Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Errekado
Errekado
Bizkaia
Fecha alta:
02/02/2018
Sus estadísticas en el foro:
·
5.664
mensajes
·
1,85
al día
Mostrando (1-100) de 1698 mensajes
RE: Faltas provocadoras de lesión
Escrito hace 13 horas y 31 minutos
RE: Ánimo Uruguay
Escrito ayer a las 09:42
RE: Nico apurturik
Escrito ayer a las 09:39
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el miércoles a las 08:42
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 18 de junio a las 12:13
RE: Forjados: Unai Simon
Escrito el 18 de junio a las 12:05
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el 18 de junio a las 12:02
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 11:56
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 16 de junio a las 12:38
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 17:58
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 14:23
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito el 15 de junio a las 14:17
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 15 de junio a las 14:16
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 15 de junio a las 08:55
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito el 15 de junio a las 08:52
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 08:51
RE: Rumores fichajes
Escrito el 12 de junio a las 14:17
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 14:16
RE: zorionak unai!!!!
Escrito el 11 de junio a las 17:55
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 08:53
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 14:02
RE: Cobrar por foto con la Copa
Escrito el 10 de junio a las 13:59
RE: Cobrar por foto con la Copa
Escrito el 10 de junio a las 09:21
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 09:18
RE: ¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Escrito el 9 de junio a las 10:01
RE: ¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Escrito el 9 de junio a las 08:40
RE: El calvo se carga a Unai
Escrito el 5 de junio a las 09:24
RE: Zampada de Joan García
Escrito el 5 de junio a las 09:21
RE: Dónde están los jugadores Bizkainos?
Escrito el 4 de junio a las 10:09
RE: Unai Gomez
Escrito el 1 de junio a las 08:38
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 31 de mayo a las 09:22
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 31 de mayo a las 09:19
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 10:39
RE: Aupa El Rayo Vallecano de Madrid!
Escrito el 27 de mayo a las 13:41
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 17:30
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 13:40
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 11:59
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 11:58
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 11:56
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 09:49
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 08:39
RE: Equipo nada trabajado
Escrito el 25 de mayo a las 13:52
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 22 de mayo a las 08:54
RE: Mikel Artetak Premier League a eskuratzen du
Escrito el 21 de mayo a las 13:52
RE: Yuri cuando tomará la decisión??
Escrito el 21 de mayo a las 13:51
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 13:47
RE: Unai Gomez.
Escrito el 18 de mayo a las 13:02
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 18 de mayo a las 10:11
RE: Athletic-Celta el partido
Escrito el 17 de mayo a las 19:09
RE: Alineación
Escrito el 17 de mayo a las 17:52
RE: Comunicado de Iñaki Williams
Escrito el 16 de mayo a las 09:46
RE: Último once en San Mamés
Escrito el 15 de mayo a las 17:01
RE: Tenemos bastante mejor equipo que la Real
Escrito el 15 de mayo a las 12:42
RE: Aitormena
Escrito el 15 de mayo a las 09:14
RE: Las cuentas de Europa
Escrito el 15 de mayo a las 09:12
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 09:11
RE: La temporada puede ser la mejor de la historia.
Escrito el 14 de mayo a las 12:16
RE: Guardemos la calma para evitar el desastre
Escrito el 14 de mayo a las 08:44
RE: Unai simon:bajar seria una tragedia y hay posibilidades
Escrito el 14 de mayo a las 08:41
RE: Alineación
Escrito el 13 de mayo a las 19:08
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 13 de mayo a las 13:46
RE: 41 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 10:01
RE: 41 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 09:59
RE: Y si ganamos al Espanyol?
Escrito el 13 de mayo a las 08:57
RE: Sergio Ramos compra el Sevilla
Escrito el 13 de mayo a las 08:56
RE: Rueda de prensa legendaria de Florentino
Escrito el 13 de mayo a las 08:53
RE: 41 puntos
Escrito el 13 de mayo a las 08:50
RE: Nuestros amigos cules nos mandan saludos
Escrito el 12 de mayo a las 08:55
RE: Los cambios de Valverde
Escrito el 11 de mayo a las 14:04
RE: Lekue se retira del futbol a final de la temporada
Escrito el 11 de mayo a las 13:55
RE: Nico
Escrito el 10 de mayo a las 18:52
RE: Los cambios de Valverde
Escrito el 10 de mayo a las 18:48
RE: iñigo vicente
Escrito el 9 de mayo a las 17:30
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 09:26
RE: 4 finales
Escrito el 8 de mayo a las 08:40
RE: El vestuario del RM a hostias
Escrito el 7 de mayo a las 17:15
RE: Yeray 2028
Escrito el 6 de mayo a las 12:25
RE: Djaló problema a la vista
Escrito el 6 de mayo a las 12:23
RE: El golazo del Ciervo.
Escrito el 5 de mayo a las 14:06
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 5 de mayo a las 10:21
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 09:13
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 5 de mayo a las 09:10
RE: ¿Verano tranquilo???
Escrito el 4 de mayo a las 18:13
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 13:49
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 11:43
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 4 de mayo a las 11:39
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 10:44
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 10:42
RE: Selton, Beñat y Peio
Escrito el 4 de mayo a las 08:50
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 08:47
RE: Punto de inflexión
Escrito el 3 de mayo a las 17:42
RE: Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Escrito el 3 de mayo a las 12:15
RE: Nico: Hemos pecado de poca humildad
Escrito el 3 de mayo a las 12:13
RE: Nico: Hemos pecado de poca humildad
Escrito el 3 de mayo a las 10:20
RE: Deportivo Alavés - Athletic Club Partida
Escrito el 3 de mayo a las 10:10
RE: El espíritu de Juanje estaba en el equipo
Escrito el 3 de mayo a las 10:05
RE: Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Escrito el 30 de abril a las 10:27
RE: 13 partidos al mentecato
Escrito el 29 de abril a las 16:51
13 partidos al mentecato
Publicado el 29 de abril a las 16:28
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: ¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Escrito el 29 de abril a las 12:07
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Siguiente