Eliminación España
Mensajes: 777
Registro: 08/12/2013
Registro: 08/12/2013
Publicado hace 19 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 19 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 19 horas y 26 minutos
Leído: 6.421
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 131) de 131 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Gutapercha 2:Cita de AITXAN:
Ya está bien todo el día con la milonga de que queréis que gane españa porque hay jugadores del Athletic.
Reconoced que queréis que gane porque sois españoles y ya está.
lo reconozco ....es lo que me pone en el DNI ....Y A TI. ...LO MISMO
Qué alarde de imaginación!
Te ha costado mucho llegar a esa genialidad de frase?
Respuesta #122
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Sigue el calooooor…
Respuesta #123
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita de dark1971:
Bueno podéis confíar en Marcelo Bielsa,si gana Uruguay,supera a España y cambian los cruces de España.
¿Confiar en un loco?
Mejor un loco que un bruto..
Respuesta #124
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
No hablo de sentir más o menos al Athletic. Todos gritamos GOL!!! a la vez, sí, pero nada más..
En cuanto pita el árbitro se acabó la unión..
Relativamente.
Luego trabajo codo con codo con gente diversa, compro en tiendas de gente diversa, viajo en tren con gente diversa, etc .
Y eso es union?
Si te parece dejas el trabajo o te tiras del tren..
Respuesta #125
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Visigotorum7:Cita de barria33:
Deseo: dieciseisavos.
Pronóstico: dieciseisavos.
Tú comentario denota que eres un mal español. Los exitos deportivos de España son un balsamo curativo para estos tiempos de corrupción y degradación. Amar a nuestra Patria, que tanta gloria nos ha dado, es un deber moral de todo ciudadano con principios.
Si los éxitos deportivos de un país, independientemente de cuál sea, estando en tiempos de corrupción como dices te producen un bálsamo, permítame que te lo diga pero no me parece de ciudadano con principios, más bien de garrulo.
Respuesta #126
hace 59 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Kri68:Cita:Pero porque?Para tener equipos detrás de ellos?Para soltarles más pasta?.No se,pero en el caso que me la sudase lo que haga España(que no me la suda,quiero que les eliminen cuanto antes),pensando en clave Athletic,lo mejor es que pillen vacaciones cuanto antes y se pongan a las órdenes de Tercik en pretemporada que tenemos mucho curro.
Para el Athletic sería la bomba que llegaran a la final los dos, y que jugaran de titulares los 4.
Mediaticamente, tener 4 finalistas del Athletic en un mundial, mal no vendría.
Los jugadores que tienen equipos detrás y suelen ser campeones del mundo normalmente son buenos
Partiendo de la base de que por la filosofía que tenemos, el 100% de los jugadoes van a ser seleccionables por España, lo ideal es tener cuantos más jugadores en la selección mejor, porque eso significa tener parte de los mejores jugadores posibles
Los mejores equipos del mundo tienen decenas de internacionales, ojalá tuviesemos más en España, Maroan en Marruecos, Adama en Senegal (si cambiase) etc. significaría que tenemos grandes jugadores
Respuesta #127
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Relativamente.
Luego trabajo codo con codo con gente diversa, compro en tiendas de gente diversa, viajo en tren con gente diversa, etc .
Y eso es union?
Si te parece dejas el trabajo o te tiras del tren..
He dicho relativamente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #128
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Cuando respetes el camino personal de los demás, encontrarás la tolerancia esa de la que tanto presumes.
Las haces mal para los dos bandos.Te darán por un lado y por otro.
“Pero a la gente le sienta mal, que haya un camino personal.
Si una cuerda van a buscar, de seguro me colgarán".
La canción sigue con "menos los ciegos, que no podrán"
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #129
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Que vecinos? Porque inventas? Quien oculta nada?
Anécdota sintomática .
Hay vecinos que por lo visto tienen que ocultar, "por lo que sea", que su selección es la española .
Los del bloque de la anécdota. Los del bloque de Antonio, su mujer y el ascensor .
Ya ni miras con tal de replicar .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #130
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Aurrera-beti:Das a entender que hay gente que no se atreve, que tiene que ocultar su nacionalidad, su españolidad, y eso es directamente mentira, lo que hay, desgraciadamente, es gente que no puede abrir un post expresando libremente y con educación sus deseos,sus ideas porque enseguida salen los intolerantes a llamarle lamentable, obsesivo, de psiquiatra etc..y esa intolerancia es la que tenemos que erradicar.Cita:
Que vecinos? Porque inventas? Quien oculta nada?
Los del bloque de la anécdota. Los del bloque de Antonio, su mujer y el ascensor .
Ya ni miras con tal de replicar .
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #131
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Aurrera-beti:Das a entender que hay gente que no se atreve, que tiene que ocultar su nacionalidad, su españolidad, y eso es directamente mentira, lo que hay, desgraciadamente, es gente que no puede abrir un post expresando libremente y con educación sus deseos,sus ideas porque enseguida salen los intolerantes a llamarle lamentable, obsesivo, de psiquiatra etc..y esa intolerancia es la que tenemos que erradicar.Cita:
Que vecinos? Porque inventas? Quien oculta nada?
Los del bloque de la anécdota. Los del bloque de Antonio, su mujer y el ascensor .
Ya ni miras con tal de replicar .
No quieren vernos, pero aquí estamos