La habitación de Remiro

Registro: 02/07/2023

Publicado ayer a las 22:57
Leído: 5.961
Pues nada, por fin hemos podido ver gracias a Mitoaroa III la habitación en la que metieron a Remiro. Muy distópico todo, en blanco y negro. Te levantan de la cama a hostias.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Kri68:
No me gusta nada ni Zetak ni ETS,es más ,me jode que llenen estos grupos San Mames y el mejor grupo de calle de Euskal Herria que les dan mil vueltas a toda esta peña que está de moda,justo llenan la Santana.Evidentemente hablo de SUTAGAR,todos estos niñatos verveneros les hacen los recados,pero la cultura musical de la chavalería hoy en día,es la que es,mierda de regaeton ,raperos,DJ y demás basura.Si,soy mayor y los tiempos cambian ,pero para mi es una puta mierda y nunca pienso respetar esa bazofia

ETS reguetón, rap, dj...?
No les has oído en tu puta vida...

Pero donde cojones he dicho yo eso?O me he explicado mal o has entendido de puta pena.Hasta ahí ya llego con la música que hacen ETS o Zetak y en ningún momento les he comparado con regaeton y demás bazofia
Respuesta #47
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Pero donde cojones he dicho yo eso?O me he explicado mal o has entendido de puta pena.Hasta ahí ya llego con la música que hacen ETS o Zetak y en ningún momento les he comparado con regaeton y demás bazofia
Te ha entendido mal, pero es tan agresiva replicando...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #48
hace 4 horas
Cita de Kri68:
Cita:

No lo has hecho, pero has hecho un gran saco, con el heavy a un lado y el resto, de ahora, al otro .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #49
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Barolo:
Cita:

Joder! Cómo suena eso...Javier Clemente Lázaro, Daniel Ruiz Bazán, Manuel Sarabia López, Ernesto Valverde Tejedor, Julen Guerrero López...y un largo etcétera. Historia de nuestro Club. ¿Pero quién es el responsable de que escoria como está vierta sus miserias mentales en este foro?

López es un apellido vasco o por lo menos una rama de ese apellido concretamente bizkaitarra, como García es navarro y Mendoza alavés. Eso de que solo los apellidos euskerikos son vascos es un error muy extendido.

López, hijo de Lope.
¿Lope es vasco, en el idioma que sea?
Yo no lo sé y la dudo. Pero soy ignorante.
Lo que no haría es confundir el origen sufijo, con el origen del apellido del padre.
Pero lo dicho. Ni idea de dónde es Lope .

Respuesta #50
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Yo soy euskaldun, pero el 80% de los que van a ese paripé no habla euskera en su día a día, y sino desmientemelo…

Tú euskaldun?

Bastante más que los que blanqueáis como vascos a gente que juega en este club y que de euskaldunes no tienen ni un 1%
Respuesta #51
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A mí me ha sonado raro, teniendo en cuenta que ni su nick ni su texto sin coherentes con su mensaje .
Un troll VOXERO.

El reparte carnets oficial jajaja Fuera Vox y fuera extranjeros de Euskadi, sin más
Respuesta #52
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Ion:
Cita:
Encima xenófobo.
Lo tienes todo, Campeón.
Tú más que euskaldun eres un VOXERO de cuidado...

El personaje decide quién es euskalduna, español, del PP o de vox, eta kriston maketoa izango da.

Izurragia dok, berak erabakitzen do zein daon alde onian eta bestelakoak alde txarrera bidaltzeitu ??
Zelako tontolapikoa izan ber dek mutiko hau
Respuesta #53
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de LaMorcillana:
Te voy a decir más, yo no aceptaría en el Athletic a ningún jugador que no tenga al menos un apellido vasco entre su dos apellidos. Pero no hay un par para apostar así por euskal herria y sus raíces. Multiculturalidad lo llaman

Troll detectado

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #54
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:

El personaje decide quién es euskalduna, español, del PP o de vox, eta kriston maketoa izango da.

Izurragia dok, berak erabakitzen do zein daon alde onian eta bestelakoak alde txarrera bidaltzeitu ??

Ba bai

Athletic ala hil!!!

Respuesta #55
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo tuyo es enfermizo, los que no piensan como tú, españoles, del PP o de VOX.

Me temo que vistas las intenciobes, coincido con lo de voxero.

Coincide, coincide.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #56
hace 2 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Barolo:
Cita:

Joder! Cómo suena eso...Javier Clemente Lázaro, Daniel Ruiz Bazán, Manuel Sarabia López, Ernesto Valverde Tejedor, Julen Guerrero López...y un largo etcétera. Historia de nuestro Club. ¿Pero quién es el responsable de que escoria como está vierta sus miserias mentales en este foro?

López es un apellido vasco o por lo menos una rama de ese apellido concretamente bizkaitarra, como García es navarro y Mendoza alavés. Eso de que solo los apellidos euskerikos son vascos es un error muy extendido.

García viene de gastea Y Mendoza de mendi hotza. Son euskericos como tu dices y lope viene de lupus latin, también hay variantes como lopetegi

Respuesta #57
hace 2 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Siempre estás por encima del bien y del mal. Por cierto, si bildu no es xenófobo apaga y vámonos, a los que son como tú les llaman maketos.

Bildu no es xenófobo.
Basta con escuchar lo que dicen.
Sus votantes serán lo que sean.

Athletic ala hil!!!

Respuesta #58
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de LaMorcillana:
Cita:

Joan zaitez izozki baten bola eta kontzatik paseotxo bat eta Gero ohera

Respuesta #59
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Voy a decir algo políticamente incorrecto. Sutagar es una banda bastante mediocre. Abro paraguas

Su Ta Gar es ponzoña, pero el mensaje de Kri68 es acertadísimo.
tu si que eres putofacha.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #60
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de kalimostro:
Cita:

García viene de gastea Y Mendoza de mendi hotza. Son euskericos como tu dices y lope viene de lupus latin, también hay variantes como lopetegi

Al final no te he entendido.
¿Lope es vasco?
¿Bizkaitarra dices?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso