La Uruguay de Bielsa

Registro: 11/11/2020

Publicado hace 1 hora y 49 minutos
Leído: 1.017
Pues ayer 2-2 contra Cabo Verde, en un partido muy igualado que pudieron ganar ambos equipos, y ya van 2 empates. Se la juegan contra España en la última jornada.

Que opináis de Bielsa, de su rendimiento en Uruguay etc.?

Creeis que va a clasificar?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 41 minutos
Tiene dificil la clasificicacion porque tiene que ganar a españa y me parece muy poco probable. Es cierto que tiene una seleccion de peor calidad que otras uruguays pero no ganar a arabia y cabo verde es un atentico fracaso.
Respuesta #2
hace 1 hora y 28 minutos
Muy difícil la clasificación de Uruguay.

La afición marchó muy decepcionada con jugadores y entrenador.

Cabo Verde igual va a ser la sorpresa, no quiero decir por llegar lejos, sino selección relevacio?n.

Parece un equipo bien trabajado y que no resulta cómodo para el rival.

Ahí están España y Uruguay incapaces de ganarles.

Respuesta #3
hace 1 hora y 21 minutos
La verdad es que no jugó bien Uruguay, que tiene una selección bastante inferior a otros años, rozando la mediocridad jugador por jugador, pero resaltaría más la capacidad de Cabo Verde de apañárselas con los dos cabezas de grupo, jugando sus cartas. Y cuidado que tiene dos puntos y si gana a Arabia, cosa más que probable puede dejar fuera a una de las dos favoritas de grupo. Dicho esto, veo complicado que Uruguay gane a España, pero puede pasar.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #4
hace 1 hora y 21 minutos
Para casa que van

Respuesta #5
hace 1 hora y 19 minutos
Pues una pena, pero creo que lo tiene complicado.
Quizá empatando con España, pase como tercera, pero es muy difícil.

Me hubiera gustado ver a Bielsa en la época de Forlán, Cavani, Suárez, Lugano, Godín...
Respuesta #6
hace 1 hora y 15 minutos
Un fracaso estrepitoso si cae eliminado en un grupo con Cabo Verde y Arabia Saudi. Similar al fracaso que tuvo con Argentina en el mundial 2002.

Respuesta #7
hace 1 hora y 7 minutos
Poca defensa tiene el bueno de Don Marcelo en este Mundial la verdad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #8
hace 1 hora y 5 minutos
Yo lo que espero es que no lesionen a Nico, son una banda de .... y no van a dudar en entrar a hacer daño si estan desesperados, y lo estan.
Partido para que juegue Gavi que tambien tiene una cadena de carnicerias

Aupa Athletic!!!

Respuesta #9
hace 1 hora y 3 minutos
Yo solo he visto los goles y los goles son grabes fallos de varios jugadores, con el portero señalado en ambos.

Cuando vinieron a jugar contra Euskadi ya se vio que no tenían una gran plantilla, aunque sé que un partido no es suficiente para analizar la plantilla. Pero es que veía en los comentarios de youtube a uruguayos un poco chulos diciendo que habían jugado con la plantilla B. Pero es que Euskadi jugó con la C o la D. Es normal que no lo supieran pero no jugaron ni los defensas suplentes del Athletic o Real, jugaron jugadores que no solían estar ni en la rotación de estos equipos.
Respuesta #10
hace 42 minutos
Cita de Gilen:
Yo solo he visto los goles y los goles son grabes fallos de varios jugadores, con el portero señalado en ambos.

Cuando vinieron a jugar contra Euskadi ya se vio que no tenían una gran plantilla, aunque sé que un partido no es suficiente para analizar la plantilla. Pero es que veía en los comentarios de youtube a uruguayos un poco chulos diciendo que habían jugado con la plantilla B. Pero es que Euskadi jugó con la C o la D. Es normal que no lo supieran pero no jugaron ni los defensas suplentes del Athletic o Real, jugaron jugadores que no solían estar ni en la rotación de estos equipos.

Sin quitar mérito a Cabo Verde muchas facilidades en los goles como dices.

Empezar perdiendo al minuto 21 también les dejó con dudas.
Respuesta #11
hace 41 minutos
El fútbol sudamericano, fuera de Argentina y Brasil, està siendo hasta ahora la decepción del mundial.
Respuesta #12
hace 40 minutos
Con esos regalos te vas para casa, poca culpa de Marcelo Bielsa, jugadores que no dan todo.

Aupa Athletic!

Respuesta #13
hace 39 minutos
Yo esperaría a que termine la primera fase antes de evaluar a nadie.
Equipos entrando en dinámica, otros muy muy cerrados, otros queriendo ganar sin sudar la camiseta ...

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #14
hace 38 minutos

Complicau lo tiene Uruguay.
Respuesta #15
hace 24 minutos
Me da pena por él pero pinta a fracaso de Uruguay.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso