cuerpo tecnico terzic
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 208 respuestas
el 19 de junio a las 15:00
Cita de athleman:
La realidad es que somos unos veletas que si nos gusta el jugador aplaudimos con las orejas y si no era muy carismático es que es un enchufado y del txoko.
Y no hay más.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 19 de junio a las 15:03
Cita de forever:Cita:
Hoy hablamos de la decisión y los motivos que han llevado a que sea De Marcos.
Se hace con intención de mejorar, como se hace con una figura que trabaje el balon parado.
Que luego no funciona nada? Pues ya lo diremos.
Entrenador, staff, la apuesta que se hace, nuevo preparador físico, entrenador específico en balón parado, De Marcos como vínculo plantilla/entrenador...
Son decisiones correctas.
El resultado lo veremos.
Joer, Marina.
¿Son decisiones correctas? No creo que estén tan seguros ni los que las han decidido.![]()
Cuando tomas una decisión es porque crees que es la correcta como cuando no la tomas y dejas todo igual.
El el momento que se toma la decisión es porque crees que es la mejor decisión.
Garantías no se tiene.
Eso es otro tema.
Todos tomamos decisiones creyendo que son correctas y el tiempo nos da o quita la razón.
Desde fuera me parecen decisiones meditadas, que se está intentando revertir lo que ha ocurrido esta temporada y hablamos de apuesta por un entrenador, preoarador físico o quien trabaje el balón parado.
La música suena bien. Hoy se puede decir que no son decisiones sin meditar.
El resultado de las decisiones cuando se vea lo que ocurre. Y por supuesto que se puede dar uno cuenta que no han funcionado.
Pero lo más importante siempre es el trabajo que se ha hecho hasta tomar la decisión.
Y siempre hay tiempo de rectificar.
el 19 de junio a las 15:03
Cita de easybizi:
Si es verdad, demuestra ser un tipo muy muy inteligente. Ya hizo lo mismo Bielsa con Gurpegi. Lo que es raro es que no se le hubiese ocurrido antes a esta directiva de burócratas.
Gurpegi era jugador en activo cuando Bielsa llegó al Athletic.
¿Sabes quién sí lo incorporó a su cuerpo técnico en la 2016-17? Valverde.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 19 de junio a las 15:36
Cita de easybizi:Cita:
Vaya , parece si tienes tiempo![]()
Pues lee
Que ingenioso que eres, me parto. Tienes un talento natural.
Cuando tienes que recurrir a los emoticonos....pica pica.
Lo sé,
Lo llamativo es que te des cuenta.
Bueno, por algo se empieza
el 19 de junio a las 15:49
Vuelve Oscar. Buena noticia.
el 19 de junio a las 16:03
Cita de Sanguan:
"Responsable de desarrollo del jugador".
Imagino que principalmente va a hacer de nexo con los cachorros que se incorporen a dinámica de primer equipo o alternen con el Bilbao Athletic.
La pregunta es, ¿ahora no hablamos de txoko?, ¿qué formación y experiencia tiene para desarrollar el cargo?
Si no se han hecho públicas aún sus funciones ¿cómo vamos a valorar si tiene experiencia para el cargo?
Si fuera para lo que tú imaginas, muchisima, pocos tendrán más.
el 19 de junio a las 16:07
Cita de Eidin:Cita de easybizi:
Si es verdad, demuestra ser un tipo muy muy inteligente. Ya hizo lo mismo Bielsa con Gurpegi. Lo que es raro es que no se le hubiese ocurrido antes a esta directiva de burócratas.
Gurpegi era jugador en activo cuando Bielsa llegó al Athletic.
¿Sabes quién sí lo incorporó a su cuerpo técnico en la 2016-17? Valverde.
Nooooooooooooo
el 19 de junio a las 16:08
Pero me entran dudas ... ¿tendrá autoridad sobe sus ex-compañeros?
el 19 de junio a las 16:31
Obviamente no lo sé a ciencia cierta pero eso parece y tener a De Marcos me parece bien,es un tío cabal,muy Athletic.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 19 de junio a las 16:41
Cita de Gepetxo:Cita:
Pienso que detrás de esa decisión hay algo más que el puesto que va a ejercer.
Algún forero lo ha nombrado y asociado con vestuario.
Y yo también lo pienso. Y lo veo así.
Si leemos únicamente las funciones del puesto se puede hablar de falta de bagaje y muchas cosas. En eso se puede estar de acuerdo para ambos casos.
Hay una gran diferencia y sin apuntar a otras, De Marcos ha estado hace 4 días en ese vestuario. Hay algo más que ejercer esas funciones comunes de Orbaiz y De Marcos en mi opinión.
Siempre he creído que le dieran el nombre que lo consideraran iba a haber una figura de vinculo vestuario-entrenador, staff.
Ya lo he escrito que incluso había pensado en Lekue. Y ahí ya pensaba en Lekue capitán y falta de liderazgo en ese vestuario.
La DD y la JD ha tomado esta decisión y por supuesto consensuado con Terzic. No la ha tomado Terzic creo yo.
Supongo que la decisión anterior fue de Valverde, como la de Prieto.
Prefiero equivocarme con De Marcos, Aduriz, Gurpegi que con Orbaiz.
Es más, prefiero que no se lo piense tanto y salga del Athletic.
¿y qué te ha hecho Orbaiz si puede saberse?
A mí, es que me deja perplejo esa inquina hacia Orbaiz, pero por más que pregunto, nunca dan razones ni argumentos.
el 19 de junio a las 16:50
Cita de Maximo Bruto:
Oscar es un tío genial.
A veces relacionamos tener autoridad con parecer ser de carácter, visceral, de sangre caliente y no tiene por qué ser así.
Hablando de entrenadores se puede pensar que por ser tranquilos Valverde o Iraola no tienen autoridad.
Y seguramente se piense que Luis Enrique sí.
Son caracteres.
Yo creo que conocer a los jugadores, la visión que tiene de cada uno por haber sido capitán y no solo verlos como deportistas, ser referente, respetado me hace pensar que De Marcos seguramente no necesite levantar la voz para demostrar y tener autoridad.
Y seguramente lo que se le vaya a pedir tampoco sea autoridad.
Se dice que Iraola muchos temas de los jugadores ni los trataba él directamente con los jugadores, era labor de Iñigo Pérez.
Igual también hay entrenadores que no quieren una excesiva cercanía con los jugadores y ahí puede entrar un segundo entrenador o alguien que haga ese trabajo.
Hay entrenadores que no quieren que las relaciones les "contaminen" porque se generan lazos, no de primeras pero ocurre.
Ya iremos viendo.
Y según lo que veamos opinaremos.
el 19 de junio a las 16:51
Cita de Maximo Bruto:No se le trae para que tenga autoridad.
Oscar es un tío genial.
el 19 de junio a las 17:33
Editada el 19 de junio a las 17:34
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 19 de junio a las 17:36
Cita de Cachorro:
Muy contento con el regreso de DeMar, muy buena elección de Terzic.
Opino lo mismo que tú.
el 19 de junio a las 17:58
Cita de forever:Cita:
Los que lo han decidido estarán seguros y convencidos de que han tomado la decisión correcta, la mejor, la que había que tomar en este momento. Las dudas acaban cuando se toma una decisión
Joer. Qué seguridad!!
Yo sigo teniendo dudas años después de algunas decisiones.
"A lo hecho, pecho" decían en mi pueblo. Darle vueltas a lo que pudo ser y no fue, no me parece nada positivo, conduce a la melancolía.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.