cuerpo tecnico terzic

Registro: 07/08/2016

Publicado el viernes a las 10:01
Leído: 11.593
su segundo geppert, como asistente gaydarov y la bomba OSCAR DE MARCOS

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 189) de 189 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 22:30
Cita de Sanguan:
"Responsable de desarrollo del jugador".

Imagino que principalmente va a hacer de nexo con los cachorros que se incorporen a dinámica de primer equipo o alternen con el Bilbao Athletic.

La pregunta es, ¿ahora no hablamos de txoko?, ¿qué formación y experiencia tiene para desarrollar el cargo?

VAmos a ver...los que defienden lo indefendible. Sin rodeos. ¿A ti te parece normal que Luis Prieto fuese el preparador físico del primer equipo? Si o no.

Ahora, si quieres, te hacemos un croquis para que entiendas la diferencia entre la responsabilidad, respecto al rendimiento colectivo e individual, que tiene un preparador físico y la que tiene un enlace de comunicación (de un entrenador extranjero que no habla castellano...por si no te has dado cuenta, importante matiz). Que, además, ser capitán y respetado como leyenda del Club puede considerarse un plus para dicho cargo. Para que dejes la demagogia barata para la taberna.
Respuesta #182
ayer a las 22:32
Editada ayer a las 22:36
Cita de Txapelbask:
Cita de standard:
Pero esto de De Marcos, ¿de verdad lo ha pedido Terzic?
¿O ha pedido la figura y el club le ha ofrecido a De Marcos?
¿O directamente ha sido idea del club?

Por lo que dice toda la prensa peticion de Terzic a mi me parece perfecto teniendo en cuenta que el entrenador viene de fuera y que es De Marcos, lo que no veo con buenos ojos es cuando estas situaciones se dan con entrenadores de la casa que ya conocen el club y aun asi se rodean de 3 o 4 exjugadores.

Terzic pide a De Marcos, pero según algunos del foro el pobre Valverde se encontró a Luispi...claro.

Lo del año pasado es de una negligencia bochornosa...que si la sumas a esa rueda de prensa donde salió el tema y se puso de un chulo como pocas veces (en Barcelona bien calladito que estaba con ciertas cosas bastante peores hacia su persona)...la situación se tornó de lo más patético que recuerdo. Menos más que ya solo nos queda como un doloroso recuerdo.
Respuesta #183
ayer a las 22:41
Editada ayer a las 22:41
Cita de Ander10.:
Gabi se incorpora al cuerpo técnico de Simeone.
Vergonzoso, el txoko, los amigos .

¿Cómo preparador físico?.....uuuups. Sigue rebozándote en el lodo.
Respuesta #184
ayer a las 22:45
Cita de athleman:
Cita:

No me compares a jugadores que dejan legado en el Athletic con don nadies con todos los respetos. Que gente como Oscar, Iraola, Aduriz, Muni, Gurpe, Rulo, etc acaben en Lezama debería ser hasta obligatorio.

Y lo de los cachorros que suben de Lezama se encarga Gaydarov, Oscar va a ayudar a los jugadores del primer equipo.

Osea que ser buen jugador te hace ser válido en cualquier otro puesto. Genial, a ver si vuelve Alkorta.

Lo que no pueden ejercer es de preparador físico con una experiencia de chichinabo
Respuesta #185
ayer a las 22:47
Cita de athleman:
Cita de marinabilbo:
Me falta preparador físico.

Comparar a De Marcos con Orbaiz... por favor.

El puesto es el mismo.
Como hasta hace un par de semanas la gente se preguntaba que por qué hablábamos de Orbaiz sin saber qué hacía, pues no era así, porque ya se sabía para qué se le fichó hace un año.

Ya dije que ese no era el tema porque se sabía y el tema en todo caso era si había hecho bien, regular o mal su trabajo cuando la mayoria de respuestas era pero quién sabe qué hacía.

Vaya insistencia en preguntar algo que era público.

Pues se le contrató para lo que va a hacer De Marcos.

Algunos foreros y yo misma hemos mencionado la falta de liderazgo en ese vestuario, es la impresión que tenemos e igual Oscar sin ser jugador puede indirectamente ayudar si realmente es como pensamos algunos.

Los entrenadores y JDs valoran mucho eso en un vestiario.

También ha podido influir?
Por favor que? La realidad es que somos unos veletas que si nos gusta el jugador aplaudimos con las orejas y si no era muy carismático es que es un enchufado y del txoko.

Del como son y que pueden aportar o no tenemos poca idea la verdad

No, lo que no tenéis algunos es sentido común. Hacer de enlace nada tiene que ver con ser preparador físico. Si Oscar ocupase el puesto de Luispi...yo estaría igual de enfadado. Pero Terzic no es Valverde, por suerte.
Respuesta #186
ayer a las 22:48
Cita de Ander10.:
Cita:

Yo siempre pensé que Aduriz se incorporaría a Lezama.

Cada vez se va a ver más en el fútbol jugadores específicos como ocurre con porteros, se ha fichado a alguien que trabaje el balón parado y un Aduriz no habría sobrado para trabajar con delanteros.

Comparar a Orbaiz con De Marcos, Aduriz, Gurpegi... vaya broma!

Completamente en desacuerdo.
Y hablo de capacidad para desarrollar una función.
Una leyenda puede ser un profesor pésimo.
Y un paquete ser un puto genio.
Que me parece DE PUTA MADRE lo de Óscar eh.
Pero vamos.....

Y cual es la capacidad de Luispi?...venga te esperamos.
Respuesta #187
ayer a las 22:53
Cita de Ander10.:
Cita de Ernes11o:
Suena bien, De Marcos es conocedor de la plantilla, y tiene autoridad en ese vestuario.

Sigo esperando la noticia del fichaje de Luis Prieto y Pablo Orbaiz por algún equipo de nuestra categoría.

Hombre, no me imagino al Real Madrid fichando a Óscar cuando acabe aquí eh.
Bueno, vete a saber.

Como Luispi. O va al City?
Respuesta #188
ayer a las 22:55
Cita de Anderson:
Espero un tiempo a decir mi opinión sobre esta noticia pero avanzo las posibilidades como forero medio que me considero:

1.- SI ganamos la copa, un título o hacemos una gran campaña: " bla bla bla Hay que poner una estatua a la persona que tuvo la idea de poner a De Marcos como enlace con la plantilla, cosas como esa marcan la diferencia bla bla bla".

2.- Campaña normal, consiguiendo el objetivo europeo: Probablemente ni siquiera exprese ninguna opinión a lo largo de la temporada. Un "mola ver a Oscar ahí, mal no hará, desde luego".

3.- Campaña meme, desastrosa, no se logran los objetivos mínimos ni se atisba mejoría en el equipo:
"¿y lo de enchufar a De Marcos exactamente porqué? duele decirlo pero ahí tenemos a otro vividor a costa de la falta endémica de exigencia y ambición de este club. YO YA LO DIJE".

Opción 4. Un enlace no es la causa de los triunfos ni las derrotas. Un preparador físico sí influye...y mucho.
Respuesta #189
ayer a las 22:57
Editada ayer a las 22:57
Cita de Andri:
Vaya nivel general. Ya no sé si es que me hago viejo, o qué.

Primero, es petición expresa de Terzic,que es quien diseña la posición y las necesidades.

Segundo, los que hablan de txoko y demás. Os habéis puesto a al menos imaginar cuál puede ser la descripción de la posición que ocupará Óscar, y por tanto las competencias necesarias?

Ya no que las conozcáis, que entiendo que el que las conoce, Terzic, ha evaluado lo que cree que necesita vs lo que aporta Óscar, y ha decidido que es buen candidato.

No, que al menos invirtais 1´ de vuestro tiempo a pensarlo. Entiendo que es menos esfuerzo dedicar ese minuto a escribir sin pensar.

No viene a diseñar planteamientos tácticos, o para entrenar a los laterales. Viene a una labor de gestión de personas y sus relaciones, y facilitar la transición, la gestión del cambio y el liderazgo, entre futbolistas y cuerpo técnico. Su acreditación es haber sido capitán del vestuario y referente, tanto en lo profesional como personal. Para lo que se le pide, no encuentro mejor candidato.

Aupa Athletic

+100000. A alguno le va a explotar la cabeza...o se van a cagar encima. No les pidas eso (que piensen)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso