el ekipo de veteranos se planta y cesa su actividad
segun velasco lo anuncian esta semana ,cesan su actividad de partidos beneficos,charlas,etc.se reuniran en un hotel esta semana y lo anuncidran en una rdp pisterior.esto segun velasco telebilbao .lo dijo el jueves
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 160) de 160 respuestas
Respuesta #151
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita de elnotarino:
Todo risas y que veteranos mas cutres pero lo cierto es que el Club cada vez se mete mas en el proceso de Madrificazion importandoles un guebo lo que una vez fue la masa social.
Los futbolistas, veteranos y demás personas vinculadas al club ya están "madrificadas" desde hace tiempo.
Ya te acaba de decir Goiko bien clarito lo que el opina de la masa social.
A mi? Que me ha dicho?
Respuesta #152
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de DinamoSanJua:Cita de elnotarino:
Todo risas y que veteranos mas cutres pero lo cierto es que el Club cada vez se mete mas en el proceso de Madrificazion importandoles un guebo lo que una vez fue la masa social.
Los futbolistas, veteranos y demás personas vinculadas al club ya están "madrificadas" desde hace tiempo.
Sé de primera mano de un jugador del Madrid que utilizaba sus invitaciones para pagar las joyas que se compraba.
No voy a decir su nombre. Eso sí, espero que no pretenda comprar el Club de sus amores pagando con invitaciones del Madrid.
Igual fue por eso que se le cayera la operación
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #153
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de elnotarino:
De hecho están mirando por la verdadera masa social.
Lo que tú defines como masa social, es simplemente lo social, porque masa lo que se dice masa, no son.
Respuesta #154
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de elnotarino:Cita:
A mi? Que me ha dicho?
Que no te olvides el bocadillo...
Respuesta #155
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de csxbel:Cita:
A mi? Que me ha dicho?
Que no te olvides el bocadillo...
A ver, si tienes hambre, yo te doy que me sobra.
Respuesta #156
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de csxbel:Cita de elnotarino:
Lo que tú defines como masa social, es simplemente lo social, porque masa lo que se dice masa, no son.
Lo que me refiero es que me parece una medida mas populista que otra cosa, lo que me parece es que el Athletic presume de "familia", de "cuadrilla" y, por lo que denuncian los jugadores, la junta se ha metido en unas batallas para rascar de una forma bastante cutre.
Respuesta #157
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Lo que me refiero es que me parece una medida mas populista que otra cosa, lo que me parece es que el Athletic presume de "familia", de "cuadrilla" y, por lo que denuncian los jugadores, la junta se ha metido en unas batallas para rascar de una forma bastante cutre.
¿Cuánto dinero al año separa, en tu opinión, lo cutre de lo no tanto?
Un millón? Dos? Cinco?
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #158
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de forever:Cita:
Un millón? Dos? Cinco?
2.673.421,59 euros
Respuesta #159
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Un millón? Dos? Cinco?
2.673.421,59 euros
Pues nos vamos a ahorrar más del doble.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #160
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de forever:Cita:
2.673.421,59 euros
Pues nos vamos a ahorrar más del doble.
Pues se pueden aun mantener la mitad de entradas para jugadores y empleados.