cuerpo tecnico terzic
su segundo geppert, como asistente gaydarov y la bomba OSCAR DE MARCOS
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 101 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Ander10.:Pero no le iban a largar a Simeone?
Gabi se incorpora al cuerpo técnico de Simeone.
Vergonzoso, el txoko, los amigos.
Qué cansino!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Sanguan:
"Responsable de desarrollo del jugador".
Imagino que principalmente va a hacer de nexo con los cachorros que se incorporen a dinámica de primer equipo o alternen con el Bilbao Athletic.
La pregunta es, ¿ahora no hablamos de txoko?, ¿qué formación y experiencia tiene para desarrollar el cargo?
No me compares a jugadores que dejan legado en el Athletic con don nadies con todos los respetos. Que gente como Oscar, Iraola, Aduriz, Muni, Gurpe, Rulo, etc acaben en Lezama debería ser hasta obligatorio.
Y lo de los cachorros que suben de Lezama se encarga Gaydarov, Oscar va a ayudar a los jugadores del primer equipo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Gaizkaath:
del preparador fisico no se dice nada
Ya se dijo en su día. Se trae el que tuvo en el Borussia
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #19
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Parece ser que al final no viene el preparador físico del Borussia, Florian Wangler, sino lo habrían anunciado hoy también.
Respuesta #20
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Primer puntazo positivo para Terzic, agenciarse a De Marcos, eso si que es empezar bien.
Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Oscar de Marcos gran eleccion
Respuesta #22
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Eneko1990:Cita de Sanguan:
Imagino que principalmente va a hacer de nexo con los cachorros que se incorporen a dinámica de primer equipo o alternen con el Bilbao Athletic.
La pregunta es, ¿ahora no hablamos de txoko?, ¿qué formación y experiencia tiene para desarrollar el cargo?
No me compares a jugadores que dejan legado en el Athletic con don nadies con todos los respetos. Que gente como Oscar, Iraola, Aduriz, Muni, Gurpe, Rulo, etc acaben en Lezama debería ser hasta obligatorio.
Y lo de los cachorros que suben de Lezama se encarga Gaydarov, Oscar va a ayudar a los jugadores del primer equipo.
No todos los que son leyendas valen, ni todos los que no han tenido tanto éxito en el club son unos maulas.
Esto no va a favor de alejarse del concepto "Txoko". Eso es así.
Ahora bien, nos gusta la elección.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #23
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Parece que Terzic sabe lo que se hace. Cuando menos sabe leer lo que nos gusta. Empieza a prender la ilusión con este tipo de noticias. A mí también me aporta seguridad tener a Óscar en el vestuario.
Respuesta #24
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Oscar nunca fue santo de mi devoción como jugador, pero se merece un puesto así por un millón de razones. Estoy seguro de que lo hará genial.
No entiendo la flecha roja. Para en lo que se ha convertido la herramienta, el administrador del foro debería suprimirla.
No entiendo la flecha roja. Para en lo que se ha convertido la herramienta, el administrador del foro debería suprimirla.
Respuesta #25
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Me falta preparador físico.
Comparar a De Marcos con Orbaiz... por favor.
El puesto es el mismo.
Como hasta hace un par de semanas la gente se preguntaba que por qué hablábamos de Orbaiz sin saber qué hacía, pues no era así, porque ya se sabía para qué se le fichó hace un año.
Ya dije que ese no era el tema porque se sabía y el tema en todo caso era si había hecho bien, regular o mal su trabajo cuando la mayoria de respuestas era pero quién sabe qué hacía.
Vaya insistencia en preguntar algo que era público.
Pues se le contrató para lo que va a hacer De Marcos.
Algunos foreros y yo misma hemos mencionado la falta de liderazgo en ese vestuario, es la impresión que tenemos e igual Oscar sin ser jugador puede indirectamente ayudar si realmente es como pensamos algunos.
Los entrenadores y JDs valoran mucho eso en un vestiario.
También ha podido influir?
El puesto es el mismo.
Como hasta hace un par de semanas la gente se preguntaba que por qué hablábamos de Orbaiz sin saber qué hacía, pues no era así, porque ya se sabía para qué se le fichó hace un año.
Ya dije que ese no era el tema porque se sabía y el tema en todo caso era si había hecho bien, regular o mal su trabajo cuando la mayoria de respuestas era pero quién sabe qué hacía.
Algunos foreros y yo misma hemos mencionado la falta de liderazgo en ese vestuario, es la impresión que tenemos e igual Oscar sin ser jugador puede indirectamente ayudar si realmente es como pensamos algunos.
Respuesta #26
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Eneko1990:Cita de Sanguan:
Osea que ser buen jugador te hace ser válido en cualquier otro puesto. Genial, a ver si vuelve Alkorta.
▲
▲ ▲
Respuesta #27
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxarra:
El puesto de Orbaiz, no?
Pronto ha vuelto a meterse en el lío el bueno de Osacar, a romperla.
Ir limpiando el txoko, gañanes![]()
Óscar puede estar en el puesto que le salga del orto.
Incluido el de Presidente!!!
Respuesta #28
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de athleman:Ser buen Jugador no te hace ser buen Director Deportivo pero ser años Capitán del Athletic y referente en el Vestuario, sí te hace válido para estar dentro de ése Vestuario.Cita:
Osea que ser buen jugador te hace ser válido en cualquier otro puesto. Genial, a ver si vuelve Alkorta.
Respuesta #29
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Pues la cosa pinta bien.
Y por qué pinta bien???
Respuesta #30
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de marinabilbo:Por favor que? La realidad es que somos unos veletas que si nos gusta el jugador aplaudimos con las orejas y si no era muy carismático es que es un enchufado y del txoko.
Me falta preparador físico.
El puesto es el mismo.
Del como son y que pueden aportar o no tenemos poca idea la verdad
▲
▲ ▲
.