El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión

Mensajes: 7.641
Registro: 01/10/2012

Publicado ayer a las 13:22
Leído: 967
El primer ministro británico, Keir Starmer, dimite. Los últimos asesinatos cometidos por inmigrantes y el escándalo del ocultamiento de las 250.000 jóvenes británicas convertidas en esclavas sexuales por bandas musulmanas pakistaníes han terminado presentando una factura que ni la BBC, ni los verificadores, ni la policía del pensamiento han podido seguir ocultando.


Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Aquí mismo, en este foro, hay gente que esparce bulos a sabiendas (ellos sabrán con qué intención).
La dimisión del premier inglés no tiene nada, pero nada que ver, con lo que aquí se comenta.
Se suelta el bulo, le pillan y patada a seguir.
Así, hasta el siguiente bulo, siguiente pillada y una nueva patada a seguir.
Y, por otro lado, tenemos un forero que niega la autoría del 11M a la mínima oportunidad, pero le da igual, él sigue con su bulo, un auténtico peón negro que,comparado con Aceves, deja al ex ministro como adalid de la veracidad.
Sus intenciones?
Ay, amigo, sus intenciones!
Eso sí que es un arcano

Qué felicidad se tiene que sentir creyéndose en posesión de la verdad, y si alguien piensa diferente es un bulo de de gente ignorante, malintencionada o ambas cosas a la vez. ¡Qué felicidad!
No sé si alguien duda de la autoría del 11M, yo, cada día más, pongo en duda tú capacidad lectora y opino que tengo más dudas que certezas sobre el 11M, creo que no nos han contado más que una mínima parte de ese y otros sucesos similares y que la auténtica verdad de las cosas suele estar alejada de las versiones oficiales, si tú crees en ellas a pies juntillas, es tú problema, estás en tu perfecto derecho, yo no voy a intentar convencerte de nada, me limito a dar mi opinión en un Foro.

Pero tendrás que basar tus dudas en algo .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
ayer a las 19:34
Cita de Connor:
Cita:


Buscalo tú.

O preguntale a la IA del navegador y terminas antes:



The Rape Gang Inquiry Report is a 219-page independent, survivor-led document published on June 16, 2026, chaired by Rupert Lowe MP and led by activist Sammy Woodhouse. Funded by public donations rather than the state, the report investigates the systematic child sexual exploitation of vulnerable, overwhelmingly white British girls by predominantly Muslim Pakistani gangs across the United Kingdom.

The report claims that at least 250,000 girls have been victims of these crimes since the 1950s, with offending documented in 149 local authority districts. It attributes the root cause to immigration and cultural differences, asserting that 87% of convicted perpetrators bore distinctively Muslim names, a figure critics describe as misleading due to a lack of original data backing the total victim count.

Key findings and recommendations include:

Institutional Failure: The report accuses police, social services, the NHS, and successive governments of enabling these gangs due to fear of "racism" accusations and political cowardice.
Nature of Crimes: It details organized networks involving drugging, trafficking, torture, forced Islamic conversion, and the recording of abuse for blackmail.
Proposed Actions: Recommendations include mandatory recording of ethnoreligious patterns in child sexual exploitation cases, harsher sentencing (including calls for the death penalty in extreme cases), and prioritized deportation of foreign nationals involved in such crimes.
Context: This inquiry operates alongside the UK government’s official Independent Inquiry into Grooming Gangs (chaired by Baroness Anne Longfield), which has a budget of £65 million and a submission deadline of March 2029.

Eso no tiene nada que ver con las bandas pakistaníes. Ahora haces un triple salto mortal con unos datos que engloban a un país en los últimos 75 años, además de que esa fuente es tan fiable como ok diario.
Intentar tapar una mentira con otra es demasiado típico. Y aunque todo eso fuese cierto, QUE NO LO ES , nada tendria que ver con la dimisión de Starmer.
Y lo de preguntar a la IA, fascinante.


Que no tiene nada que ver?

Si le pongo al otro forero la respuesta de la IA es precisamente para que vea que el informe existe, y que ha sido publicado. En él (además de los terribles testimonios de las supervivientes) denuncian los 149 distritos salpicados por este escándalo, repartidos por todo Reino Unido.

Que los verificadores de la verdad pagados por los gobiernos quieran poner el foco únicamente en lo sucedido en Rotherham hace 20 años, obviando todo lo demás, a mí al menos no me sorprende.

Lo de que había una élite criminal y pedófila (caso Epstein) también lo negaban los grandes medios al servicio del poder (y sus verificadores), hasta que ya no pudieron ocultarlo más y no tuvieron más remedio que empezar a publicarlo.


Respuesta #33
ayer a las 19:54
Cita de standard:
No creo que la dimisión de Starmer tenga nada que ver con ese asunto.
Y tampoco soy capaz de creerme esa cifra.
En todo caso, un problema demasiado grave sin necesidad de inflarlo. Esto es muy típico de estos tiempos: al final se acaba hablando de la exageración y no del asunto.

Esto también es verdad.
Respuesta #34
ayer a las 19:55
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Eso no tiene nada que ver con las bandas pakistaníes. Ahora haces un triple salto mortal con unos datos que engloban a un país en los últimos 75 años, además de que esa fuente es tan fiable como ok diario.
Intentar tapar una mentira con otra es demasiado típico. Y aunque todo eso fuese cierto, QUE NO LO ES , nada tendria que ver con la dimisión de Starmer.
Y lo de preguntar a la IA, fascinante.


Que no tiene nada que ver?

Si le pongo al otro forero la respuesta de la IA es precisamente para que vea que el informe existe, y que ha sido publicado. En él (además de los terribles testimonios de las supervivientes) denuncian los 149 distritos salpicados por este escándalo, repartidos por todo Reino Unido.

Que los verificadores de la verdad pagados por los gobiernos quieran poner el foco únicamente en lo sucedido en Rotherham hace 20 años, obviando todo lo demás, a mí al menos no me sorprende.

Lo de que había una élite criminal y pedófila (caso Epstein) también lo negaban los grandes medios al servicio del poder (y sus verificadores), hasta que ya no pudieron ocultarlo más y no tuvieron más remedio que empezar a publicarlo.

No, los números que has publicado no tienen nada que ver con las bandas pakistaníes. Pero no te das cuenta? De verdad?
Respuesta #35
ayer a las 19:56
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Aquí mismo, en este foro, hay gente que esparce bulos a sabiendas (ellos sabrán con qué intención).
La dimisión del premier inglés no tiene nada, pero nada que ver, con lo que aquí se comenta.
Se suelta el bulo, le pillan y patada a seguir.
Así, hasta el siguiente bulo, siguiente pillada y una nueva patada a seguir.
Y, por otro lado, tenemos un forero que niega la autoría del 11M a la mínima oportunidad, pero le da igual, él sigue con su bulo, un auténtico peón negro que,comparado con Aceves, deja al ex ministro como adalid de la veracidad.
Sus intenciones?
Ay, amigo, sus intenciones!
Eso sí que es un arcano

Qué felicidad se tiene que sentir creyéndose en posesión de la verdad, y si alguien piensa diferente es un bulo de de gente ignorante, malintencionada o ambas cosas a la vez. ¡Qué felicidad!
No sé si alguien duda de la autoría del 11M, yo, cada día más, pongo en duda tú capacidad lectora y opino que tengo más dudas que certezas sobre el 11M, creo que no nos han contado más que una mínima parte de ese y otros sucesos similares y que la auténtica verdad de las cosas suele estar alejada de las versiones oficiales, si tú crees en ellas a pies juntillas, es tú problema, estás en tu perfecto derecho, yo no voy a intentar convencerte de nada, me limito a dar mi opinión en un Foro.

Mira, como Marcos Llorente.
Respuesta #36
ayer a las 19:59
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Qué felicidad se tiene que sentir creyéndose en posesión de la verdad, y si alguien piensa diferente es un bulo de de gente ignorante, malintencionada o ambas cosas a la vez. ¡Qué felicidad!
No sé si alguien duda de la autoría del 11M, yo, cada día más, pongo en duda tú capacidad lectora y opino que tengo más dudas que certezas sobre el 11M, creo que no nos han contado más que una mínima parte de ese y otros sucesos similares y que la auténtica verdad de las cosas suele estar alejada de las versiones oficiales, si tú crees en ellas a pies juntillas, es tú problema, estás en tu perfecto derecho, yo no voy a intentar convencerte de nada, me limito a dar mi opinión en un Foro.

Pero tendrás que basar tus dudas en algo .

En general, en el sentido común, la experiencia de la vida y en la cada vez más afinidad con la socrática "Solo sé que no sé nada"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
ayer a las 20:02
Cita de Untzuetapico:
Cita de Eidin:
Por internet lo que circula son que los únicos indecentes que publican semejante parida son los sospechosos habituales (The Objetive, El Debate, OkDiario, etc) de esparcir precisamente bulardos del tamaño de Luxemburgo sin ponerse colorados pero que son cita habitual de aquí nuestros defensores de la verdad.

La realidad es que el "escándalo" es de hace dos décadas, que en su día se habló de 1400 víctimas aproximadamente, que ya hubo condenas y que lo de las 250.000 viene de una exageración de un parlamentario que posteriormente reconoció que se lo había inventado ("investigación propia" y tal).

Os la ha colado Elon Musk más que a los que le compran los Tesla, que ya es decir. Vaya tela.



Lo que más envidio de los que se creen a pies juntillas lo que a ellos les interesa es la seguridad con la que van por la vida, así, sin ningún tipo de dudas. ¡Qué envidia me dais!


Bla bla bla... Para justificar la provocación constante de quién se traga bulos pochos como si fuera pan caliente.

Lo bueno es que ya os va conociendo todo el foro, igual toca cambiar otra vez de nick.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
ayer a las 20:11
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero tendrás que basar tus dudas en algo .

En general, en el sentido común, la experiencia de la vida y en la cada vez más afinidad con la socrática "Solo sé que no sé nada"

El sentido común dice
Respuesta #39
ayer a las 20:14
Editada ayer a las 20:16
:
Cita de standard:
No creo que la dimisión de Starmer tenga nada que ver con ese asunto.
Y tampoco soy capaz de creerme esa cifra.
En todo caso, un problema demasiado grave sin necesidad de inflarlo. Esto es muy típico de estos tiempos: al final se acaba hablando de la exageración y no del asunto.



Respetable tu opinión, y se agradece el tono.

Coincido en lo de que al final no se termina hablando del asunto en cuestión, pero eso sucede en todos los hilos polémicos en este foro (haya no haya exageración) gracias a los que solo entran para reventarlos.

El informe se presentó la semana pasada y el primer ministro ha dimitido hoy, sin que apriori le persiga ningún otro caso de corrupcción.

Casualidad?

Que cada uno crea lo que le de la gana, yo con estos temas cada vez creo menos en las casualidades...


Respuesta #40
ayer a las 20:54
Cita de Jah Shaka:
Cita:


Pon un enlace.


Buscalo tú.

O preguntale a la IA del navegador y terminas antes:



The Rape Gang Inquiry Report is a 219-page independent, survivor-led document published on June 16, 2026, chaired by Rupert Lowe MP and led by activist Sammy Woodhouse. Funded by public donations rather than the state, the report investigates the systematic child sexual exploitation of vulnerable, overwhelmingly white British girls by predominantly Muslim Pakistani gangs across the United Kingdom.

The report claims that at least 250,000 girls have been victims of these crimes since the 1950s, with offending documented in 149 local authority districts. It attributes the root cause to immigration and cultural differences, asserting that 87% of convicted perpetrators bore distinctively Muslim names, a figure critics describe as misleading due to a lack of original data backing the total victim count.

Key findings and recommendations include:

Institutional Failure: The report accuses police, social services, the NHS, and successive governments of enabling these gangs due to fear of "racism" accusations and political cowardice.
Nature of Crimes: It details organized networks involving drugging, trafficking, torture, forced Islamic conversion, and the recording of abuse for blackmail.
Proposed Actions: Recommendations include mandatory recording of ethnoreligious patterns in child sexual exploitation cases, harsher sentencing (including calls for the death penalty in extreme cases), and prioritized deportation of foreign nationals involved in such crimes.
Context: This inquiry operates alongside the UK government’s official Independent Inquiry into Grooming Gangs (chaired by Baroness Anne Longfield), which has a budget of £65 million and a submission deadline of March 2029.


Pues le he preguntado a mi IA de confianza. La cosa parte de una base real en la que los pakistanies estaban sobrerrepresentados (pero que no eran los únicos en cometer los delitos) y la corrección política jugó su papel a la hora de que costase salir mas o menos a la luz. Por lo demás, la cifra se la saca de la manga el fachilla de turno, como ocurre aquí constantemente con los huidos de EH.
Puro manejo político.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #41
ayer a las 20:58
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Eso no tiene nada que ver con las bandas pakistaníes. Ahora haces un triple salto mortal con unos datos que engloban a un país en los últimos 75 años, además de que esa fuente es tan fiable como ok diario.
Intentar tapar una mentira con otra es demasiado típico. Y aunque todo eso fuese cierto, QUE NO LO ES , nada tendria que ver con la dimisión de Starmer.
Y lo de preguntar a la IA, fascinante.


Que no tiene nada que ver?

Si le pongo al otro forero la respuesta de la IA es precisamente para que vea que el informe existe, y que ha sido publicado. En él (además de los terribles testimonios de las supervivientes) denuncian los 149 distritos salpicados por este escándalo, repartidos por todo Reino Unido.

Que los verificadores de la verdad pagados por los gobiernos quieran poner el foco únicamente en lo sucedido en Rotherham hace 20 años, obviando todo lo demás, a mí al menos no me sorprende.

Lo de que había una élite criminal y pedófila (caso Epstein) también lo negaban los grandes medios al servicio del poder (y sus verificadores), hasta que ya no pudieron ocultarlo más y no tuvieron más remedio que empezar a publicarlo.


La dimisión de Starmer se debe a que Andy Burnham ha ganado una elección parcial para el parlamento de Westminster, por lo que ya podría desafiar a Starmer y derrocarle. La rebelión de la bancada laborista ya se estaba preparando por los resultados desastrosos en las encuestas y en las elecciones municipales.
Hay que ser muy fanático para pensar que esto tiene nada que ver con lo de los abusos sexuales.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #42
ayer a las 21:16
Editada ayer a las 21:17
Teorías de la conspiración dignas de foro coches; qué envidia en muchas cosas del sistema británico, las listas abiertas, que los de tu propio partido voten en tu contra... Hasta el rey o reina es más guay cuando se pone la corona

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #43
ayer a las 21:23
Hasta que mentes preclaras anglófilas como el coronel Baños o Juan Manuel de Prada no se pronuncien es mejor no creerse todo lo que se dice

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #44
ayer a las 21:50
Cita de Klaudio:
Hasta que mentes preclaras anglófilas como el coronel Baños o Juan Manuel de Prada no se pronuncien es mejor no creerse todo lo que se dice

Las máscaras del héroe, de Juan Manuel de Prada, es de lo mejor que he leído últimamente.
Además, es del Athletic.
En cuanto a su ideología, mejor correr un tupido velo.

Respuesta #45
ayer a las 22:51
Cita de egin:
Cita de Klaudio:
Hasta que mentes preclaras anglófilas como el coronel Baños o Juan Manuel de Prada no se pronuncien es mejor no creerse todo lo que se dice

Las máscaras del héroe, de Juan Manuel de Prada, es de lo mejor que he leído últimamente.
Además, es del Athletic.
En cuanto a su ideología, mejor correr un tupido velo.



El tío es capaz de escribir muy bien, pero cuando se pone a opinar es un descojono. No sé qué barbaridad le leí el otro día, solo recuerdo que no podía creerme lo que leía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso