cuerpo tecnico terzic
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 126 respuestas
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de athleman:Cita de marinabilbo:Por favor que? La realidad es que somos unos veletas que si nos gusta el jugador aplaudimos con las orejas y si no era muy carismático es que es un enchufado y del txoko.
Me falta preparador físico.
Comparar a De Marcos con Orbaiz... por favor.
El puesto es el mismo.
Como hasta hace un par de semanas la gente se preguntaba que por qué hablábamos de Orbaiz sin saber qué hacía, pues no era así, porque ya se sabía para qué se le fichó hace un año.
Ya dije que ese no era el tema porque se sabía y el tema en todo caso era si había hecho bien, regular o mal su trabajo cuando la mayoria de respuestas era pero quién sabe qué hacía.
Vaya insistencia en preguntar algo que era público.
Pues se le contrató para lo que va a hacer De Marcos.
Algunos foreros y yo misma hemos mencionado la falta de liderazgo en ese vestuario, es la impresión que tenemos e igual Oscar sin ser jugador puede indirectamente ayudar si realmente es como pensamos algunos.
Los entrenadores y JDs valoran mucho eso en un vestiario.
También ha podido influir?
Del como son y que pueden aportar o no tenemos poca idea la verdad
Pienso que detrás de esa decisión hay algo más que el puesto que va a ejercer.
Algún forero lo ha nombrado y asociado con vestuario.
Y yo también lo pienso. Y lo veo así.
Si leemos únicamente las funciones del puesto se puede hablar de falta de bagaje y muchas cosas. En eso se puede estar de acuerdo para ambos casos.
Hay una gran diferencia y sin apuntar a otras, De Marcos ha estado hace 4 días en ese vestuario. Hay algo más que ejercer esas funciones comunes de Orbaiz y De Marcos en mi opinión.
Siempre he creído que le dieran el nombre que lo consideraran iba a haber una figura de vinculo vestuario-entrenador, staff.
Ya lo he escrito que incluso había pensado en Lekue. Y ahí ya pensaba en Lekue capitán y falta de liderazgo en ese vestuario.
La DD y la JD ha tomado esta decisión y por supuesto consensuado con Terzic. No la ha tomado Terzic creo yo.
Supongo que la decisión anterior fue de Valverde, como la de Prieto.
Prefiero equivocarme con De Marcos, Aduriz, Gurpegi que con Orbaiz.
Es más, prefiero que no se lo piense tanto y salga del Athletic.
hace 1 hora y 41 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Sanguan:Haber sido el Capitán del Athletic Club?
"Responsable de desarrollo del jugador".
Imagino que principalmente va a hacer de nexo con los cachorros que se incorporen a dinámica de primer equipo o alternen con el Bilbao Athletic.
La pregunta es, ¿ahora no hablamos de txoko?, ¿qué formación y experiencia tiene para desarrollar el cargo?
Te parece poco?
Como Orbaiz
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Por favor que? La realidad es que somos unos veletas que si nos gusta el jugador aplaudimos con las orejas y si no era muy carismático es que es un enchufado y del txoko.
Del como son y que pueden aportar o no tenemos poca idea la verdad
Pienso que detrás de esa decisión hay algo más que el puesto que va a ejercer.
Algún forero lo ha nombrado y asociado con vestuario.
Y yo también lo pienso. Y lo veo así.
Si leemos únicamente las funciones del puesto se puede hablar de falta de bagaje y muchas cosas. En eso se puede estar de acuerdo para ambos casos.
Hay una gran diferencia y sin apuntar a otras, De Marcos ha estado hace 4 días en ese vestuario. Hay algo más que ejercer esas funciones comunes de Orbaiz y De Marcos en mi opinión.
Siempre he creído que le dieran el nombre que lo consideraran iba a haber una figura de vinculo vestuario-entrenador, staff.
Ya lo he escrito que incluso había pensado en Lekue. Y ahí ya pensaba en Lekue capitán y falta de liderazgo en ese vestuario.
La DD y la JD ha tomado esta decisión y por supuesto consensuado con Terzic. No la ha tomado Terzic creo yo.
Supongo que la decisión anterior fue de Valverde, como la de Prieto.
Prefiero equivocarme con De Marcos, Aduriz, Gurpegi que con Orbaiz.
Es más, prefiero que no se lo piense tanto y salga del Athletic.
Pero por qué, si se puede saber, quieres que Orbaiz salga?
Por la temporada que acaba de finalizar?
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de easybizi:
Si es verdad, demuestra ser un tipo muy muy inteligente. Ya hizo lo mismo Bielsa con Gurpegi. Lo que es raro es que no se le hubiese ocurrido antes a esta directiva de burócratas.
Que Bielsa hizo qué?
Cuándo?
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
El concepto txoko son tonterías de forofos.
Ya, bueno...
Si hacemos caso a la tontería, el concratar a De Marcos va en consonancia con esa tontería.
Movimiento absolutamente lógico y habitual.
hace 1 hora y 35 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Ander10.:
Que tampoco sabemos quién ha decidido qué.
Elucubramos.
Que está MUY bien pero son eso.
Terzic ha pedido a De Marcos?
Y la DD y JD le han dicho ok?
No. No lo creo.
Se habrá valorado y consensuado quién y por qué es necesaria esa figura y quien creían que puede ejercerla.
Terzic no conoce a nadie que pueda realizarla?
Ni siquiera puede hacerla alguien de Lezama ni el del Burgos con inglés y título de entrenador?
A Terzic se le ha ocurrido que nadie mejor que De Marcos...
Lo dudo mucho.
Mi opinión: decisión consensuada.
Y por qué no se ha pensado en Orbaiz que ya la ha ejercido?
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Ander10.:Cita de easybizi:
Si es verdad, demuestra ser un tipo muy muy inteligente. Ya hizo lo mismo Bielsa con Gurpegi. Lo que es raro es que no se le hubiese ocurrido antes a esta directiva de burócratas.
Que Bielsa hizo qué?
Cuándo?
La diferencia era que Gurpegi era jugador, pero, por si no lo sabías, también era la mano derecha de Bielsa en el equipo.
Palabras de Bielsa:
"Con la baja de Gurpegi salimos seriamente perjudicados en todas las miradas posibles. En lo futbolístico, por la polivalencia y la efectividad para las diferentes posiciones que ocupó; en lo personal, por ser un compañero de trabajo inigualable; en lo anímico, por ser un estímulo para todos constantemente. Cada vez que uno lo ve es él quien anima al que está dolido por lo que le sucedió. Pero creo que a jugadores como estos, Dios los premia y por cada año de ausencia le va a dar dos de extensión de su carrera. Es lo menos que merece. Desde mi óptica va a jugar hasta los 40 años y el fútbol va a estar agradecido de su presencia siempre"
Ahora encuentra halagos como este en la Historia de Bielsa como entrenador.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 1 hora y 33 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Ander10.:
Que tampoco sabemos quién ha decidido qué.
Elucubramos.
Que está MUY bien pero son eso.
Terzic ha pedido a De Marcos?
Y la DD y JD le han dicho ok?
No. No lo creo.
Se habrá valorado y consensuado quién y por qué es necesaria esa figura y quien creían que puede ejercerla.
Terzic no conoce a nadie que pueda realizarla?
Ni siquiera puede hacerla alguien de Lezama ni el del Burgos con inglés y título de entrenador?
A Terzic se le ha ocurrido que nadie mejor que De Marcos...
Lo dudo mucho.
Mi opinión: decisión consensuada.
Y por qué no se ha pensado en Orbaiz que ya la ha ejercido?
Pues ni idea.
Ni de quién, ni de por qué.
hace 1 hora y 32 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Ya, bueno...
Si hacemos caso a la tontería, el contratar a De Marcos va en consonancia con esa tontería.
Movimiento absolutamente lógico y habitual.
No digo que no sea lógico y habitual. Digo que si hacemos caso a la tontería del "txoko", la contratación de De Marcos casa con ella. No se es menos "txoko" por contratar a De Marcos que por contratar a Luis Prieto o a Orbaiz.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de easybizi:Lo mismo? Si Gurpegi aún estaba en activo y tenía veintipico años…
▲
▲ ▲
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de dark1971:
https://www.deia.eus/athletic/2026/06/19/terzic-cuerpo-tecnico-mito-athletic-11221777.html
Hay algo muy importante y he repetido y algunos no quieren entender y son los mismos que cuando cuestionabamos la labor de Orbaiz y hasta hace un par de semanas nos decían si sabíamos qué hacía y que hablábamos sin saber qué hacía. No. Se sabia desde hace un año su labor. ejercera de conexión con el vestuario
Es de cajón por qué es Óscar de Marcos.