el ekipo de veteranos se planta y cesa su actividad

Registro: 09/08/2026

Publicado ayer a las 20:52
Leído: 12.682
segun velasco lo anuncian esta semana ,cesan su actividad de partidos beneficos,charlas,etc.se reuniran en un hotel esta semana y lo anuncidran en una rdp pisterior.esto segun velasco telebilbao .lo dijo el jueves

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas

Respuesta #136
hace 23 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de TonyMontana:
Alguien se imagina que el Liverpool le cobre la entrada a Anfield a Ian Rush, Kenny Daglish, Steven Gerrad, etc???

No creo que eso pase. Cuando uno quiere ir "un día", pues lo solicita al club, y el club le invita al partido.

Pero lo has puesto muy fácil, porque solo hay que darle la vuelta a tu argumento: ¿Que te parecería que el nieto de Mikel San Jose acudiera a Anfield con invitación porque su abuelo es "exjugador" del Liverpool?

La pregunta no era a mi pero me apetecia responderte si no te parece mal. Aunque suene raro a mi me parecería de maravilla. No que le hagan socio, pero a mi a un partido específico viene el sobrino de (pongamos un jugador que no era el top del equipo yo era joven como podia ser Galdames o Lakabeg), llama al club y el club le da una entrada y me parece de lujo. Me parece un detalle bonito.
Entre eso y que Galdames tenga entradas vitalicias para él y sus allegados hay un término medio que es donde yo creo que está el punto bueno.
Un saludo
Respuesta #137
hace 17 minutos
Cita de pikaradeustu:
segun velasco lo anuncian esta semana ,cesan su actividad de partidos beneficos,charlas,etc.se reuniran en un hotel esta semana y lo anuncidran en una rdp pisterior.esto segun velasco telebilbao .lo dijo el jueves

En las entradas de copa tenían 1 o 2 a su disposición....menos posibilidades para que mi hija y yo hubiéramos podido ir juntos a la final.. total para jugar 4 pachangas y tomarse unos potes después!!! Todo somos Athletic hasta q nos quitan los privilegios
Respuesta #138
hace 9 minutos
Pues que la cesen, ellos sabrán

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #139
hace 9 minutos
El otro día, antes del partido del Sevilla, en la cola para entrar habia tres exjugadores diciendo que a ellos no les importaban las entradas, que els jodía que se rompiera el grupo que habian hecho de ir a los partidos y actividades.

Aun no había explotado toda la polémica a gran escala. Aunque ya sonaban cosas. No me quise girar para ver quien eran, pero lo poco que vi no les conocía de nada.

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #140
hace 6 minutos
Que le den por el c... al equipo de veteranos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso