cuerpo tecnico terzic
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 131 respuestas
hace 1 hora y 42 minutos
Sois un meme
, coño
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Ander10.:Cita de easybizi:
De todos modos, como verá Tersic el tema del liderazgo en el equipo para que tenga que llamar a De Marcos, que no tiene experiencia alguna en el cargo, pero si sabe lo que es liderar. Ha fichado un espíritu no un técnico.
Terzic no conoce a De Marcos y me imagino que no tendrá ni idea de si al equipo le "falta liderazgo".
Si el tema es la moda de ahora de escribir sinsorgadas épicas pues sí, lo bordas.
Que sabrás tu lumbreras si conoce o no conoce a De Marcos, ignorante. O acaso te crees que no tienen televisiones en Alemania.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de easybizi:Cita:
Pienso que detrás de esa decisión hay algo más que el puesto que va a ejercer.
Algún forero lo ha nombrado y asociado con vestuario.
Y yo también lo pienso. Y lo veo así.
Si leemos únicamente las funciones del puesto se puede hablar de falta de bagaje y muchas cosas. En eso se puede estar de acuerdo para ambos casos.
Hay una gran diferencia y sin apuntar a otras, De Marcos ha estado hace 4 días en ese vestuario. Hay algo más que ejercer esas funciones comunes de Orbaiz y De Marcos en mi opinión.
Siempre he creído que le dieran el nombre que lo consideraran iba a haber una figura de vinculo vestuario-entrenador, staff.
Ya lo he escrito que incluso había pensado en Lekue. Y ahí ya pensaba en Lekue capitán y falta de liderazgo en ese vestuario.
La DD y la JD ha tomado esta decisión y por supuesto consensuado con Terzic. No la ha tomado Terzic creo yo.
Supongo que la decisión anterior fue de Valverde, como la de Prieto.
Prefiero equivocarme con De Marcos, Aduriz, Gurpegi que con Orbaiz.
Es más, prefiero que no se lo piense tanto y salga del Athletic.
Pues yo creo que la decisión la ha tomado la directiva pero la petición la ha hecho Tersic. En el tiempo que ha estado estudiando al AThletic, habrá hecho, como buen alemán, una evaluación DAFO sobre debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. y habrá detectado lo que todos hemos visto este desastroso año, además de lo achacable a la incapacidad manifiesta del entrenador, una falta de liderazgo notable. Y sin liderazgo no hay nada que hacer, De Marcos conoce a los actuales jugadores y va a ser el conselleri de Tersic a la hora de como gestionar lo persona con cada uno de ellos para no generar problemas fruto del normal desconocimiento de la plantilla (en lo personal).
De Marcos lleva tiempo reforzando su nivel de inglés
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
No. Porque nunca debió volver.
Argumento de peso.
Terrible![]()
De peso pluma ...
hace 1 hora y 40 minutos
Terzic no conoce a De Marcos y me imagino que no tendrá ni idea de si al equipo le "falta liderazgo".
Si el tema es la moda de ahora de escribir sinsorgadas épicas pues sí, lo bordas.
Que sabrás tu lumbreras si conoce o no conoce a De Marcos, ignorante. O acaso te crees que no tienen televisiones en Alemania.
Sssssssuave
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Kri68:
Desde luego somos la hostia,si ese mismo opuesto se lo damos a Lekue o a Vesga,les ponemos de enchufados ,puertas giratorias,txoko,etc,pero como es Oscar,a todos nos parece bien.A mi en principio,aun siendo Oscar una leyenda me deja un poco frío crear un puesto nuevo que si no fuera para el,estoy convencido que no se crea.Ya lo iremos valorando,de momento ni me parece bien ni mal,eso si,por la frase de "hace vestuario" ,la odio,no por este caso,siempre me ha chirriado
Que razón tienes.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 1 hora y 39 minutos
Has vendido el guión ya?
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Por favor que? La realidad es que somos unos veletas que si nos gusta el jugador aplaudimos con las orejas y si no era muy carismático es que es un enchufado y del txoko.
Del como son y que pueden aportar o no tenemos poca idea la verdad
Si leemos únicamente las funciones del puesto se puede hablar de falta de bagaje y muchas cosas. En eso se puede estar de acuerdo para ambos casos.
Hay una gran diferencia y sin apuntar a otras, De Marcos ha estado hace 4 días en ese vestuario. Hay algo más que ejercer esas funciones comunes de Orbaiz y De Marcos en mi opinión.
Siempre he creído que le dieran el nombre que lo consideraran iba a haber una figura de vinculo vestuario-entrenador, staff.
Ya lo he escrito que incluso había pensado en Lekue. Y ahí ya pensaba en Lekue capitán y falta de liderazgo en ese vestuario.
La DD y la JD ha tomado esta decisión y por supuesto consensuado con Terzic. No la ha tomado Terzic creo yo.
¿y qué te ha hecho Orbaiz si puede saberse?
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Has vendido el guión ya?![]()
Lo dicho, no hay nada peor en la vida que ser ignorante voluntario.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Gepetxo:Cita:
Sssssssuave
hace 1 hora y 35 minutos
Has vendido el guión ya?![]()
Lo dicho, no hay nada peor en la vida que ser ignorante voluntario.
Ser un flipado?
hace 1 hora y 34 minutos
Pues yo creo que la decisión la ha tomado la directiva pero la petición la ha hecho Tersic. En el tiempo que ha estado estudiando al AThletic, habrá hecho, como buen alemán, una evaluación DAFO sobre debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. y habrá detectado lo que todos hemos visto este desastroso año, además de lo achacable a la incapacidad manifiesta del entrenador, una falta de liderazgo notable. Y sin liderazgo no hay nada que hacer, De Marcos conoce a los actuales jugadores y va a ser el conselleri de Tersic a la hora de como gestionar lo persona con cada uno de ellos para no generar problemas fruto del normal desconocimiento de la plantilla (en lo personal).
Sabes que en algunos temas coincidimos y en otros no como en el tema Yuri.
Pero vemos lo mismo en este tema: la falta de liderazgo. Ya hemos hablado de ello algunos.
Lo importante no es si Terzic valora eso y veia esa debilidad que vemos algunos y expones muy bien o la idea parte de Terzic. No sé si está acostumbrado a una figura asi.
Tú piensas que ha sido Terzic. Yo pienso que ha partido de la DD y JD.
Pero es lo de menos si es cómo tú piensas o yo. Eso nl es lo importante.
Por qué? Porque la elección y haya partido de una parte u otra ha sido consensuada y nos guste o no los entrenadores y JDs valoran mucho incluso figuras como Lekue al que le hemos atizado todos como jugador pero siempre he dicho que desconocemos la importancia de Lekue en ese vestuario.
Y se valora mucho por entrenadores y JDs las figuras de grandes capitanes.
La decisión es buena. Se realiza para que haya una figura que conoce bien ese vestuario, que ha ejercicio de capitan y más recientemente.
El resultado de la decision en su momento.
La elección de De Marcos hay que saber interpretarla.
Si únicamente fuera trabajo individualizado y tal, Tercuz trae a uno, se trae a otro con bagaje o sigue Orbaiz.
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de easybizi:Cita de Kri68:
Desde luego somos la hostia,si ese mismo opuesto se lo damos a Lekue o a Vesga,les ponemos de enchufados ,puertas giratorias,txoko,etc,pero como es Oscar,a todos nos parece bien.A mi en principio,aun siendo Oscar una leyenda me deja un poco frío crear un puesto nuevo que si no fuera para el,estoy convencido que no se crea.Ya lo iremos valorando,de momento ni me parece bien ni mal,eso si,por la frase de "hace vestuario" ,la odio,no por este caso,siempre me ha chirriado
Que razón tienes.
Sin tener ni idea de la razón de su incorporación, como he comentado antes, está estudiando inglés de forma intensiva y supongo que viene muy bien tener a alguien que conoce a la plantilla con el que te puedes comunicar sin intérpretes.
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Sabes que en algunos temas coincidimos y en otros no como en el tema Yuri.
Pero vemos lo mismo en este tema: la falta de liderazgo. Ya hemos hablado de ello algunos.
Lo importante no es si Terzic valora eso y veia esa debilidad que vemos algunos y expones muy bien o la idea parte de Terzic. No sé si está acostumbrado a una figura asi.
Tú piensas que ha sido Terzic. Yo pienso que ha partido de la DD y JD.
Pero es lo de menos si es cómo tú piensas o yo. Eso nl es lo importante.
Por qué? Porque la elección y haya partido de una parte u otra ha sido consensuada y nos guste o no los entrenadores y JDs valoran mucho incluso figuras como Lekue al que le hemos atizado todos como jugador pero siempre he dicho que desconocemos la importancia de Lekue en ese vestuario.
Y se valora mucho por entrenadores y JDs las figuras de grandes capitanes.
La decisión es buena. Se realiza para que haya una figura que conoce bien ese vestuario, que ha ejercicio de capitan y más recientemente.
El resultado de la decision en su momento.
La elección de De Marcos hay que saber interpretarla.
Si únicamente fuera trabajo individualizado y tal, Tercuz trae a uno, se trae a otro con bagaje o sigue Orbaiz.
A mí todo ésto me suena de maravilla, si no fuera porque lo dice una persona que dice que Orbaiz nunca debió volver.
Me explota la cabeza.
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Que razón tienes.
Sin tener ni idea de la razón de su incorporación, como he comentado antes, está estudiando inglés de forma intensiva y supongo que viene muy bien tener a alguien que conoce a la plantilla con el que te puedes comunicar sin intérpretes.
Entonces le pusieron a calentar la banda hace meses, lo que significa que hace mucho que sabían que iba a ser un entrenador extranjero. El nivel de ingles no se mejora en dos meses y te lo digo por experiencia. Eso si se entiende que De Marcos quería aprender ingles por eso.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic