Jon Uriarte sobre el femenino
"Desde el club se está invirtiendo fuerte en la cantera para que las niñas puedan competir en fútbol profesional. Que estas dos jugadoras se hayan marchado es un fracaso. En el femenino no somos capaces de retener el talento. Hay que ser un análisis si es sostenible o no. La retención del talento es fundamental para poder poner en valor el dinero que se invierte en la cantera".
Por fin alguien valiente que se atreve a decir la realidad.
Veremos en qué queda, pero es evidente que el club invierte mucha pasta, que la sección es muy deficitaria, y que muchas “leonas” son unas desagradecidas.
Por fin alguien valiente que se atreve a decir la realidad.
Veremos en qué queda, pero es evidente que el club invierte mucha pasta, que la sección es muy deficitaria, y que muchas “leonas” son unas desagradecidas.
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 181) de 181 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Y tanto,así están cientos de clubs sin un chavo porque lo que cobran no se sostiene
Se viene bombazo en el fútbol femenino
La futbolista sueca Felicia Schröder se unirá al Real Madrid femenino de cara al próximo curso, según el periodista Ben Jacobs. Ya se habla de que podría batir el récord de un traspaso en el fútbol femenino. En torno a 1,5 millones de euros. Tiene contrato con el Häcken hasta 2029
¿
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.