Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Errekado

Errekado

Bizkaia
Fecha alta: 02/02/2018
Sus estadísticas en el foro:
    · 5.664 mensajes
    · 1,85 al día

Mostrando (1-100) de 1698 mensajes

RE: Faltas provocadoras de lesión
Escrito hace 13 horas y 31 minutos
RE: Ánimo Uruguay
Escrito ayer a las 09:42
RE: Nico apurturik
Escrito ayer a las 09:39
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el miércoles a las 08:42
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 18 de junio a las 12:13
RE: Forjados: Unai Simon
Escrito el 18 de junio a las 12:05
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el 18 de junio a las 12:02
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 11:56
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 16 de junio a las 12:38
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 17:58
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 14:23
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito el 15 de junio a las 14:17
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 15 de junio a las 14:16
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 15 de junio a las 08:55
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito el 15 de junio a las 08:52
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 08:51
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 14:17
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 14:16
RE: zorionak unai!!!!
Escrito el 11 de junio a las 17:55
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 08:53
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 14:02
RE: Cobrar por foto con la Copa
Escrito el 10 de junio a las 13:59
RE: Cobrar por foto con la Copa
Escrito el 10 de junio a las 09:21
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 09:18
RE: ¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Escrito el 9 de junio a las 10:01
RE: ¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Escrito el 9 de junio a las 08:40
RE: El calvo se carga a Unai
Escrito el 5 de junio a las 09:24
RE: Zampada de Joan García
Escrito el 5 de junio a las 09:21
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 10:09
RE: Unai Gomez
Escrito el 1 de junio a las 08:38
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 09:22
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 31 de mayo a las 09:19
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 10:39
RE: Aupa El Rayo Vallecano de Madrid!
Escrito el 27 de mayo a las 13:41
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 17:30
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 13:40
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 11:59
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 11:58
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 11:56
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 09:49
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 08:39
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 13:52
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 08:54
RE: Mikel Artetak Premier League a eskuratzen du
Escrito el 21 de mayo a las 13:52
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 21 de mayo a las 13:51
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 13:47
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 13:02
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 18 de mayo a las 10:11
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 19:09
RE: Alineación
Escrito el 17 de mayo a las 17:52
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 09:46
RE: Último once en San Mamés
Escrito el 15 de mayo a las 17:01
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 12:42
RE: Aitormena
Escrito el 15 de mayo a las 09:14
RE: Las cuentas de Europa
Escrito el 15 de mayo a las 09:12
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 09:11
RE: La temporada puede ser la mejor de la historia.
Escrito el 14 de mayo a las 12:16
RE: Guardemos la calma para evitar el desastre
Escrito el 14 de mayo a las 08:44
RE: Unai simon:bajar seria una tragedia y hay posibilidades
Escrito el 14 de mayo a las 08:41
RE: Alineación
Escrito el 13 de mayo a las 19:08
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 13 de mayo a las 13:46
RE: 41 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 10:01
RE: 41 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 09:59
RE: Y si ganamos al Espanyol?
Escrito el 13 de mayo a las 08:57
RE: Sergio Ramos compra el Sevilla
Escrito el 13 de mayo a las 08:56
RE: Rueda de prensa legendaria de Florentino
Escrito el 13 de mayo a las 08:53
RE: 41 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 08:50
RE: Nuestros amigos cules nos mandan saludos
Escrito el 12 de mayo a las 08:55
RE: Los cambios de Valverde
Escrito el 11 de mayo a las 14:04
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 11 de mayo a las 13:55
RE: Nico
Escrito el 10 de mayo a las 18:52
RE: Los cambios de Valverde
Escrito el 10 de mayo a las 18:48
RE: iñigo vicente
Escrito el 9 de mayo a las 17:30
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 09:26
RE: 4 finales
Escrito el 8 de mayo a las 08:40
RE: El vestuario del RM a hostias
Escrito el 7 de mayo a las 17:15
RE: Yeray 2028
Escrito el 6 de mayo a las 12:25
RE: Djaló problema a la vista
Escrito el 6 de mayo a las 12:23
RE: El golazo del Ciervo.
Escrito el 5 de mayo a las 14:06
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 5 de mayo a las 10:21
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 09:13
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 5 de mayo a las 09:10
RE: ¿Verano tranquilo???
Escrito el 4 de mayo a las 18:13
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 13:49
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 11:43
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 4 de mayo a las 11:39
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 10:44
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 10:42
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 08:50
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 08:47
RE: Punto de inflexión
Escrito el 3 de mayo a las 17:42
RE: Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Escrito el 3 de mayo a las 12:15
RE: Nico: Hemos pecado de poca humildad
Escrito el 3 de mayo a las 12:13
RE: Nico: Hemos pecado de poca humildad
Escrito el 3 de mayo a las 10:20
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 3 de mayo a las 10:10
RE: El espíritu de Juanje estaba en el equipo
Escrito el 3 de mayo a las 10:05
RE: Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Escrito el 30 de abril a las 10:27
RE: 13 partidos al mentecato
Escrito el 29 de abril a las 16:51
13 partidos al mentecato
Publicado el 29 de abril a las 16:28
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: ¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Escrito el 29 de abril a las 12:07