cuerpo tecnico terzic

Mensajes: 716
Registro: 07/08/2016

Publicado el viernes a las 10:01
Leído: 12.229
su segundo geppert, como asistente gaydarov y la bomba OSCAR DE MARCOS

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 199) de 199 respuestas

Respuesta #196
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Goiena:
Cita de Nexus:
Yo nose de donde sale eso de que el vestuario del Athletic con Valverde era un polvorin, alguna prueba, alguien sabe algo o son como siempre especulaciones chorras de la calle cuando una temporada no sale bien.

                           ++++++++++   

    ¿Ya me dirás el motivo por el que se ficha a Orbaiz?, ¿para sustituir a algún Técnico?, no creo, entonces, ¿para que?. Y ahora se ficha a Oskar de Marcos, ¿con que finalidad?, para mí, está muy claro, hacer de enlace entre el vestuario y el entrenador Terzic, pero igual algunos pensáis otra cosa.

Pero si el año pasado decías que era el 2º entrenador.

Que vas de listo y tú mismo te delatas.
Respuesta #197
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

                           ++++++++++   

    ¿Ya me dirás el motivo por el que se ficha a Orbaiz?, ¿para sustituir a algún Técnico?, no creo, entonces, ¿para que?. Y ahora se ficha a Oskar de Marcos, ¿con que finalidad?, para mí, está muy claro, hacer de enlace entre el vestuario y el entrenador Terzic, pero igual algunos pensáis otra cosa.

Pero si el año pasado decías que era el 2º entrenador.

Que vas de listo y tú mismo te delatas.

                      ++++++++++

    Hasta ahora, nadie ha sabido a ciencia cierta la labor de Orbaiz en el Athletic, ya que su llegada no ha influido para nada en una mejoría del Athletic, esa es la pura verdad, ahora bien, si para tí, la labor de Orbaiz ha sido excelente, tampoco pasa nada, para gusto los colores.
    Yo no voy de listo, simplemente expongo lo que pienso, y parece ser, que siempre pienso distinto a tus ideas, de verdad que lo siento, pero alguna vez, aunque sea por casualidad podríamos coincidir.
Respuesta #198
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Pero si el año pasado decías que era el 2º entrenador.

Que vas de listo y tú mismo te delatas.

                      ++++++++++

    Hasta ahora, nadie ha sabido a ciencia cierta la labor de Orbaiz en el Athletic, ya que su llegada no ha influido para nada en una mejoría del Athletic, esa es la pura verdad, ahora bien, si para tí, la labor de Orbaiz ha sido excelente, tampoco pasa nada, para gusto los colores.
    Yo no voy de listo, simplemente expongo lo que pienso, y parece ser, que siempre pienso distinto a tus ideas, de verdad que lo siento, pero alguna vez, aunque sea por casualidad podríamos coincidir.

¿He dicho yo que Orbaiz lo haya hecho bien o mal? NO
¿He dicho yo que por pensar diferente a mi debas callarte? NO

He dicho que lo que has escrito es una chorrada (que el vestuario estaba roto y por eso llega Orbaiz)
Y que luego lo has intentado arreglar mintiendo (dices que se le ficha como enlace, cuando el año pasado dijiste por activa y por pasiva que era el 2º entrenador).

Es decir, puedes decir lo que te de la gana, otra cosa es que vengamos aquí a darte la razón... eso es complicado cuando no conoces absolutamente nada de lo que pasa en el Athletic.

Como demuestras en cada una de tus intervenciones.

Alguna vez hemos estado de acuerdo y te lo he dicho... pero hoy, como el 99% de lo que dices, carece de sentido.
Respuesta #199
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:
Por favor que? La realidad es que somos unos veletas que si nos gusta el jugador aplaudimos con las orejas y si no era muy carismático es que es un enchufado y del txoko.

Del como son y que pueden aportar o no tenemos poca idea la verdad


No, lo que no tenéis algunos es sentido común. Hacer de enlace nada tiene que ver con ser preparador físico. Si Oscar ocupase el puesto de Luispi...yo estaría igual de enfadado. Pero Terzic no es Valverde, por suerte.

Estamos hablando de De Marcos y Orbaiz, por favor, tus obsesiones personales trátalas fuera de aquí.

  ▲
▲ ▲


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso