cuerpo tecnico terzic
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 150 respuestas
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Lo tuyo es buscar el conflicto permanentemente ...otro de la cuadrilla. Anda que tu precisamente nos digas que hay que leer un poco...manda huevos Unamuno.
+1
+2
+3
Mamboooo.![]()
Te dejo , que andas justo de tiempo, mañana nos cuentas otra![]()
Generación emoticono, de la razón abandono. Animo chaval.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Sanguan:Haber sido el Capitán del Athletic Club?
"Responsable de desarrollo del jugador".
Imagino que principalmente va a hacer de nexo con los cachorros que se incorporen a dinámica de primer equipo o alternen con el Bilbao Athletic.
La pregunta es, ¿ahora no hablamos de txoko?, ¿qué formación y experiencia tiene para desarrollar el cargo?
Te parece poco?
Ademas, es ingeniero agricola, para tratar con algun platano que hay en el vestuario, va sobrado.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Qué importará dónde tengo o dejo de tener a Valverde, y qué importará a cuántos puntos nos ha dejado.
A mí el victimismo en un foro.....
Pereza.
Cortijo.....
En fin, venga, un saludo.
Un saludo. Cuidate la cabeza.
Victimismo?
Lo que hacéis es intentar minar a quien piensa diferente. Tú y otros.
Y entonces sois activos en el foro.
Joder, feísimo.
Pero FEO de cojones.
En fin, lo dicho.
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de easybizi:Cita:
+1
+2
+3
Mamboooo.![]()
Te dejo , que andas justo de tiempo, mañana nos cuentas otra![]()
Vaya , parece si tienes tiempo
Pues lee
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de standard:
Esto es lo de siempre: ex jugador que me cae regular, txoko y corruptela, ex jugador que me cae bien, adelante.
Somos así, esto es lo que hay y será hasta normal.
Pues si, bastante normal. Hay gente, y en este caso jugadores, que demuestran más y mejor que pueden ayudar al equipo casi con su sola presencia. Y de esos hay muy pocos. Demar es uno de ellos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
hace 1 hora y 19 minutos
AUPA ATHLETIC FOREVER
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Sanguan:Haber sido el Capitán del Athletic Club?
"Responsable de desarrollo del jugador".
Imagino que principalmente va a hacer de nexo con los cachorros que se incorporen a dinámica de primer equipo o alternen con el Bilbao Athletic.
La pregunta es, ¿ahora no hablamos de txoko?, ¿qué formación y experiencia tiene para desarrollar el cargo?
Te parece poco?
Y Orbaiz, y Guerrero, y qué?
Que personalmente me gusta la idea de que un jugador como Óscar esté en el cuerpo técnico del Athletic, y demuestra que Terzic "algo" ha estudiado al club y no solo la actual plantilla.
Pero vamos, que cuando nos apaña tiramos de currículum y méritos, y cuando no, por tu cara bonita.
hace 53 minutos
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
hace 36 minutos
Cita de athleman:Cita:
No me compares a jugadores que dejan legado en el Athletic con don nadies con todos los respetos. Que gente como Oscar, Iraola, Aduriz, Muni, Gurpe, Rulo, etc acaben en Lezama debería ser hasta obligatorio.
Y lo de los cachorros que suben de Lezama se encarga Gaydarov, Oscar va a ayudar a los jugadores del primer equipo.
Osea que ser buen jugador te hace ser válido en cualquier otro puesto. Genial, a ver si vuelve Alkorta.
Igual, igual.
Ser un asistente del primer equipo a tener las llaves de la parcela deportiva del Club.
Lo que me preocupa es que pensáis que es lo mismo.
hace 30 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 29 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Vaya , parece si tienes tiempo![]()
Pues lee
Que ingenioso que eres, me parto. Tienes un talento natural.
Cuando tienes que recurrir a los emoticonos....pica pica.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 26 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
En todo caso, la figura de intermediario de la casa (o de reconocido prestigio) con la plantilla en el fútbol profesional está muy extendida, De Marcos representa la mejor etapa de los últimos años en el Athletic, el intachable compromiso y la actitud y ha mamado de muchos entrenadores Caparros, Bielsa, Berizzo, Garitano, Marcelino y Valverde, EN EL MISMO EQUIPO. Los intermediarios están para mediar entre el entrenador y la plantilla, haciendo que todo fluya y además asesorar al entrenador para la toma de decisiones, porque conoce la personalidad de los jugadores desde dentro. Yo no tengo ningún argumento para culpar a Orbaiz de lo que ha pasado en la pasada temporada, pero si lo que se busca es marcar una enlace que permita volver a tener liderazgo y sobre todo (y creo que por ahí van los tiros) conexión entre los jugadores y el entrenador me parece que De Marcos es una buena opción, pero es novato y no se hasta que punto sabrá hacer lo que hacía dentro del equipo pero ahora desde fuera. Orbaiz no es un jugador reconocido como lo pudiese ser Aduriz, Iraola, etc. y para mi ese ha sido su mayor handicap.
La desconexión de Valverde con los jugadores era notoria la temporada pasada, bien por cosas que no conocemos, ni conoceremos o bien porque los jugadores no se creían que jugando siempre igual iban a mejorar. Creo que tersic sabe que cuando eso ocurre se te cae el equipo y busca tener un buen consejero que trasmita no solo lo técnico sino la actitud.
Hoy hablamos de la decisión y los motivos que han llevado a que sea De Marcos.
Se hace con intención de mejorar, como se hace con una figura que trabaje el balon parado.
Que luego no funciona nada? Pues ya lo diremos.
Entrenador, staff, la apuesta que se hace, nuevo preparador físico, entrenador específico en balón parado, De Marcos como vínculo plantilla/entrenador...
Son decisiones correctas.
El resultado lo veremos.
Joer, Marina.
¿Son decisiones correctas? No creo que estén tan seguros ni los que las han decidido.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 20 minutos
Cita de forever:Cita:
Hoy hablamos de la decisión y los motivos que han llevado a que sea De Marcos.
Se hace con intención de mejorar, como se hace con una figura que trabaje el balon parado.
Que luego no funciona nada? Pues ya lo diremos.
Entrenador, staff, la apuesta que se hace, nuevo preparador físico, entrenador específico en balón parado, De Marcos como vínculo plantilla/entrenador...
Son decisiones correctas.
El resultado lo veremos.
Joer, Marina.
¿Son decisiones correctas? No creo que estén tan seguros ni los que las han decidido.![]()
Los que lo han decidido estarán seguros y convencidos de que han tomado la decisión correcta, la mejor, la que había que tomar en este momento. Las dudas acaban cuando se toma una decisión
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 18 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Joer, Marina.
¿Son decisiones correctas? No creo que estén tan seguros ni los que las han decidido.![]()
Los que lo han decidido estarán seguros y convencidos de que han tomado la decisión correcta, la mejor, la que había que tomar en este momento. Las dudas acaban cuando se toma una decisión
Joer. Qué seguridad!!
Yo sigo teniendo dudas años después de algunas decisiones.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 11 minutos
Primero, es petición expresa de Terzic,que es quien diseña la posición y las necesidades.
Segundo, los que hablan de txoko y demás. Os habéis puesto a al menos imaginar cuál puede ser la descripción de la posición que ocupará Óscar, y por tanto las competencias necesarias?
Ya no que las conozcáis, que entiendo que el que las conoce, Terzic, ha evaluado lo que cree que necesita vs lo que aporta Óscar, y ha decidido que es buen candidato.
No, que al menos invirtais 1´ de vuestro tiempo a pensarlo. Entiendo que es menos esfuerzo dedicar ese minuto a escribir sin pensar.
No viene a diseñar planteamientos tácticos, o para entrenar a los laterales. Viene a una labor de gestión de personas y sus relaciones, y facilitar la transición, la gestión del cambio y el liderazgo, entre futbolistas y cuerpo técnico. Su acreditación es haber sido capitán del vestuario y referente, tanto en lo profesional como personal. Para lo que se le pide, no encuentro mejor candidato.
Aupa Athletic