El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión

Mensajes: 7.641
Registro: 01/10/2012

Publicado ayer a las 13:22
Leído: 1.007
El primer ministro británico, Keir Starmer, dimite. Los últimos asesinatos cometidos por inmigrantes y el escándalo del ocultamiento de las 250.000 jóvenes británicas convertidas en esclavas sexuales por bandas musulmanas pakistaníes han terminado presentando una factura que ni la BBC, ni los verificadores, ni la policía del pensamiento han podido seguir ocultando.


Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 49 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:33
Cita de Jah Shaka:
El primer ministro británico, Keir Starmer, dimite. Los últimos asesinatos cometidos por inmigrantes y el escándalo del ocultamiento de las 250.000 jóvenes británicas convertidas en esclavas sexuales por bandas musulmanas pakistaníes han terminado presentando una factura que ni la BBC, ni los verificadores, ni la policía del pensamiento han podido seguir ocultando.

Su dimisión no tiene absolutamente nada que ver con los bulos que te tragas. Supongo que esas afirmaciones, las habrás sacado del mismo tiktokero que te dijo lo del libro de la ex esposa del nuevo primer ministro Húngaro.
Respuesta #2
ayer a las 13:40
Cita de Connor:
Cita de Jah Shaka:
El primer ministro británico, Keir Starmer, dimite. Los últimos asesinatos cometidos por inmigrantes y el escándalo del ocultamiento de las 250.000 jóvenes británicas convertidas en esclavas sexuales por bandas musulmanas pakistaníes han terminado presentando una factura que ni la BBC, ni los verificadores, ni la policía del pensamiento han podido seguir ocultando.

Su dimisión no tiene absolutamente nada que ver con los bulos que te tragas. Supongo que esas afirmaciones, las habrás sacado del mismo tiktokero que te dijo lo del libro de la ex esposa del nuevo primer ministro Húngaro.


¿Es mentira lo del caso de las bandas pakistaníes y las 250.000 jóvenes convertidas en esclavas sexuales que las autoridades pretendieron ocultar?


Respuesta #3
ayer a las 14:00
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Su dimisión no tiene absolutamente nada que ver con los bulos que te tragas. Supongo que esas afirmaciones, las habrás sacado del mismo tiktokero que te dijo lo del libro de la ex esposa del nuevo primer ministro Húngaro.


¿Es mentira lo del caso de las bandas pakistaníes y las 250.000 jóvenes convertidas en esclavas sexuales que las autoridades pretendieron ocultar?



¿De verdad te crees lo que dices?. ¿un cuarto de millón de mujeres en reino unido convertidas en exclavas sexuales?. En fin...

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #4
ayer a las 14:11
Cita de haskov:
Cita:


¿Es mentira lo del caso de las bandas pakistaníes y las 250.000 jóvenes convertidas en esclavas sexuales que las autoridades pretendieron ocultar?



¿De verdad te crees lo que dices?. ¿un cuarto de millón de mujeres en reino unido convertidas en exclavas sexuales?. En fin...

Por internet circulan informes que dicen eso. Ni idea de si son fiables o no

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #5
ayer a las 14:18
Cita de haskov:
Cita:


¿Es mentira lo del caso de las bandas pakistaníes y las 250.000 jóvenes convertidas en esclavas sexuales que las autoridades pretendieron ocultar?



¿De verdad te crees lo que dices?. ¿un cuarto de millón de mujeres en reino unido convertidas en exclavas sexuales?. En fin...


Saltó el escándalo el año pasado y se ha comentado varias veces también en este foro, como algunos recordarán. El número de victimas no corresponde a un periodo corto en el tiempo, estas bandas estuvieron operando más de 15 años según se publicó.


Respuesta #6
ayer a las 14:22
Cita de Untzuetapico:
Cita:



¿De verdad te crees lo que dices?. ¿un cuarto de millón de mujeres en reino unido convertidas en exclavas sexuales?. En fin...

Por internet circulan informes que dicen eso. Ni idea de si son fiables o no


En los últimos meses ya se venía comentando que este caso iba a acabar con el primer ministro, como no podía ser de otra manera y como así ha terminado siendo.


Respuesta #7
ayer a las 14:29
Por internet lo que circula son que los únicos indecentes que publican semejante parida son los sospechosos habituales (The Objetive, El Debate, OkDiario, etc) de esparcir precisamente bulardos del tamaño de Luxemburgo sin ponerse colorados pero que son cita habitual de aquí nuestros defensores de la verdad.

La realidad es que el "escándalo" es de hace dos décadas, que en su día se habló de 1400 víctimas aproximadamente, que ya hubo condenas y que lo de las 250.000 viene de una exageración de un parlamentario que posteriormente reconoció que se lo había inventado ("investigación propia" y tal).

Os la ha colado Elon Musk más que a los que le compran los Tesla, que ya es decir. Vaya tela.



Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
ayer a las 14:47
Editada ayer a las 14:51
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Su dimisión no tiene absolutamente nada que ver con los bulos que te tragas. Supongo que esas afirmaciones, las habrás sacado del mismo tiktokero que te dijo lo del libro de la ex esposa del nuevo primer ministro Húngaro.


¿Es mentira lo del caso de las bandas pakistaníes y las 250.000 jóvenes convertidas en esclavas sexuales que las autoridades pretendieron ocultar?

Si, es mentira. Eso fué hace dos décadas y el número está muy alejado a esos 250000. Que hubo autoridades locales ( LOCALES) que pasaron del tema es cierto, pero de ahí a afirmar los bulos que se han creado después va un mundo.
Respuesta #9
ayer a las 14:50
Cita de Eidin:
Por internet lo que circula son que los únicos indecentes que publican semejante parida son los sospechosos habituales (The Objetive, El Debate, OkDiario, etc) de esparcir precisamente bulardos del tamaño de Luxemburgo sin ponerse colorados pero que son cita habitual de aquí nuestros defensores de la verdad.

La realidad es que el "escándalo" es de hace dos décadas, que en su día se habló de 1400 víctimas aproximadamente, que ya hubo condenas y que lo de las 250.000 viene de una exageración de un parlamentario que posteriormente reconoció que se lo había inventado ("investigación propia" y tal).

Os la ha colado Elon Musk más que a los que le compran los Tesla, que ya es decir. Vaya tela.



Lo que más envidio de los que se creen a pies juntillas lo que a ellos les interesa es la seguridad con la que van por la vida, así, sin ningún tipo de dudas. ¡Qué envidia me dais!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
ayer a las 15:08
Cita de Untzuetapico:
Cita de Eidin:
Por internet lo que circula son que los únicos indecentes que publican semejante parida son los sospechosos habituales (The Objetive, El Debate, OkDiario, etc) de esparcir precisamente bulardos del tamaño de Luxemburgo sin ponerse colorados pero que son cita habitual de aquí nuestros defensores de la verdad.

La realidad es que el "escándalo" es de hace dos décadas, que en su día se habló de 1400 víctimas aproximadamente, que ya hubo condenas y que lo de las 250.000 viene de una exageración de un parlamentario que posteriormente reconoció que se lo había inventado ("investigación propia" y tal).

Os la ha colado Elon Musk más que a los que le compran los Tesla, que ya es decir. Vaya tela.



Lo que más envidio de los que se creen a pies juntillas lo que a ellos les interesa es la seguridad con la que van por la vida, así, sin ningún tipo de dudas. ¡Qué envidia me dais!

Para envidia, los que dais crédito a las teorías de la conspiración y ponéis en duda la autoría del 11M.
Que opináis como diciendo: a mí no me la dan, menudo soy yo!
Respuesta #11
ayer a las 15:21
Cita de Eidin:
Por internet lo que circula son que los únicos indecentes que publican semejante parida son los sospechosos habituales (The Objetive, El Debate, OkDiario, etc) de esparcir precisamente bulardos del tamaño de Luxemburgo sin ponerse colorados pero que son cita habitual de aquí nuestros defensores de la verdad.

La realidad es que el "escándalo" es de hace dos décadas, que en su día se habló de 1400 víctimas aproximadamente, que ya hubo condenas y que lo de las 250.000 viene de una exageración de un parlamentario que posteriormente reconoció que se lo había inventado ("investigación propia" y tal).

Os la ha colado Elon Musk más que a los que le compran los Tesla, que ya es decir. Vaya tela.




Las 1400 jóvenes violadas y explotadas que has leído en tu verificador de confianza, son sólo las de la ciudad de Rotherham.

El escándalo se ha ido extendiendo con el paso de los años a muchas otras ciudades de todo Reino Unido, con el silencio cómplice de las autoridades, según denuciaron diferentes medios británicos.


Respuesta #12
ayer a las 15:40
Debería estar penada la desinformación y manipulación con el uso de bulos.
Respuesta #13
ayer a las 15:51
Cita de Ernes11o:
Debería estar penada la desinformación y manipulación con el uso de bulos.


Menos cuando esos bulos provengan de los amados gobernantes...

Como el bulo de la bomba lapa.

THE TIMES


Respuesta #14
ayer a las 15:59
No, yo estoy hablando de este hilo abierto en el foro aupaathletic.com, en el que el usuario que lo ha creado está utilizando bulos y desinformación en el caso de la dimisión del primer ministro.

Respuesta #15
ayer a las 16:10
Cita de Ernes11o:
No, yo estoy hablando de este hilo abierto en el foro aupaathletic.com, en el que el usuario que lo ha creado está utilizando bulos y desinformación en el caso de la dimisión del primer ministro.



Denúncielo a su Agente Local!

El GRAN HERMANO te cuida.



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso