el ekipo de veteranos se planta y cesa su actividad

Registro: 09/08/2026

Publicado ayer a las 20:52
Leído: 11.857
segun velasco lo anuncian esta semana ,cesan su actividad de partidos beneficos,charlas,etc.se reuniran en un hotel esta semana y lo anuncidran en una rdp pisterior.esto segun velasco telebilbao .lo dijo el jueves

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 130) de 130 respuestas

Respuesta #121
hace 59 minutos
Cita de Sugar:
Pues habrá que escucharles y oír lo que tienen que decir. Sería una pena porque hacer una labor muy bonita en amistosos para ocasiones especiales, con clubes modestos en Bizkaia etc. De la misma manera bien es cierto que es un hobby para muchos de ellos, con mucha facilidades, campos en Lezama para entrenar, equipaciones, supongo que tendrán sus recursos, partida insignificante para el club entiendo, pero que para muchos veteranos siempre está bien tener eso antes que apuntarse por su cuenta a un gimnasio o acabar jugando una liga de esas de periódico con amigos de bar. Por tanto, un ejemplo más de algo donde todo el mundo gana, que todo el mundo puede acabar perdiendo.

La motivación de representar al Athletic no puede ser una contraprestación.
Es más, hay cientos de exjugadores a los que recurrir para estos "partidos".
Pasar un buen rato, ver colegas, motivos sociales...y todo ello representando a tu Club.

No sé en qué ecuación entra que por esto te deban entradas para San Mamés.
Respuesta #122
hace 51 minutos
Estaria bien que se supiese cuantas se llevaba cada uno,porque por ejemplo veteranos,pues oye una entrada por representar al athletic en pachanguillas pues vale, a pesar de que he mirado alineaciones y en su inmensa mayoria son gente que en el mejor de los casos han jugado 5 o 6 partidos con el athletic como urko vera o ibon gutierrez, y pero es que algún otro lo mas 5 partidos con el bilbao athletic, y en algun caso no he conseguido encontrar refenciado su relacion con el athletic...
En cuanto Veteranos tipo Dani, y Goiko hablan como si hubiesen jugado gratis y no hubieran tenido un monton de reconocimiento fuera del campo...
Lo de los expresidentes ya no hay por donde cogerlo...
Respuesta #123
hace 35 minutos
Viendo la postura del club, lo "radical" de la medida y que se ha aplicado a todos los colectivos, clubes... a lo mejor no es tan "chocolate del loro", económica y sobre todo como imagen.

Respuesta #124
hace 32 minutos
Cita de Ion koldo:
Perfecto una cosa menos de la que preocuparse.
de que actividad cesan? Ah de pillar entradas de GAÑOTE, que carotas
Respuesta #125
hace 17 minutos
Cita de TonyMontana:
Alguien se imagina que el Liverpool le cobre la entrada a Anfield a Ian Rush, Kenny Daglish, Steven Gerrad, etc???

Es algo que habría que preguntarle a FSG (Fenway Sports Club), verdadero propietario del Liverpool.

Como nos gusta pensar que el resto es mejor que nosotros...
Respuesta #126
hace 17 minutos
Eso que se ahorra el Athletic, la organización, viajes... y los caterings de después no creo que se los pagasen de su bolsillo.
Respuesta #127
hace 8 minutos
Nunca me ha gustado el protagonismo desmedido de algunos ex. Alguien debería explicarles o enseñarles la manera de echarse a un lado.

El León se come a la cebra

Respuesta #128
hace 4 minutos
Uriarte, pie en pared, te hemos puesto ahí los socios. Limpiar el Club de toda esta gentuza está en tu mano, y tendrás todo nuestro apoyo.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #129
hace 1 minuto
Cita de Errekado:
Nunca me ha gustado el protagonismo desmedido de algunos ex. Alguien debería explicarles o enseñarles la manera de echarse a un lado.

Son los menos, la mayoría son muchísimo más prudentes.

Son los mismos de siempre.
Respuesta #130
hace 30 segundos
Haciendo un poco el abogado del diablo, quiero e insisto en la palabra "quiero" , creer que no jugaban solo por las entradas gratuitas, que entraban más cosas como el sentimiento Athletic, el orgullo de la camiseta, el volver a ver a los antiguos compañeros etc...

Quiero creer que no se han explicado bien. Que en realidad lo que pasa es que pudieron sentirse poco valorados o algo por el estilo lo que generó su reacción.

Dicho esto, si de verdad hacen su pataleta solo por las entradas, agur Ben-Hur, cerrad la puerta al salir.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso