cuerpo tecnico terzic

Registro: 07/08/2016

Publicado el 19 de junio a las 10:01
Leído: 14.425
su segundo geppert, como asistente gaydarov y la bomba OSCAR DE MARCOS

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 208) de 208 respuestas

Respuesta #196
el 22 de junio a las 12:00
Cita de Goiena:
Cita de Nexus:
Yo nose de donde sale eso de que el vestuario del Athletic con Valverde era un polvorin, alguna prueba, alguien sabe algo o son como siempre especulaciones chorras de la calle cuando una temporada no sale bien.

++++++++++   

¿Ya me dirás el motivo por el que se ficha a Orbaiz?, ¿para sustituir a algún Técnico?, no creo, entonces, ¿para que?. Y ahora se ficha a Oskar de Marcos, ¿con que finalidad?, para mí, está muy claro, hacer de enlace entre el vestuario y el entrenador Terzic, pero igual algunos pensáis otra cosa.

Pero si el año pasado decías que era el 2º entrenador.

Que vas de listo y tú mismo te delatas.
Respuesta #197
el 22 de junio a las 12:19
Cita de csxbel:
Cita:

++++++++++   

¿Ya me dirás el motivo por el que se ficha a Orbaiz?, ¿para sustituir a algún Técnico?, no creo, entonces, ¿para que?. Y ahora se ficha a Oskar de Marcos, ¿con que finalidad?, para mí, está muy claro, hacer de enlace entre el vestuario y el entrenador Terzic, pero igual algunos pensáis otra cosa.

++++++++++

Hasta ahora, nadie ha sabido a ciencia cierta la labor de Orbaiz en el Athletic, ya que su llegada no ha influido para nada en una mejoría del Athletic, esa es la pura verdad, ahora bien, si para tí, la labor de Orbaiz ha sido excelente, tampoco pasa nada, para gusto los colores.
    Yo no voy de listo, simplemente expongo lo que pienso, y parece ser, que siempre pienso distinto a tus ideas, de verdad que lo siento, pero alguna vez, aunque sea por casualidad podríamos coincidir.
Respuesta #198
el 22 de junio a las 12:48
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Hasta ahora, nadie ha sabido a ciencia cierta la labor de Orbaiz en el Athletic, ya que su llegada no ha influido para nada en una mejoría del Athletic, esa es la pura verdad, ahora bien, si para tí, la labor de Orbaiz ha sido excelente, tampoco pasa nada, para gusto los colores.
    Yo no voy de listo, simplemente expongo lo que pienso, y parece ser, que siempre pienso distinto a tus ideas, de verdad que lo siento, pero alguna vez, aunque sea por casualidad podríamos coincidir.

¿He dicho yo que Orbaiz lo haya hecho bien o mal? NO
¿He dicho yo que por pensar diferente a mi debas callarte? NO

He dicho que lo que has escrito es una chorrada (que el vestuario estaba roto y por eso llega Orbaiz)
Y que luego lo has intentado arreglar mintiendo (dices que se le ficha como enlace, cuando el año pasado dijiste por activa y por pasiva que era el 2º entrenador).

Es decir, puedes decir lo que te de la gana, otra cosa es que vengamos aquí a darte la razón... eso es complicado cuando no conoces absolutamente nada de lo que pasa en el Athletic.

Como demuestras en cada una de tus intervenciones.

Alguna vez hemos estado de acuerdo y te lo he dicho... pero hoy, como el 99% de lo que dices, carece de sentido.
Respuesta #199
el 22 de junio a las 13:12
Cita de Bala_Roja:
Cita:
Por favor que? La realidad es que somos unos veletas que si nos gusta el jugador aplaudimos con las orejas y si no era muy carismático es que es un enchufado y del txoko.

Del como son y que pueden aportar o no tenemos poca idea la verdad

No, lo que no tenéis algunos es sentido común. Hacer de enlace nada tiene que ver con ser preparador físico. Si Oscar ocupase el puesto de Luispi...yo estaría igual de enfadado. Pero Terzic no es Valverde, por suerte.

Estamos hablando de De Marcos y Orbaiz, por favor, tus obsesiones personales trátalas fuera de aquí.

▲
▲ ▲

Respuesta #200
el 22 de junio a las 20:42
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Hasta ahora, nadie ha sabido a ciencia cierta la labor de Orbaiz en el Athletic , ya que su llegada no ha influido para nada en una mejoría del Athletic, esa es la pura verdad, ahora bien, si para tí, la labor de Orbaiz ha sido excelente, tampoco pasa nada, para gusto los colores.

Y sin embargo, tu te permites el lujo de asegurar que su labor era apagar el polvorín que resultaba ser el vestuario. Si es que...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #201
el 23 de junio a las 00:11
Más de lo mismo más de lo de siempre con el mismo.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #202
el 23 de junio a las 10:43
Cita de Peio_70:
Cita:

++++++++++

Hasta ahora, nadie ha sabido a ciencia cierta la labor de Orbaiz en el Athletic , ya que su llegada no ha influido para nada en una mejoría del Athletic, esa es la pura verdad, ahora bien, si para tí, la labor de Orbaiz ha sido excelente, tampoco pasa nada, para gusto los colores.

Y sin embargo, tu te permites el lujo de asegurar que su labor era apagar el polvorín que resultaba ser el vestuario. Si es que...

+++++++++

Eso de fichar a Orbaiz para apagar el polvorín que resultaba ser el vestuario ha salido ahora tras el fichaje de De Marcos y su función, si es que...
Respuesta #203
el 23 de junio a las 14:47
Editada el 23 de junio a las 14:53
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Eso de fichar a Orbaiz para apagar el polvorín que resultaba ser el vestuario ha salido ahora tras el fichaje de De Marcos y su función, si es que...

Acojonante llegar a la conclusión que el vestuario en ese punto de exigencia, nivel, compromiso y RESULTADOS POSITIVOS... fuese un polvorín.

Es que imagino a Nico renovando pese a ser un vestuario tóxico y nocivo.

edit: De hecho acabas de afirmar que el vestuario al que pertenecía De Marcos era un polvorín, y que ahora acabamos de contratar al mismo De Marcos para solucionarlo.

Chapeau campeón.
Respuesta #204
el 23 de junio a las 18:29
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Ha salido ahora, no... te lo has inventado ahora. No he visto otro sitio en el que haya salido.

Respuesta #205
el 23 de junio a las 18:57

( edit: De hecho acabas de afirmar que el vestuario al que pertenecía De Marcos era un polvorín, y que ahora acabamos de contratar al mismo De Marcos para solucionarlo. )
          ++++++++++

Yo no he dicho eso que tú te inventas o imaginas,de que el vestuario al que pertenecia de Marcos era un polvorín. Igual, y digo igual, por las circunstancias que sean, lo de que Iñaki sea titular en todos los partidos, y que Robert Navarro apenas juegue, o que Unai Gómez sea titular dejando en el banquillo a otros.
Respuesta #206
el 23 de junio a las 19:04
Cita de Goiena:

( edit: De hecho acabas de afirmar que el vestuario al que pertenecía De Marcos era un polvorín, y que ahora acabamos de contratar al mismo De Marcos para solucionarlo. )
          ++++++++++

Yo no he dicho eso que tú te inventas o imaginas,de que el vestuario al que pertenecia de Marcos era un polvorín. Igual, y digo igual, por las circunstancias que sean, lo de que Iñaki sea titular en todos los partidos, y que Robert Navarro apenas juegue, o que Unai Gómez sea titular dejando en el banquillo a otros.

La primera respuesta que te doy en este hilo, es a esto QUE ESCRIBISTE TÚ:

"Está claro que el vestuario del Athletic es un polvorín, por eso se ficha a Orbaiz"

Oh sorpresa... A ese vestuario... pertenecía De Marcos.

Estaría bien reconocer que no tienes ni idea de lo que hablas, pero va ser difícil que eso pase, ¿verdad?
Conocimiento del Athletic = 0

P.D: Y me recuerda tanto tanto tanto tu discurso (aunque de forma mas burda) al forero abre hilos diario y al forero escribe tochos, que me van quedando las cosas claras.
Respuesta #207
el 23 de junio a las 19:15
Cita de Peio_70:
Cita:

+++++++++

Ha salido ahora, no... te lo has inventado ahora. No he visto otro sitio en el que haya salido.

+++++++++

Cada aficionado tendrá su forma de ver el bajón en el juego del Athletic, supongo que los Técnicos del Athletic también, por eso han fichado a de Marcos para que medie o influya entre jugadores y entrenador.
Respuesta #208
el 24 de junio a las 19:49
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Cada aficionado tendrá su forma de ver el bajón en el juego del Athletic, supongo que los Técnicos del Athletic también, por eso han fichado a de Marcos para que medie o influya entre jugadores y entrenador.

Eso no explica la inventada del polvorín.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso