cuerpo tecnico terzic
su segundo geppert, como asistente gaydarov y la bomba OSCAR DE MARCOS
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 159) de 159 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de athleman:
La realidad es que somos unos veletas que si nos gusta el jugador aplaudimos con las orejas y si no era muy carismático es que es un enchufado y del txoko.
Y no hay más.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #152
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de forever:Cita:
Hoy hablamos de la decisión y los motivos que han llevado a que sea De Marcos.
Se hace con intención de mejorar, como se hace con una figura que trabaje el balon parado.
Que luego no funciona nada? Pues ya lo diremos.
Entrenador, staff, la apuesta que se hace, nuevo preparador físico, entrenador específico en balón parado, De Marcos como vínculo plantilla/entrenador...
Son decisiones correctas.
El resultado lo veremos.
Joer, Marina.
¿Son decisiones correctas? No creo que estén tan seguros ni los que las han decidido.![]()
Cuando tomas una decisión es porque crees que es la correcta como cuando no la tomas y dejas todo igual.
El el momento que se toma la decisión es porque crees que es la mejor decisión.
Garantías no se tiene.
Eso es otro tema.
Todos tomamos decisiones creyendo que son correctas y el tiempo nos da o quita la razón.
Desde fuera me parecen decisiones meditadas, que se está intentando revertir lo que ha ocurrido esta temporada y hablamos de apuesta por un entrenador, preoarador físico o quien trabaje el balón parado.
La música suena bien. Hoy se puede decir que no son decisiones sin meditar.
El resultado de las decisiones cuando se vea lo que ocurre. Y por supuesto que se puede dar uno cuenta que no han funcionado.
Pero lo más importante siempre es el trabajo que se ha hecho hasta tomar la decisión.
Y siempre hay tiempo de rectificar.
Respuesta #153
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de easybizi:
Si es verdad, demuestra ser un tipo muy muy inteligente. Ya hizo lo mismo Bielsa con Gurpegi. Lo que es raro es que no se le hubiese ocurrido antes a esta directiva de burócratas.
Gurpegi era jugador en activo cuando Bielsa llegó al Athletic.
¿Sabes quién sí lo incorporó a su cuerpo técnico en la 2016-17? Valverde.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #154
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de easybizi:Cita:
Vaya , parece si tienes tiempo![]()
Pues lee
Que ingenioso que eres, me parto. Tienes un talento natural.
Cuando tienes que recurrir a los emoticonos....pica pica.
Lo sé,
Lo llamativo es que te des cuenta.
Bueno, por algo se empieza
Respuesta #155
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Vuelve Oscar. Buena noticia.
Respuesta #156
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Sanguan:
"Responsable de desarrollo del jugador".
Imagino que principalmente va a hacer de nexo con los cachorros que se incorporen a dinámica de primer equipo o alternen con el Bilbao Athletic.
La pregunta es, ¿ahora no hablamos de txoko?, ¿qué formación y experiencia tiene para desarrollar el cargo?
Si no se han hecho públicas aún sus funciones ¿cómo vamos a valorar si tiene experiencia para el cargo?
Si fuera para lo que tú imaginas, muchisima, pocos tendrán más.
Respuesta #157
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Eidin:Cita de easybizi:
Si es verdad, demuestra ser un tipo muy muy inteligente. Ya hizo lo mismo Bielsa con Gurpegi. Lo que es raro es que no se le hubiese ocurrido antes a esta directiva de burócratas.
Gurpegi era jugador en activo cuando Bielsa llegó al Athletic.
¿Sabes quién sí lo incorporó a su cuerpo técnico en la 2016-17? Valverde.
Nooooooooooooo
Respuesta #158
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Oscar es un tío genial.
Pero me entran dudas ... ¿tendrá autoridad sobe sus ex-compañeros?
Pero me entran dudas ... ¿tendrá autoridad sobe sus ex-compañeros?
Respuesta #159
hace 5 minutos
hace 5 minutos
En principio da la sensación de que sea para comunicarse bien y de manera más personal con una plantilla que conoce.
Obviamente no lo sé a ciencia cierta pero eso parece y tener a De Marcos me parece bien,es un tío cabal,muy Athletic.
Obviamente no lo sé a ciencia cierta pero eso parece y tener a De Marcos me parece bien,es un tío cabal,muy Athletic.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡