el ekipo de veteranos se planta y cesa su actividad
segun velasco lo anuncian esta semana ,cesan su actividad de partidos beneficos,charlas,etc.se reuniran en un hotel esta semana y lo anuncidran en una rdp pisterior.esto segun velasco telebilbao .lo dijo el jueves
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 172) de 172 respuestas
Respuesta #166
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Bala_Roja:Cita:
La pregunta no era a mi pero me apetecia responderte si no te parece mal. Aunque suene raro a mi me parecería de maravilla. No que le hagan socio, pero a mi a un partido específico viene el sobrino de (pongamos un jugador que no era el top del equipo yo era joven como podia ser Galdames o Lakabeg), llama al club y el club le da una entrada y me parece de lujo. Me parece un detalle bonito.
Entre eso y que Galdames tenga entradas vitalicias para él y sus allegados hay un término medio que es donde yo creo que está el punto bueno.
Un saludo
El término en medio es que Galdames entre cuando lo solicite en tiempo y forma a un sitio eepecifico. No su amigo Andoni a un sitio donde podría haber un potencial socio (dueño del club).
Yo en mi caso si Galdames lo pide para su colega Andoni en tiempo y forma y de manera puntual.. tambien se lo daria (y soy socio). Pero opiniones cada uno la suya.
Un saludo
Respuesta #167
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de elnotarino:
Todo risas y que veteranos mas cutres pero lo cierto es que el Club cada vez se mete mas en el proceso de Madrificazion importandoles un guebo lo que una vez fue la masa social.
Yo es que justo lo veo al contrario.
Veo una distancia insalvable entre el concepto masa social y el concepto privilegio.
Defender el actual sistema de invitaciones, me parece privilegiar a un colectivo en detrimento de la masa social.
Respuesta #168
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de coteo:
Los únicos que he visto estos días que les apoyan son periodistas deportivos y tertulianos, que no es extraño pensar que lo hacen porque muchos ex jugadores son tertulianos y los periodistas deportivos,dependiendo lo que digan sobre este tema, pueden no volver a entrevistar a un jugador, ex jugador o ex presidente.
Como ha comentado algún forero antes, no recuerdo tanta unanimidad en un tema en el foro en la vida y llevo más de veinte años en el foro.
Ayer Radio Popular daba verguenza con JJ Lertxundi y compañía.
No voté a Uriarte en su momento pero su gestión me está convenciendo. Y como yo creo que muchos. De hecho nadie se atrevió a presentar candidatura porque se veían evidentes perdedores de salida
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #169
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de medi1988:
Eso que se ahorra el Athletic, la organización, viajes... y los caterings de después no creo que se los pagasen de su bolsillo.
A ver, están haciendo publicidad del club, y se podría decir que están haciendo afición. Y supongo que más cosas. Parece que pensáis que simplemente se dedican a quedar con los amigos y hacer una pachanga.
Yo no sé lo que pasa, sé que las declaraciones de Goiko no me convencieron. Las declaraciones de Goiko, en contra de sus intenciones, favorecen a Uriarte. Sé que la verdad alguien ha querido que solo se centre en las entradas cuando los jugadores actuales del club dicen que no es el problema de las entradas. Si los veteranos dan una rueda de prensa igual nos llevamos una sorpresa para bien o para mal.
Sé que el club se dirigió como un interlocutor con un "Mi querido Jose Ángel (Iribar)". Y no sé vosotros pero si me tengo que fiar de un empresario o de Iribar yo sé de quien me fío. La mayoría de este hilo se fía del empresario.
Lo de unanimidad de un foro... pues dadnos el estudio estadístico.
Respuesta #170
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Gilen:Cita de medi1988:
Eso que se ahorra el Athletic, la organización, viajes... y los caterings de después no creo que se los pagasen de su bolsillo.
A ver, están haciendo publicidad del club, y se podría decir que están haciendo afición. Y supongo que más cosas. Parece que pensáis que simplemente se dedican a quedar con los amigos y hacer una pachanga.
Yo no sé lo que pasa, sé que las declaraciones de Goiko no me convencieron. Las declaraciones de Goiko, en contra de sus intenciones, favorecen a Uriarte. Sé que la verdad alguien ha querido que solo se centre en las entradas cuando los jugadores actuales del club dicen que no es el problema de las entradas. Si los veteranos dan una rueda de prensa igual nos llevamos una sorpresa para bien o para mal.
Sé que el club se dirigió como un interlocutor con un "Mi querido Jose Ángel (Iribar)". Y no sé vosotros pero si me tengo que fiar de un empresario o de Iribar yo sé de quien me fío. La mayoría de este hilo se fía del empresario.
Las declaraciones de Goiko le van a pesar y pienso que son tan desafortunadas que hará otras para matizarlas, no te digo más.
Yo quiero pensar bien del equipo de veteranos, y creo que no juegan por las entradas exclusivamente.
En realidad ninguno tenemos mucha información, pero si hay algo que yo intuyo de toda esta movida y me preocupa, es que el tema de las invitaciones "de toda la vida", es más estructural, asentado y hasta me atrevería a decir interesado y lucrativo de lo que pensaba.
Respuesta #171
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Jonillo:
Vaya, hoy ya no duermo
Conozco a Capa, Luis Fernando y Eneko Bóveda.
¿Quiénes son los otros?
Respuesta #172
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Las declaraciones de Goiko le van a pesar y pienso que son tan desafortunadas que hará otras para matizarlas, no te digo más.
Yo quiero pensar bien del equipo de veteranos, y creo que no juegan por las entradas exclusivamente.
En realidad ninguno tenemos mucha información, pero si hay algo que yo intuyo de toda esta movida y me preocupa, es que el tema de las invitaciones "de toda la vida", es más estructural, asentado y hasta me atrevería a decir interesado y lucrativo de lo que pensaba.
Ya lo he comentado por aquí antes.
Anoche en un programa deportivo local, un colaborador levantó una liebre que va a pesar mucho.
Hablo de un caso que “sufrió” en su propia familia, donde le revendió una invitación un chico del juvenil por 120€ el último partido de De Marcos en San Mamés.
Cuantas y a quien se dan las entradas regaladas y como se controla que las usen ellos o allegados?? Cuantas de esas entradas se están revendiendo o usando para agasajar a clientes o potenciales clientes de sus negocios o intereses???
AUPA ATHLETIC...poco más.