el ekipo de veteranos se planta y cesa su actividad

Registro: 09/08/2026

Publicado ayer a las 20:52
Leído: 9.519
segun velasco lo anuncian esta semana ,cesan su actividad de partidos beneficos,charlas,etc.se reuniran en un hotel esta semana y lo anuncidran en una rdp pisterior.esto segun velasco telebilbao .lo dijo el jueves

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
hace 40 minutos
La cantidad de caretas que se están cayendo al suelo…qué pasada

Cómo me alegro que Urrutia no haya entrado en todo esto

Grande Uriarte. Algún día había que acabar tanto regalo, porque…dónde pones el límite?

Al final se está viendo que son muchísimas entradas

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #92
hace 37 minutos
Cita de pikaradeustu:
ni la aficion che ..... madre mia

Tu ni eres del Athletic ni eres de Deusto.
Respuesta #93
hace 36 minutos
Resulta curioso que la mayoría de los periodistas están a favor de que se den invitaciones a ex futbolista cuando la mayor parte de la gente me da la sensación de que está en contra.

Tiene pinta de opiniones totalmente condicionadas por la necesidad de seguir contando con exfutbolistas para crear contenido en sus medios.

Respuesta #94
hace 32 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Más masa borrega de internet insultando de nuevo.

La realidad es que el verdadero perjudicado de todo esto es el athletic.

Pero como norma general en cualquier tema, las masas de fanáticos aborregados, cuando opinan en las redes,solo se retroalimentan unos a otros y sin ningún pudor, acaban descargando su frustración contra cualquiera.

Al final de todo este proceso no va a quedar nada más que un grupo de gente deseando que venga un fondo de inversión a ofrecerle dinero por su carnet de socio.

El athletic no es invertir en bitcoins, el Athletic es una familia y en las familias hay miserias, claro que las hay, pero también solidaridad y entendimiento y diálogo y cariño. Y sin todo eso, este club no tiene ningún sentido.

Se ha instaurado una caza de brujas alimentada por la directiva temporada tras temporada de forma intencionada. Os han aplicado el divide y vencerás y nunca antes había sentido tanta desigualdad en el club. Todo lo que queda ya son números e insultos.

"Más masa borrega de internet"??

Ahí he dejado de leer. No he visto tanta unanimidad en el foroh en años..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #95
hace 31 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita de pikaradeustu:
ni la aficion che ..... madre mia

Tu ni eres del Athletic ni eres de Deusto.

Ni se llama Pikara.

Respuesta #96
hace 30 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de Tusto:
Resulta curioso que la mayoría de los periodistas están a favor de que se den invitaciones a ex futbolista cuando la mayor parte de la gente me da la sensación de que está en contra.

Tiene pinta de opiniones totalmente condicionadas por la necesidad de seguir contando con exfutbolistas para crear contenido en sus medios.

O que les cae tambien del taco alguna... que tambien tienen familia y amigos.

Respuesta #97
hace 28 minutos
Cita de Bilboleón:
La cantidad de caretas que se están cayendo al suelo…qué pasada

Cómo me alegro que Urrutia no haya entrado en todo esto

Grande Uriarte. Algún día había que acabar tanto regalo, porque…dónde pones el límite?

Al final se está viendo que son muchísimas entradas

Follow the money, que decia el del Watergate, aquel con apodo de pelicula de esas que nadie ve..

Respuesta #98
hace 11 minutos
Cita de pikaradeustu:
segun velasco lo anuncian esta semana ,cesan su actividad de partidos beneficos,charlas,etc.se reuniran en un hotel esta semana y lo anuncidran en una rdp pisterior.esto segun velasco telebilbao .lo dijo el jueves

Me parece que te han borrado el otro post.
Te borrarán este también?
Es más, te borrarán a ti?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso