el ekipo de veteranos se planta y cesa su actividad

Registro: 09/08/2026

Publicado el lunes a las 20:52
Leído: 18.291
segun velasco lo anuncian esta semana ,cesan su actividad de partidos beneficos,charlas,etc.se reuniran en un hotel esta semana y lo anuncidran en una rdp pisterior.esto segun velasco telebilbao .lo dijo el jueves

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 195 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 18:24
Cita de Souness:
Cita:

Ya lo he comentado por aquí antes.
Anoche en un programa deportivo local, un colaborador levantó una liebre que va a pesar mucho.

Hablo de un caso que “sufrió” en su propia familia, donde le revendió una invitación un chico del juvenil por 120€ el último partido de De Marcos en San Mamés.

Cuantas y a quien se dan las entradas regaladas y como se controla que las usen ellos o allegados?? Cuantas de esas entradas se están revendiendo o usando para agasajar a clientes o potenciales clientes de sus negocios o intereses???

Pues en la tertulia de Durango telebista, la de Kevin doyle, han comentado cado similar de la entrada de una final revendida por un empleado

Pero es que es normal. Cuando algo tiene una demanda alta ocurren estás cosas

Exactamente. Claro que es normal.
Y por eso la medida correcta es quitar las invitaciones.
Se acaban las tentaciones del dinero extra.
Respuesta #182
ayer a las 18:27
Editada ayer a las 18:28
Cita de csxbel:
Cita de Lehoi bihotz:
No se podía haber gestionado peor todo este asunto. Han vuelto a fallar las formas y la comunicación. La Directiva ha entrado otra vez como un elefante en una cacharrería, y lo que debería haber sido una regulación necesaria del tema invitaciones se ha convertido en un elemento de discordia que está generando mal rollo y división en el entorno Athletic.

Diría que se está demostrando que ni han fallado las formas ni la comunicación, que ese no es ningún problema, por una sencilla razón.

El club ha comunicado a las personas afectadas que las invitaciones ya no van a ser como eran.
Ante eso... han salido quejas, comunicados y prensa.

¿Dónde está el fallo de comunicación?

El problema que hay es que todos quieren "de lo suyo", pero el "de lo suyo" se ha acabado, por lo tanto el problema ni es la comunicación ni las formas, el problema son las invitaciones. Es que ni las comidas en Lezama ya es un problema (si en algún momento lo fue).

Igual sí que hay fallo en comunicación y en formas...

Pero no por parte del Club, sino de jugadores, exjugadores, expresidentes... esos sí que están comunicando mal

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #183
ayer a las 18:37
Hace unos 45 años le compre yo una invitacion a un chaval que jugaba en categorias inferiores y no iba a ir al partido. Y creo que fue mas de una vez, pero ya no me acuerdo exactamente. 45 años...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #184
ayer a las 19:42
Demasiada bola se esta haciendo de algo que no tiene mucho recorrido.
Lo que no puede ser es que "algunos" se crean con el derecho de tener privilegios vitalicios en el Athletic.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #185
hace 13 horas y 50 minutos
Tienen que asumir que no importan a nadie y son totalmente prescindibles.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #186
hace 11 horas y 41 minutos
Cita de elnotarino:
Cita:

Que no te olvides el bocadillo...

A ver, si tienes hambre, yo te doy que me sobra.

Comentario calificativo del propio usuario.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #187
hace 10 horas y 56 minutos
Editada hace 10 horas y 51 minutos
Sobre la unanimidad de un foro, claramente "unanimidad" salvo causas de fuerza mayor no se suele dar, menos en un "foro de discusion". Sea un foro sobre el Athletic o sobre la Petanca Belga.
Pero en este foro en concreto, la verdad no recuerdo donde haya tanta mayoria de opiniones en un mismo sentido. Ya que no es facil medir la opinion de un foro, en un sentido un otro. Por curiosear con una tercera opinion (en teoria mas objetiva), he preguntado a Chatgpt lo siguiente, dandole a leer el hilo de este post:

"Te parece que hay una opinion mayoritaria en un sentido u otro"
=======================
[Chatgpt]: Sí, diría que hay una opinión mayoritaria en contra de las declaraciones de Goiko, al menos dentro de ese hilo. Pero haría una distinción importante: no necesariamente están en contra de que los exjugadores reciban algún tipo de consideración; están en contra de cómo lo argumenta Goiko.

He revisado el hilo, que ya alcanza 195 respuestas, así que hay bastante material para ver el tono general.

Mi lectura sería aproximadamente:

_ Mayoría: critica a Goiko, especialmente la comparación del socio con “lo único que puede perder es el bocadillo en casa”.

_ Grupo relevante: entiende a Goiko en el fondo —los exjugadores deberían conservar algún privilegio/reconocimiento— pero considera desafortunadas sus palabras.

_ Minoría: defiende directamente a Goiko y considera lógico que un exjugador que se ha dejado físicamente por el Athletic tenga un trato diferente al de un socio.

Lo interesante es que la discusión no parece ser realmente “exjugadores sí / exjugadores no”.

El sentimiento mayoritario que veo es más bien:
“Por supuesto que un exjugador que ha dejado las rodillas por el Athletic merece reconocimiento. Pero no necesitas despreciar al socio para defenderlo.”

=======================

Respuesta #188
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de Iraolas:
Sobre la unanimidad de un foro, claramente "unanimidad" salvo causas de fuerza mayor no se suele dar, menos en un "foro de discusion". Sea un foro sobre el Athletic o sobre la Petanca Belga.
Pero en este foro en concreto, la verdad no recuerdo donde haya tanta mayoria de opiniones en un mismo sentido. Ya que no es facil medir la opinion de un foro, en un sentido un otro. Por curiosear con una tercera opinion (en teoria mas objetiva), he preguntado a Chatgpt lo siguiente, dandole a leer el hilo de este post:
....

“Por supuesto que un exjugador que ha dejado las rodillas por el Athletic merece reconocimiento. Pero no necesitas despreciar al socio para defenderlo.”

=======================

Pero le has pasado este hilo, no le has pasado el listado de participantes en activo del foro en general. Igual si se lo hubieras pasado la IA podría haberte hecho un estudio estadístico en el que te de un índice que indique esa "unanimidad". En estadística con una buena muestra (muestra no sesgada) se puede dar buenos resultados con escasos números. Evidentemente meter sólo un hilo es una muestra sesgada. Por ejemplo, si hubiera un hilo en el que 4 personas se enzarzan en una discusión y escriben 300 mensajes, como 3 de los 4 opinan lo mismo según tu método podrías decir el 75% del foro opina lo mismo que estos 3, y eso no es cierto porque a los N menos 4 foreros activos les importa un bledo ese tema.

Y una recomendación, dile a la IA que se comporte como un experto en estadística que está haciendo un estudio para la directiva del Athletic. Pídele problemas sobre sus datos fuentes, etc...
Respuesta #189
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Gilen:
Cita de Iraolas:
....

=======================

Pero le has pasado este hilo, no le has pasado el listado de participantes en activo del foro en general. Igual si se lo hubieras pasado la IA podría haberte hecho un estudio estadístico en el que te de un índice que indique esa "unanimidad". En estadística con una buena muestra (muestra no sesgada) se puede dar buenos resultados con escasos números. Evidentemente meter sólo un hilo es una muestra sesgada. Por ejemplo, si hubiera un hilo en el que 4 personas se enzarzan en una discusión y escriben 300 mensajes, como 3 de los 4 opinan lo mismo según tu método podrías decir el 75% del foro opina lo mismo que estos 3, y eso no es cierto porque a los N menos 4 foreros activos les importa un bledo ese tema.

Y una recomendación, dile a la IA que se comporte como un experto en estadística que está haciendo un estudio para la directiva del Athletic. Pídele problemas sobre sus datos fuentes, etc...

Primero, yo no he dicho que sea unánime, lee por favor mi comentario otra vez.

Segundo le he pasado un post con 195 opiniones.

Podía haberle pasado 4- post mas. Pero he pensado que 195 opiniones son una buena base, para reflejar la opinión mayoritaria de este foro, por lo menos en ese post.
Si no te gusta o no te convence, solo tienes que copiar y pegar todos los post sobre el tema y preguntarle cuál es la opinión mayoritaria. Tu mismo. Pero creo que no lo vas a hacer, porque tú igual que todos, sabemos el resultado.

Respuesta #190
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Podía haberle pasado 4- post mas. Pero he pensado que 195 opiniones son una buena base, para reflejar la opinión mayoritaria de este foro, por lo menos en ese post.
Si no te gusta o no te convence, solo tienes que copiar y pegar todos los post sobre el tema y preguntarle cuál es la opinión mayoritaria. Tu mismo. Pero creo que no lo vas a hacer, porque tú igual que todos, sabemos el resultado.

Yo no he dicho que en este hilo no haya un claro signo. De hecho coincido, intuitivamente, con lo que te ha contestado la IA. Yo soy de los que opina que Goiko está ayudando a Uriarte en vez de lo contrario (en contra de la intención el central).

Yo lo que digo es que un hilo no es el foro, puede reflejar la opinión del foro o no, puede reflejar la opinión de la afición del Athletic o no. Para saber si puede reflejar la opinión del foro no te basta con mandarle el hilo. Pregúntale lo que necesita para que te de un estudio realista. Yo, como has adivinado, no lo voy a hacer porque el tema no me interesa, simplemente estoy aburrido en el curro y dando vueltas por el foro.

La Estadística es una ciencia mucho más compleja de lo que crees. Y si a la IA no le dices que actúe de una determinada manera y no le dices que conteste asumiendo que el "lector" tiene cierto nivel lo que te va a hacer la IA es una contestación vaga, fácil, rápida y te dirá lo que quieres escuchar, sin hacer estudios de verdad; y es muy fácil que mienta (que los vendedores de IAs le llaman alucinar, pero es mentir). De hecho unas buenas ideas es preguntar a varias IAs y pedirles el prompt que te genere una respuesta adecuada. Incluso si ya has dado muchas vueltas y has conseguido que la IA te de una respuesta adecuada deberías preguntarle cual hubiera sido el prompt adecuado para no dar tantas vueltas...

¿Cual es el problema? Que debes saber de Estadística para saber si la respuesta que te dan las IAs tiene sentido o "está mintiendo (alucinando)". Y yo no tengo tantos conocimientos, sólo tengo dos asignaturas en la universidad de Estadística para ingeniero, para saberlo bien necesitas un matemático o alguien que haya estudiado más.
Respuesta #191
hace 5 horas
Cita de Gilen:
Cita:

Yo no he dicho que en este hilo no haya un claro signo. De hecho coincido, intuitivamente, con lo que te ha contestado la IA. Yo soy de los que opina que Goiko está ayudando a Uriarte en vez de lo contrario (en contra de la intención el central).

Yo lo que digo es que un hilo no es el foro, puede reflejar la opinión del foro o no, puede reflejar la opinión de la afición del Athletic o no. Para saber si puede reflejar la opinión del foro no te basta con mandarle el hilo. Pregúntale lo que necesita para que te de un estudio realista. Yo, como has adivinado, no lo voy a hacer porque el tema no me interesa, simplemente estoy aburrido en el curro y dando vueltas por el foro.

La Estadística es una ciencia mucho más compleja de lo que crees. Y si a la IA no le dices que actúe de una determinada manera y no le dices que conteste asumiendo que el "lector" tiene cierto nivel lo que te va a hacer la IA es una contestación vaga, fácil, rápida y te dirá lo que quieres escuchar, sin hacer estudios de verdad; y es muy fácil que mienta (que los vendedores de IAs le llaman alucinar, pero es mentir). De hecho unas buenas ideas es preguntar a varias IAs y pedirles el prompt que te genere una respuesta adecuada. Incluso si ya has dado muchas vueltas y has conseguido que la IA te de una respuesta adecuada deberías preguntarle cual hubiera sido el prompt adecuado para no dar tantas vueltas...

¿Cual es el problema? Que debes saber de Estadística para saber si la respuesta que te dan las IAs tiene sentido o "está mintiendo (alucinando)". Y yo no tengo tantos conocimientos, sólo tengo dos asignaturas en la universidad de Estadística para ingeniero, para saberlo bien necesitas un matemático o alguien que haya estudiado más.

Coincido contigo en lo de Goiko. Para mí se equivoca, y consigue el efecto contrario al deseado. A veces una disculpa a tiempo, no está de más.

Oye para no interesarte el tema, le has dedicado unas cuantas respuestas en este post no crees? ;-)

Respuesta #192
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Iraolas:

Coincido contigo en lo de Goiko. Para mí se equivoca, y consigue el efecto contrario al deseado. A veces una disculpa a tiempo, no está de más.

Oye para no interesarte el tema, le has dedicado unas cuantas respuestas en este post no crees? ;-)

Estoy muy aburrido y empiezo a preocuparme.

Una última aclaración, ni siquiera niego que este hilo no sea representativo de la opinión de los athletizales. Digo que para saber si es representativo requiere de un estudio. Y como no lo hay, advierto que tu idea de usar el hilo como representación de la opinión athletizale no es válida.
Respuesta #193
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Gilen:
Cita de Iraolas:

Estoy muy aburrido y empiezo a preocuparme.

Una última aclaración, ni siquiera niego que este hilo no sea representativo de la opinión de los athletizales. Digo que para saber si es representativo requiere de un estudio. Y como no lo hay, advierto que tu idea de usar el hilo como representación de la opinión athletizale no es válida.

Vuelve a leer el comentario, nadie ha dicho que sea la opinión Athleticzale. Ni que haya unanimidad, y mira que me he esforzado en aclararlo.

Pero si parece la opinión mayoritaria en este post concreto de 195 opiniones.

Respuesta #194
hace 2 horas y 28 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
nada...
Respuesta #195
hace 55 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Creo que pedir una disculpa ahora le hace quedar todavía más en ridículo.Además ,todo dios va a saber que no es sincera y que si lo hace es por presiones.Que se joda y apechuge con las críticas que en este jardín se ha metido porque el ha querido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso