cuerpo tecnico terzic

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 3 horas y 18 minutos
Leído: 5.437
su segundo geppert, como asistente gaydarov y la bomba OSCAR DE MARCOS

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 131 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

No. Porque nunca debió volver.

Argumento de peso.
Terrible

Argumentos todos los que estás dando tú y todos los que hace ni 15 días preguntabais por qué hablábamos de Orbaiz cuando ninguno sabíamos qué habia hecho.

Y cuando todo el mundo debió saber para qué se le contrató.

Sabíamos sus funciones y estuvisteis, los mismos, que lleváis la mañana con sinsorgadas diciendo que se hablaba sin saber.

Ya se os dijo que se sabia sus funciones.

Lo mismo que ahora se saben las de De Marcos.

Respuesta #92
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de athleman:
Cita de marinabilbo:
Me falta preparador físico.

Comparar a De Marcos con Orbaiz... por favor.

El puesto es el mismo.
Como hasta hace un par de semanas la gente se preguntaba que por qué hablábamos de Orbaiz sin saber qué hacía, pues no era así, porque ya se sabía para qué se le fichó hace un año.

Ya dije que ese no era el tema porque se sabía y el tema en todo caso era si había hecho bien, regular o mal su trabajo cuando la mayoria de respuestas era pero quién sabe qué hacía.

Vaya insistencia en preguntar algo que era público.

Pues se le contrató para lo que va a hacer De Marcos.

Algunos foreros y yo misma hemos mencionado la falta de liderazgo en ese vestuario, es la impresión que tenemos e igual Oscar sin ser jugador puede indirectamente ayudar si realmente es como pensamos algunos.

Los entrenadores y JDs valoran mucho eso en un vestiario.

También ha podido influir?
Por favor que? La realidad es que somos unos veletas que si nos gusta el jugador aplaudimos con las orejas y si no era muy carismático es que es un enchufado y del txoko.

Del como son y que pueden aportar o no tenemos poca idea la verdad

+10000

Así es. Todos entendemos que Óscar es un gran referente y le queremos cerca. No quita para que la definición de txoko varie en función de si me gusta o no la directiva. Si además, la pelotita entra, todo es profesionalismo y maravilloso. Si no entra, txoko, amigos y desastroso.

Alkorta y Ayarza llegan a firmar una temporada como ésta y no habría suficientes calificativos y todo sería txoko.
Respuesta #93
hace 1 hora y 27 minutos
Lo de saber suena a saber el nivel de la selección de Ghana, la verdad.
Respuesta #94
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de easybizi:
Cita:

Sin tener ni idea de la razón de su incorporación, como he comentado antes, está estudiando inglés de forma intensiva y supongo que viene muy bien tener a alguien que conoce a la plantilla con el que te puedes comunicar sin intérpretes.

Entonces le pusieron a calentar la banda hace meses, lo que significa que hace mucho que sabían que iba a ser un entrenador extranjero. El nivel de ingles no se mejora en dos meses y te lo digo por experiencia. Eso si se entiende que De Marcos quería aprender ingles por eso.

Yo no he dicho que esté estudiando inglés para ser contratado por el Athletic. Ni a petición del Athletic. Lleva tiempo haciéndolo.
Son cuestiones independientes.

Respuesta #95
hace 1 hora y 26 minutos
lo de que no haya preparador fisico de momento es un ligero contratiempo,lo de De Marcos bien pero tampoco lo veo para sacar la gabarra,un perfil que conoce el entorno y puede venir bien,si le queremos sacar punta pues intimo de algunos de la plantilla,puede tener opiniones viciadas,etc
Respuesta #96
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Argumento de peso.
Terrible

Argumentos todos los que estás dando tú y todos los que hace ni 15 días preguntabais por qué hablábamos de Orbaiz cuando ninguno sabíamos qué habia hecho.

Y cuando todo el mundo debió saber para qué se le contrató.

Sabíamos sus funciones y estuvisteis, los mismos, que lleváis la mañana con sinsorgadas diciendo que se hablaba sin saber.

Ya se os dijo que se sabia sus funciones.

Lo mismo que ahora se saben las de De Marcos.

Yo estoy preguntando.
Lo único que he dicho es que lo de El Txoko es una tontería.
Eso es lo que he dicho.
TODO lo demás son preguntas a los que estáis pontificando sobre el fichaje de Óscar, y el de Pablo.
Te he preguntado, me has contestado mal y me he reído.
Si te enfadas es tu problema.
Lo que no puedes hacer es participar en un foro y enfadarte sin razón.
Respuesta #97
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Pienso que detrás de esa decisión hay algo más que el puesto que va a ejercer.

Algún forero lo ha nombrado y asociado con vestuario.

Y yo también lo pienso. Y lo veo así.

Si leemos únicamente las funciones del puesto se puede hablar de falta de bagaje y muchas cosas. En eso se puede estar de acuerdo para ambos casos.

Hay una gran diferencia y sin apuntar a otras, De Marcos ha estado hace 4 días en ese vestuario. Hay algo más que ejercer esas funciones comunes de Orbaiz y De Marcos en mi opinión.

Siempre he creído que le dieran el nombre que lo consideraran iba a haber una figura de vinculo vestuario-entrenador, staff.

Ya lo he escrito que incluso había pensado en Lekue. Y ahí ya pensaba en Lekue capitán y falta de liderazgo en ese vestuario.

La DD y la JD ha tomado esta decisión y por supuesto consensuado con Terzic. No la ha tomado Terzic creo yo.

Supongo que la decisión anterior fue de Valverde, como la de Prieto.

Prefiero equivocarme con De Marcos, Aduriz, Gurpegi que con Orbaiz.

Es más, prefiero que no se lo piense tanto y salga del Athletic.

¿y qué te ha hecho Orbaiz si puede saberse?

A mì nada, no me ha podido hacer nada porque no tengo relación con él.

Respuesta #98
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Pues yo creo que la decisión la ha tomado la directiva pero la petición la ha hecho Tersic. En el tiempo que ha estado estudiando al AThletic, habrá hecho, como buen alemán, una evaluación DAFO sobre debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. y habrá detectado lo que todos hemos visto este desastroso año, además de lo achacable a la incapacidad manifiesta del entrenador, una falta de liderazgo notable. Y sin liderazgo no hay nada que hacer, De Marcos conoce a los actuales jugadores y va a ser el conselleri de Tersic a la hora de como gestionar lo persona con cada uno de ellos para no generar problemas fruto del normal desconocimiento de la plantilla (en lo personal).

De Marcos lleva tiempo reforzando su nivel de inglés

Pues un punto más para De
Marcos.
Respuesta #99
hace 1 hora y 23 minutos
Suena bien, De Marcos es conocedor de la plantilla, y tiene autoridad en ese vestuario.

Sigo esperando la noticia del fichaje de Luis Prieto y Pablo Orbaiz por algún equipo de nuestra categoría.
Respuesta #100
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Ernes11o:
Suena bien, De Marcos es conocedor de la plantilla, y tiene autoridad en ese vestuario.

Sigo esperando la noticia del fichaje de Luis Prieto y Pablo Orbaiz por algún equipo de nuestra categoría.

Hombre, no me imagino al Real Madrid fichando a Óscar cuando acabe aquí eh.
Bueno, vete a saber.
Respuesta #101
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Pues yo creo que la decisión la ha tomado la directiva pero la petición la ha hecho Tersic. En el tiempo que ha estado estudiando al AThletic, habrá hecho, como buen alemán, una evaluación DAFO sobre debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. y habrá detectado lo que todos hemos visto este desastroso año, además de lo achacable a la incapacidad manifiesta del entrenador, una falta de liderazgo notable. Y sin liderazgo no hay nada que hacer, De Marcos conoce a los actuales jugadores y va a ser el conselleri de Tersic a la hora de como gestionar lo persona con cada uno de ellos para no generar problemas fruto del normal desconocimiento de la plantilla (en lo personal).

Sabes que en algunos temas coincidimos y en otros no como en el tema Yuri.

Pero vemos lo mismo en este tema: la falta de liderazgo. Ya hemos hablado de ello algunos.

Lo importante no es si Terzic valora eso y veia esa debilidad que vemos algunos y expones muy bien o la idea parte de Terzic. No sé si está acostumbrado a una figura asi.

Tú piensas que ha sido Terzic. Yo pienso que ha partido de la DD y JD.

Pero es lo de menos si es cómo tú piensas o yo. Eso nl es lo importante.

Por qué? Porque la elección y haya partido de una parte u otra ha sido consensuada y nos guste o no los entrenadores y JDs valoran mucho incluso figuras como Lekue al que le hemos atizado todos como jugador pero siempre he dicho que desconocemos la importancia de Lekue en ese vestuario.

Y se valora mucho por entrenadores y JDs las figuras de grandes capitanes.

La decisión es buena. Se realiza para que haya una figura que conoce bien ese vestuario, que ha ejercicio de capitan y más recientemente.

El resultado de la decision en su momento.

La elección de De Marcos hay que saber interpretarla.

Si únicamente fuera trabajo individualizado y tal, Tercuz trae a uno, se trae a otro con bagaje o sigue Orbaiz.

En todo caso, la figura de intermediario de la casa (o de reconocido prestigio) con la plantilla en el fútbol profesional está muy extendida, De Marcos representa la mejor etapa de los últimos años en el Athletic, el intachable compromiso y la actitud y ha mamado de muchos entrenadores Caparros, Bielsa, Berizzo, Garitano, Marcelino y Valverde, EN EL MISMO EQUIPO. Los intermediarios están para mediar entre el entrenador y la plantilla, haciendo que todo fluya y además asesorar al entrenador para la toma de decisiones, porque conoce la personalidad de los jugadores desde dentro. Yo no tengo ningún argumento para culpar a Orbaiz de lo que ha pasado en la pasada temporada, pero si lo que se busca es marcar una enlace que permita volver a tener liderazgo y sobre todo (y creo que por ahí van los tiros) conexión entre los jugadores y el entrenador me parece que De Marcos es una buena opción, pero es novato y no se hasta que punto sabrá hacer lo que hacía dentro del equipo pero ahora desde fuera. Orbaiz no es un jugador reconocido como lo pudiese ser Aduriz, Iraola, etc. y para mi ese ha sido su mayor handicap.

La desconexión de Valverde con los jugadores era notoria la temporada pasada, bien por cosas que no conocemos, ni conoceremos o bien porque los jugadores no se creían que jugando siempre igual iban a mejorar. Creo que tersic sabe que cuando eso ocurre se te cae el equipo y busca tener un buen consejero que trasmita no solo lo técnico sino la actitud.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #102
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Espero un tiempo a decir mi opinión sobre esta noticia pero avanzo las posibilidades como forero medio que me considero:

1.- SI ganamos la copa, un título o hacemos una gran campaña: " bla bla bla Hay que poner una estatua a la persona que tuvo la idea de poner a De Marcos como enlace con la plantilla, cosas como esa marcan la diferencia bla bla bla".

2.- Campaña normal, consiguiendo el objetivo europeo: Probablemente ni siquiera exprese ninguna opinión a lo largo de la temporada. Un "mola ver a Oscar ahí, mal no hará, desde luego".

3.- Campaña meme, desastrosa, no se logran los objetivos mínimos ni se atisba mejoría en el equipo:
"¿y lo de enchufar a De Marcos exactamente porqué? duele decirlo pero ahí tenemos a otro vividor a costa de la falta endémica de exigencia y ambición de este club. YO YA LO DIJE".
Respuesta #103
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Sabes que en algunos temas coincidimos y en otros no como en el tema Yuri.

Pero vemos lo mismo en este tema: la falta de liderazgo. Ya hemos hablado de ello algunos.

Lo importante no es si Terzic valora eso y veia esa debilidad que vemos algunos y expones muy bien o la idea parte de Terzic. No sé si está acostumbrado a una figura asi.

Tú piensas que ha sido Terzic. Yo pienso que ha partido de la DD y JD.

Pero es lo de menos si es cómo tú piensas o yo. Eso nl es lo importante.

Por qué? Porque la elección y haya partido de una parte u otra ha sido consensuada y nos guste o no los entrenadores y JDs valoran mucho incluso figuras como Lekue al que le hemos atizado todos como jugador pero siempre he dicho que desconocemos la importancia de Lekue en ese vestuario.

Y se valora mucho por entrenadores y JDs las figuras de grandes capitanes.

La decisión es buena. Se realiza para que haya una figura que conoce bien ese vestuario, que ha ejercicio de capitan y más recientemente.

El resultado de la decision en su momento.

La elección de De Marcos hay que saber interpretarla.

Si únicamente fuera trabajo individualizado y tal, Tercuz trae a uno, se trae a otro con bagaje o sigue Orbaiz.

A mí todo ésto me suena de maravilla, si no fuera porque lo dice una persona que dice que Orbaiz nunca debió volver.
Me explota la cabeza.

A mí lo que me llama la atención que aquellos que estuvisteis en un post sobre la continuidad de Orbaiz y diciendo de forma insistente; pero quién sabe que ha hecho

Y cuando tuvimos que poner sus funciones seáis hoy los mismos que en vez de opinar vais citando.

Podemos recuperar ese post?

Sois los mismos.

Pues ya lo siento si te explota la cabeza por lo que escribo. Qué vamos a hacer...

No cites. No leas. Ve al otro foro.

Argumenta tus ideas y forma de pensar. Se puede hacer sin citar.

Y lo mismo sirve para otros.

Vive y deja vivir. Y si te explota la cabeza no leas, elige a quien lees y ya sabes que en este foro no se puede ignorar con botón.

Pero se puede leer el nick e ignorar.

Por lo que no voy a pasar es que algunos os creáis los dueños del cortijo y tengáis problemas para aceptar otras opiniones.

Así que ignorar.

No hablo de mí.

Ya he visto que directamente o de forma sibilina ya habéis empezado vuestra cruzado con algún forero también.

Es mucho pediros que publiqueis vuestra opinión?.

Y dejéis libremente y sin faltas de respeto que otros las publiquen?
Respuesta #104
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Que sabrás tu lumbreras si conoce o no conoce a De Marcos, ignorante. O acaso te crees que no tienen televisiones en Alemania.

Has vendido el guión ya?

Tienes algo que opinar del tema?

Deberíais sentir vergüenza de andar citando a la gente y de esa manera.

Respeta las opiniones.

Da la tuya y pedirás respeto supongo. Pues da lo que quieres para ti.
Respuesta #105
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Lo dicho, no hay nada peor en la vida que ser ignorante voluntario.

Ser un flipado?

No te parece que te estás pasando?

Si tienes algo que opinar del tema hazlo. Tú y otros.

Y deja en paz a quien opina distinto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso