El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
El primer ministro británico, Keir Starmer, dimite. Los últimos asesinatos cometidos por inmigrantes y el escándalo del ocultamiento de las 250.000 jóvenes británicas convertidas en esclavas sexuales por bandas musulmanas pakistaníes han terminado presentando una factura que ni la BBC, ni los verificadores, ni la policía del pensamiento han podido seguir ocultando.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 17:04
ayer a las 17:04
Cita de Ander10.:
Que se vaya a Ucrania a una trinchera.
Menudo elemento.
Lo patético es que el que pongan va a ser igual, o peor.
Bueno, peor, complicado.
Seguramente la marioneta que pongan sea incluso peor...
Peor para nosotros, mejor para las élites (y sus palmeros).
Atado y bien atado
Respuesta #62
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de Jah Shaka:Cita de Ander10.:
Que se vaya a Ucrania a una trinchera.
Menudo elemento.
Lo patético es que el que pongan va a ser igual, o peor.
Bueno, peor, complicado.
Seguramente la marioneta que pongan sea incluso peor...
Peor para nosotros, mejor para las élites (y sus palmeros).
Atado y bien atado
Jah Shaka, de dónde sacas estos dibujos?
Qué cosa más espantosa!
Respuesta #63
ayer a las 21:09
ayer a las 21:09
Cita de egin:Cita:
Seguramente la marioneta que pongan sea incluso peor...
Peor para nosotros, mejor para las élites (y sus palmeros).
Atado y bien atado
Jah Shaka, de dónde sacas estos dibujos?
Qué cosa más espantosa!
Es la idea, que no le gusten a la gente como tú.
Si te gustaran me preocuparía...
Respuesta #64
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Jah Shaka, de dónde sacas estos dibujos?
Qué cosa más espantosa!
Es la idea, que no le gusten a la gente como tú.
Si te gustaran me preocuparía...
A la gente como yo?
Pero es que hay gente a la que le gustan esos dibujos?
Por cierto, no te lo decía con mala intención; en absoluto.
Lo que pasa es que pincho el enlace y aparece semejante espanto y, claro, pues no lo esperaba.
Nada más.
Respuesta #65
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de egin:Cita:
Es la idea, que no le gusten a la gente como tú.
Si te gustaran me preocuparía...
A la gente como yo?
Pero es que hay gente a la que le gustan esos dibujos?
Por cierto, no te lo decía con mala intención; en absoluto.
Lo que pasa es que pincho el enlace y aparece semejante espanto y, claro, pues no lo esperaba.
Nada más.
Esta portada sin embargo es preciosa; creo que te suena.
https://ibb.co/mCk3cMBz
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo