El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión

Mensajes: 7.641
Registro: 01/10/2012

Publicado ayer a las 13:22
Leído: 1.009
El primer ministro británico, Keir Starmer, dimite. Los últimos asesinatos cometidos por inmigrantes y el escándalo del ocultamiento de las 250.000 jóvenes británicas convertidas en esclavas sexuales por bandas musulmanas pakistaníes han terminado presentando una factura que ni la BBC, ni los verificadores, ni la policía del pensamiento han podido seguir ocultando.


Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 8 horas y 26 minutos
Cita de egin:
Cita:

Este tipo de personas, a las que le da absolutamente igual que les desmontes en medio segundo bulos para niños de 5 años, que después siguen erre que erre incluso sabiendo que lo que dicen es mentira, es una forma de autoengaño para que en la medida de lo posible se sientan importantes. Otras veces es por no querer creer que no tienen razón, o por intentar que la gente crea que son más listos que los demás, cuando realmente es todo lo contrario.

Lo más fascinante es eso, que se piensan que son más listos que el resto porque se informan en medios "alternativos" y se ven ellos mismos por encima del resto.
Es el "a mí no me la dan, menudo soy yo!"

Quizá habría que distinguir al que esparce el bulo a sabiendas y de forma malintencionada, del ignorante que se lo cree a pie juntillas y presume de ir contra corriente.
No sé quién es peor, si el malo o el tonto.


Pues precisamente los lectores del diario EGIN lo hacian para informarse en "medios alternativos", no solo en Euskal Herria, tambien en el Estado.

Igual tambien se creian mas listos que el resto y presumian de ir contra corriente.

Imagino que no eran ni malos ni tontos.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #47
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero tendrás que basar tus dudas en algo .

En general, en el sentido común, la experiencia de la vida y en la cada vez más afinidad con la socrática "Solo sé que no sé nada"

Una cosa es tener espíritu crítico y otra creer que algo es mentira sin tener una base para creerlo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #48
hace 1 hora y 51 minutos
Yo creo que el primer ministro britanico llega alli se encuentra con las arcas vacias y el pais al borde del colapso economico y lo da por perdido.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #49
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Lo más fascinante es eso, que se piensan que son más listos que el resto porque se informan en medios "alternativos" y se ven ellos mismos por encima del resto.
Es el "a mí no me la dan, menudo soy yo!"

Quizá habría que distinguir al que esparce el bulo a sabiendas y de forma malintencionada, del ignorante que se lo cree a pie juntillas y presume de ir contra corriente.
No sé quién es peor, si el malo o el tonto.


Pues precisamente los lectores del diario EGIN lo hacian para informarse en "medios alternativos", no solo en Euskal Herria, tambien en el Estado.

Igual tambien se creian mas listos que el resto y presumian de ir contra corriente.

Imagino que no eran ni malos ni tontos.


Imaginas mal.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso