El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
El primer ministro británico, Keir Starmer, dimite. Los últimos asesinatos cometidos por inmigrantes y el escándalo del ocultamiento de las 250.000 jóvenes británicas convertidas en esclavas sexuales por bandas musulmanas pakistaníes han terminado presentando una factura que ni la BBC, ni los verificadores, ni la policía del pensamiento han podido seguir ocultando.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 16:42
ayer a las 16:42
Cita de Jah Shaka:Cita de Ernes11o:
No, yo estoy hablando de este hilo abierto en el foro aupaathletic.com, en el que el usuario que lo ha creado está utilizando bulos y desinformación en el caso de la dimisión del primer ministro.
Denúncielo a su Agente Local!
El GRAN HERMANO te cuida.
Sois todos exactamente iguales, os desmontan los bulos y en vez de recular y aprender, huida hacia adelante como alma que lleva el diablo. Surrealista es poco.
Respuesta #17
ayer a las 17:13
ayer a las 17:13
La cifra de 250.000 mujeres británicas convertidas en esclavas sexuales se parece curiosamente a la cifra de los vascos que tuvieron que huir de la ETA.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #18
ayer a las 17:14
ayer a las 17:14
¿No ha dimitido porque no están gustando sus resultados económicos?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #19
ayer a las 17:20
ayer a las 17:20
Cita de Ernes11o:
Debería estar penada la desinformación y manipulación con el uso de bulos.
+1
No sé dónde se (des)informa la gente.
Estar desinformado uno mal pero hacer más gorda la pelota y seguir transmitiendo en cadena esa desinformación?
El otro día en una consulta, esperando, un señor mayor, un aitite acompañado de un familiar y tal vez el hijo dándole una (des)información al señor mayor. Hablamos de un señor de 85 años mínimo.
Yo a eso le llamo manipulación.
Te tienes que callar aunque oigas, te sorprendes y muchas veces señalamos a los jóvenes y sí, pero adultos también.
No daba crédito.
Respuesta #20
ayer a las 17:30
ayer a las 17:30
Cita de Connor:Cita:
Denúncielo a su Agente Local!
El GRAN HERMANO te cuida.
Sois todos exactamente iguales, os desmontan los bulos y en vez de recular y aprender, huida hacia adelante como alma que lleva el diablo. Surrealista es poco.
Repito: Las 1400 víctimas que habéis leído en Maldita, solamente hacen referencia a la ciudad de Rotherham.
El informe "Rape Gang Inquiry Report" afirma que los delitos cometidos por las bandas pakistaníes, están documentados en 149 distritos.
Respuesta #21
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Cita de Jah Shaka:Cita:
Sois todos exactamente iguales, os desmontan los bulos y en vez de recular y aprender, huida hacia adelante como alma que lleva el diablo. Surrealista es poco.
Repito: Las 1400 víctimas que habéis leído en Maldita, solamente hacen referencia a la ciudad de Rotherham.
El informe "Rape Gang Inquiry Report" afirma que los delitos cometidos por las bandas pakistaníes, están documentados en 149 distritos.
Pon un enlace.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #22
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Cita de Jandiola:Cita:
Repito: Las 1400 víctimas que habéis leído en Maldita, solamente hacen referencia a la ciudad de Rotherham.
El informe "Rape Gang Inquiry Report" afirma que los delitos cometidos por las bandas pakistaníes, están documentados en 149 distritos.
Pon un enlace.
Buscalo tú.
O preguntale a la IA del navegador y terminas antes:
The Rape Gang Inquiry Report is a 219-page independent, survivor-led document published on June 16, 2026, chaired by Rupert Lowe MP and led by activist Sammy Woodhouse. Funded by public donations rather than the state, the report investigates the systematic child sexual exploitation of vulnerable, overwhelmingly white British girls by predominantly Muslim Pakistani gangs across the United Kingdom.
The report claims that at least 250,000 girls have been victims of these crimes since the 1950s, with offending documented in 149 local authority districts. It attributes the root cause to immigration and cultural differences, asserting that 87% of convicted perpetrators bore distinctively Muslim names, a figure critics describe as misleading due to a lack of original data backing the total victim count.
Key findings and recommendations include:
Institutional Failure: The report accuses police, social services, the NHS, and successive governments of enabling these gangs due to fear of "racism" accusations and political cowardice.
Nature of Crimes: It details organized networks involving drugging, trafficking, torture, forced Islamic conversion, and the recording of abuse for blackmail.
Proposed Actions: Recommendations include mandatory recording of ethnoreligious patterns in child sexual exploitation cases, harsher sentencing (including calls for the death penalty in extreme cases), and prioritized deportation of foreign nationals involved in such crimes.
Context: This inquiry operates alongside the UK government’s official Independent Inquiry into Grooming Gangs (chaired by Baroness Anne Longfield), which has a budget of £65 million and a submission deadline of March 2029.
Respuesta #23
ayer a las 18:06
ayer a las 18:06
Cita de marinabilbo:Cita de Ernes11o:
Debería estar penada la desinformación y manipulación con el uso de bulos.
+1
No sé dónde se (des)informa la gente.
Estar desinformado uno mal pero hacer más gorda la pelota y seguir transmitiendo en cadena esa desinformación?
El otro día en una consulta, esperando, un señor mayor, un aitite acompañado de un familiar y tal vez el hijo dándole una (des)información al señor mayor. Hablamos de un señor de 85 años mínimo.
Yo a eso le llamo manipulación.
Te tienes que callar aunque oigas, te sorprendes y muchas veces señalamos a los jóvenes y sí, pero adultos también.
No daba crédito.
Te tienes que callar muchas veces en la consulta de un médico, en el metro, ...pero también es muy difícil intuir la parte de verdad de las noticias. Yo he estado directamente implicado o como espectador en varias noticias que ocuparon en su momento minutos de TV y artículos de periódico, mi impresión es que hubo muy poca información veraz. Será la edad pero yo me creo muy pocas cosas a estas alturas y mu impresión es que cada vez tenemos más canales de información y más comida en los supermercados, eso no quiere decir que haya más verdad ni más salud alimentaria.
Me quedo con la duda de qué fue lo que le dijo el familiar al aitite, que tú consideras desinformación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #24
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Cita de Jandiola:
La cifra de 250.000 mujeres británicas convertidas en esclavas sexuales se parece curiosamente a la cifra de los vascos que tuvieron que huir de la ETA.
Eso es por la atracción de los números redondos y su implicación en hacer más receptivo el mensaje
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #25
ayer a las 18:17
Editada ayer a las 18:18
ayer a las 18:17
Editada ayer a las 18:18
Cita de Jah Shaka:Cita:
Pon un enlace.
Buscalo tú.
O preguntale a la IA del navegador y terminas antes:
The Rape Gang Inquiry Report is a 219-page independent, survivor-led document published on June 16, 2026, chaired by Rupert Lowe MP and led by activist Sammy Woodhouse. Funded by public donations rather than the state, the report investigates the systematic child sexual exploitation of vulnerable, overwhelmingly white British girls by predominantly Muslim Pakistani gangs across the United Kingdom.
The report claims that at least 250,000 girls have been victims of these crimes since the 1950s, with offending documented in 149 local authority districts. It attributes the root cause to immigration and cultural differences, asserting that 87% of convicted perpetrators bore distinctively Muslim names, a figure critics describe as misleading due to a lack of original data backing the total victim count.
Key findings and recommendations include:
Institutional Failure: The report accuses police, social services, the NHS, and successive governments of enabling these gangs due to fear of "racism" accusations and political cowardice.
Nature of Crimes: It details organized networks involving drugging, trafficking, torture, forced Islamic conversion, and the recording of abuse for blackmail.
Proposed Actions: Recommendations include mandatory recording of ethnoreligious patterns in child sexual exploitation cases, harsher sentencing (including calls for the death penalty in extreme cases), and prioritized deportation of foreign nationals involved in such crimes.
Context: This inquiry operates alongside the UK government’s official Independent Inquiry into Grooming Gangs (chaired by Baroness Anne Longfield), which has a budget of £65 million and a submission deadline of March 2029.
Eso no tiene nada que ver con las bandas pakistaníes. Ahora haces un triple salto mortal con unos datos que engloban a un país en los últimos 75 años, además de que esa fuente es tan fiable como ok diario.
Intentar tapar una mentira con otra es demasiado típico. Y aunque todo eso fuese cierto, QUE NO LO ES , nada tendria que ver con la dimisión de Starmer.
Y lo de preguntar a la IA, fascinante.
Respuesta #26
ayer a las 18:43
ayer a las 18:43
Cita de marinabilbo:Cita de Ernes11o:
Debería estar penada la desinformación y manipulación con el uso de bulos.
+1
No sé dónde se (des)informa la gente.
Estar desinformado uno mal pero hacer más gorda la pelota y seguir transmitiendo en cadena esa desinformación?
El otro día en una consulta, esperando, un señor mayor, un aitite acompañado de un familiar y tal vez el hijo dándole una (des)información al señor mayor. Hablamos de un señor de 85 años mínimo.
Yo a eso le llamo manipulación.
Te tienes que callar aunque oigas, te sorprendes y muchas veces señalamos a los jóvenes y sí, pero adultos también.
No daba crédito.
Aquí mismo, en este foro, hay gente que esparce bulos a sabiendas (ellos sabrán con qué intención).
La dimisión del premier inglés no tiene nada, pero nada que ver, con lo que aquí se comenta.
Se suelta el bulo, le pillan y patada a seguir.
Así, hasta el siguiente bulo, siguiente pillada y una nueva patada a seguir.
Y, por otro lado, tenemos un forero que niega la autoría del 11M a la mínima oportunidad, pero le da igual, él sigue con su bulo, un auténtico peón negro que,comparado con Aceves, deja al ex ministro como adalid de la veracidad.
Sus intenciones?
Ay, amigo, sus intenciones!
Eso sí que es un arcano
Respuesta #27
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Cita de egin:Cita:
+1
No sé dónde se (des)informa la gente.
Estar desinformado uno mal pero hacer más gorda la pelota y seguir transmitiendo en cadena esa desinformación?
El otro día en una consulta, esperando, un señor mayor, un aitite acompañado de un familiar y tal vez el hijo dándole una (des)información al señor mayor. Hablamos de un señor de 85 años mínimo.
Yo a eso le llamo manipulación.
Te tienes que callar aunque oigas, te sorprendes y muchas veces señalamos a los jóvenes y sí, pero adultos también.
No daba crédito.
Aquí mismo, en este foro, hay gente que esparce bulos a sabiendas (ellos sabrán con qué intención).
La dimisión del premier inglés no tiene nada, pero nada que ver, con lo que aquí se comenta.
Se suelta el bulo, le pillan y patada a seguir.
Así, hasta el siguiente bulo, siguiente pillada y una nueva patada a seguir.
Y, por otro lado, tenemos un forero que niega la autoría del 11M a la mínima oportunidad, pero le da igual, él sigue con su bulo, un auténtico peón negro que,comparado con Aceves, deja al ex ministro como adalid de la veracidad.
Sus intenciones?
Ay, amigo, sus intenciones!
Eso sí que es un arcano
Este tipo de personas, a las que le da absolutamente igual que les desmontes en medio segundo bulos para niños de 5 años, que después siguen erre que erre incluso sabiendo que lo que dicen es mentira, es una forma de autoengaño para que en la medida de lo posible se sientan importantes. Otras veces es por no querer creer que no tienen razón, o por intentar que la gente crea que son más listos que los demás, cuando realmente es todo lo contrario.
Respuesta #28
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Cita de Connor:Cita:
Aquí mismo, en este foro, hay gente que esparce bulos a sabiendas (ellos sabrán con qué intención).
La dimisión del premier inglés no tiene nada, pero nada que ver, con lo que aquí se comenta.
Se suelta el bulo, le pillan y patada a seguir.
Así, hasta el siguiente bulo, siguiente pillada y una nueva patada a seguir.
Y, por otro lado, tenemos un forero que niega la autoría del 11M a la mínima oportunidad, pero le da igual, él sigue con su bulo, un auténtico peón negro que,comparado con Aceves, deja al ex ministro como adalid de la veracidad.
Sus intenciones?
Ay, amigo, sus intenciones!
Eso sí que es un arcano
Este tipo de personas, a las que le da absolutamente igual que les desmontes en medio segundo bulos para niños de 5 años, que después siguen erre que erre incluso sabiendo que lo que dicen es mentira, es una forma de autoengaño para que en la medida de lo posible se sientan importantes. Otras veces es por no querer creer que no tienen razón, o por intentar que la gente crea que son más listos que los demás, cuando realmente es todo lo contrario.
Lo más fascinante es eso, que se piensan que son más listos que el resto porque se informan en medios "alternativos" y se ven ellos mismos por encima del resto.
Es el "a mí no me la dan, menudo soy yo!"
Quizá habría que distinguir al que esparce el bulo a sabiendas y de forma malintencionada, del ignorante que se lo cree a pie juntillas y presume de ir contra corriente.
No sé quién es peor, si el malo o el tonto.
Respuesta #29
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
No creo que la dimisión de Starmer tenga nada que ver con ese asunto.
Y tampoco soy capaz de creerme esa cifra.
En todo caso, un problema demasiado grave sin necesidad de inflarlo. Esto es muy típico de estos tiempos: al final se acaba hablando de la exageración y no del asunto.
Y tampoco soy capaz de creerme esa cifra.
En todo caso, un problema demasiado grave sin necesidad de inflarlo. Esto es muy típico de estos tiempos: al final se acaba hablando de la exageración y no del asunto.
Respuesta #30
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
Cita de egin:Cita:
+1
No sé dónde se (des)informa la gente.
Estar desinformado uno mal pero hacer más gorda la pelota y seguir transmitiendo en cadena esa desinformación?
El otro día en una consulta, esperando, un señor mayor, un aitite acompañado de un familiar y tal vez el hijo dándole una (des)información al señor mayor. Hablamos de un señor de 85 años mínimo.
Yo a eso le llamo manipulación.
Te tienes que callar aunque oigas, te sorprendes y muchas veces señalamos a los jóvenes y sí, pero adultos también.
No daba crédito.
Aquí mismo, en este foro, hay gente que esparce bulos a sabiendas (ellos sabrán con qué intención).
La dimisión del premier inglés no tiene nada, pero nada que ver, con lo que aquí se comenta.
Se suelta el bulo, le pillan y patada a seguir.
Así, hasta el siguiente bulo, siguiente pillada y una nueva patada a seguir.
Y, por otro lado, tenemos un forero que niega la autoría del 11M a la mínima oportunidad, pero le da igual, él sigue con su bulo, un auténtico peón negro que,comparado con Aceves, deja al ex ministro como adalid de la veracidad.
Sus intenciones?
Ay, amigo, sus intenciones!
Eso sí que es un arcano
Qué felicidad se tiene que sentir creyéndose en posesión de la verdad, y si alguien piensa diferente es un bulo de de gente ignorante, malintencionada o ambas cosas a la vez. ¡Qué felicidad!
No sé si alguien duda de la autoría del 11M, yo, cada día más, pongo en duda tú capacidad lectora y opino que tengo más dudas que certezas sobre el 11M, creo que no nos han contado más que una mínima parte de ese y otros sucesos similares y que la auténtica verdad de las cosas suele estar alejada de las versiones oficiales, si tú crees en ellas a pies juntillas, es tú problema, estás en tu perfecto derecho, yo no voy a intentar convencerte de nada, me limito a dar mi opinión en un Foro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.