La habitación de Remiro

Registro: 02/07/2023

Publicado ayer a las 22:57
Leído: 4.685
Pues nada, por fin hemos podido ver gracias a Mitoaroa III la habitación en la que metieron a Remiro. Muy distópico todo, en blanco y negro. Te levantan de la cama a hostias.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Voy a decir algo políticamente incorrecto. Sutagar es una banda bastante mediocre. Abro paraguas

Su Ta Gar es ponzoña, pero el mensaje de Kri68 es acertadísimo.

Tú sí que eres ponzoña, veneno puro.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #32
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Connor:
Zetak es un espectáculo narrativo y visual espectacular, y Peio reparaz es un artista como la copa de un pino. Dicho esto, musicalmente no es que sea la panacea.
Estoy de acuerdo en esto, me recuerda , salvando las distancias, a La Fura Del Baus.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #33
hace 1 hora y 6 minutos
Espectaculo narrativo,visual,infinidad de invitados,interacción con el público,etc,etc,de verdad que me parece de puta madre pero como ya he dicho antes soy mayor,a mi me gusta ir a un concierto a oir música y paso de la parafernalia de estos eventos,Que será cosa mía y está claro que la razón no me asiste viendo los llenazos que se montan en estos shows pero esto al final va a parecer el circo del sol.De hecho,hasta algunos conciertos heavylones que acudo,me jode un huevo el pasteleo del cantante con el público.Al final pagas una pasta por un concierto de dos horas y ves 20 minutos menos.Y acabo,SUTAGAR es un grupazo con un nivel musical de los mejores del estado
Respuesta #34
hace 53 minutos
Cita de Kri68:
Espectaculo narrativo,visual,infinidad de invitados,interacción con el público,etc,etc,de verdad que me parece de puta madre pero como ya he dicho antes soy mayor,a mi me gusta ir a un concierto a oir música y paso de la parafernalia de estos eventos,Que será cosa mía y está claro que la razón no me asiste viendo los llenazos que se montan en estos shows pero esto al final va a parecer el circo del sol.De hecho,hasta algunos conciertos heavylones que acudo,me jode un huevo el pasteleo del cantante con el público.Al final pagas una pasta por un concierto de dos horas y ves 20 minutos menos.Y acabo,SUTAGAR es un grupazo con un nivel musical de los mejores del estado

Para quien no le gusta STG, mejor el espectáculo visual de Zetak, supongo.
Espectáculo interesante, pero tampoco me parece la repabocha .
Y muy publicitado por EITB.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
hace 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Buff que aranista ha sonado eso...

A mí me ha sonado raro, teniendo en cuenta que ni su nick ni su texto sin coherentes con su mensaje .
Un troll VOXERO.
Respuesta #36
hace 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A mí me ha sonado raro, teniendo en cuenta que ni su nick ni su texto sin coherentes con su mensaje .
Un troll VOXERO.

Lo tuyo es enfermizo, los que no piensan como tú, españoles, del PP o de VOX.

Athletic ala hil!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso