok, de acuerdo, aunque nadie esta libre de meter la pata alguna vez eh? No recuerdo yo al forero que abre el hilo ningun conflicto, ni siquiera mucha participación en el foro, pues ya hay alguno que lo califica de lamentable y otros calificativos despectivos.

Tienes una valoración muy particular de lo que es despectivo y lo que no, evidentemente eso en mayor o menor grados nos pasa a todos porque entra la subjetividad de cada uno.
Lo que me llama la atención es que el tema de la selección española suele ir unido en este Foro a la utilización de términos despectivos, uno de los más usados y de los más despectivos es llamar a la selección "la cosa", decir de algo "esa cosa" es de lo más despectivo que conozco. No he visto que digas nada a los que lo utilizan frecuentemente.
Yo no voy de súper héroe, ese es tu amigo,yo lo peor que conozco dentro de lo leve, es la mentira y tu eres un mentiroso y un falton y un intolerante y te aprovechas de Aurrera-beti,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #78
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Ok, de acuerdo, aunque nadie esta libre de meter la pata alguna vez eh? No recuerdo yo al forero que abre el hilo ningun conflicto, ni siquiera mucha participación en el foro, pues ya hay alguno que lo califica de lamentable y otros calificativos despectivos.

Tienes una valoración muy particular de lo que es despectivo y lo que no, evidentemente eso en mayor o menor grados nos pasa a todos porque entra la subjetividad de cada uno.
Lo que me llama la atención es que el tema de la selección española suele ir unido en este Foro a la utilización de términos despectivos, uno de los más usados y de los más despectivos es llamar a la selección "la cosa", decir de algo "esa cosa" es de lo más despectivo que conozco. No he visto que digas nada a los que lo utilizan frecuentemente.

Qué propones?
Desasnar a los que dicen "la cosa"?

No sé si será despectivo decir "la cosa", puede que sí sea, pero todo viene de las declaraciones de Susaeta en rueda de prensa.
No es que sea un invento de una afición anti españolista para insultar y menospreciar.
A mí no me gusta decir la cosa ni decir la roja, por ejemplo.
Tampoco digo el patético, ni farsa, ni cosas así; pero no me parece una falta de respeto como para rasgarse las vestiduras, la verdad.

Respuesta #79
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:
Para Aurrera-beti no, no se puede, es lamentable, el que farda de tolerancia


Vosotros que le entráis a las provocaciones, a mí ya me puede decir misa que seguiré dando mi opinión le guste o no al señor ofendidito.
Tiene mucho complejo de madero y andar a decir si deberías opinar esto o lo otro.
Cuánto más lejos mejor.
Es cierto, pero me jode que los intolerantes vayan dando lecciones, como en este post, pero vamos, que tienes razón, que pensara el autor del post? Porque se le dice que es lamentable? O que esta de psiquiatra? A mi me jode.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #80
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:


Vosotros que le entráis a las provocaciones, a mí ya me puede decir misa que seguiré dando mi opinión le guste o no al señor ofendidito.
Tiene mucho complejo de madero y andar a decir si deberías opinar esto o lo otro.
Cuánto más lejos mejor.
Es cierto, pero me jode que los intolerantes vayan dando lecciones, como en este post, pero vamos, que tienes razón, que pensara el autor del post? Porque se le dice que es lamentable? O que esta de psiquiatra? A mi me jode.


Pero precisamente esa es la provocación para que pierdas los papeles, e increpes entonces personalmente, seguido supongo que se pondrá a llorar y pedir acciones contra el forero.

A mí no me jode, ya que en cuanto empieza el show es el claro ejemplo de que quien se ofendió y no tolera escuchar determinadas opiniones o puntos de vista, sea sobre la cosa o zipayos, es él.
Él es el que tiene el problema, el que va de berrinche en berrinche y pidiendo explicaciones. Problema de él
Respuesta #81
hace 1 hora
Cita de Ernes11o:
Cita:
Es cierto, pero me jode que los intolerantes vayan dando lecciones, como en este post, pero vamos, que tienes razón, que pensara el autor del post? Porque se le dice que es lamentable? O que esta de psiquiatra? A mi me jode.


Pero precisamente esa es la provocación para que pierdas los papeles, e increpes entonces personalmente, seguido supongo que se pondrá a llorar y pedir acciones contra el forero.

A mí no me jode, ya que en cuanto empieza el show es el claro ejemplo de que quien se ofendió y no tolera escuchar determinadas opiniones o puntos de vista, sea sobre la cosa o zipayos, es él.
Él es el que tiene el problema, el que va de berrinche en berrinche y pidiendo explicaciones. Problema de él

"Zipayos", "la cosa", ...gran lección de respeto, educación y tolerancia.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #82
hace 59 minutos
Que llega a semis ni cotiza. Que tiene muchas opciones de final también.
Auguro el Zamora o como se llame para Unai y Oyarzabal en la pelea por el pichichi



Respuesta #83
hace 57 minutos
Cita de barria33:
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.


Tú comentario denota que eres un mal español. Los exitos deportivos de España son un balsamo curativo para estos tiempos de corrupción y degradación. Amar a nuestra Patria, que tanta gloria nos ha dado, es un deber moral de todo ciudadano con principios.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #84
hace 25 minutos
Ves Natxoath67? La cofradía de los ofendiditos, ahora que siga ofendido por la cosa o los zipayos, que a mí me importa una
Respuesta #85
hace 24 minutos
Que los nuestros lleguen el último día con la copa bajo el brazo, noticia muy positiva para nuestro país
Respuesta #86
hace 23 minutos
Cita de Visigotorum7:
Cita de barria33:
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.


Tú comentario denota que eres un mal español. Los exitos deportivos de España son un balsamo curativo para estos tiempos de corrupción y degradación. Amar a nuestra Patria, que tanta gloria nos ha dado, es un deber moral de todo ciudadano con principios.


Yo principios tengo muchos, pero la gloria esa no me ha llegado. A ver si no tienen bien la dirección…

Ah! Y cuando la tengan bien, prefiero que me manden jamones de Joselito y cajas de Roda I.

El Navidul me lo ha prohibido el médico

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #87
hace 22 minutos
Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.

Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.





Halaaaaaaaa.

Si señor, lo que usted diga señor!!!!

Viva la libertad de pensamiento.
Respuesta #88
hace 20 minutos
Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.

Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.





lo reconozco ....es lo que me pone en el DNI ....Y A TI. ...LO MISMO
Respuesta #89
hace 18 minutos
Cita de Nexus:
Yo creo que poco aportan estos post creando division entre los athleticzales, deberiamos de recordar que nuestro club nos une a todos, izquierdas, derechas, vasquistas, españolistas, anarkistas, ricos, pobres etc, siempre ha sido asi.

Para no simpatizar con la seleccion española menuda obsesion teneis algunos.


Algunos quieren secuestrar al Athletic.
Y a mí me da mucho asco que se olviden de tanta gente que son al menos tan athzales.
Muchas veces no sólo olvidar.
Sino que van más allá.
Respuesta #90
hace 16 minutos
Cita de Ernes11o:
Ves Natxoath67? La cofradía de los ofendiditos, ahora que siga ofendido por la cosa o los zipayos, que a mí me importa una

¿Zipayos? ¿Traidores a qué?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso