Gere
Jugadorazo. Qué sorpresa con este chaval!!!
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas
Respuesta #121
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Gere es un descubrimiento que bien se podía haber hecho el año pasado, pero es que el año pasado no hicimos ni media cosa bien. Pero bueno, nunca es tarde.
El León se come a la cebra
Respuesta #122
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Para mi fueron 2 decisiones correctas que tanto Peio como Gere completaran el año completo de sus cesiones.
Aupa Athletic!
Respuesta #123
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de pingolin:
sorpresa fue no recuperarle en diciembre a gere y a peio,ahora estaríamos en Europa
yo nunca lo entendí y lo escribí aquí mil veces, la inacción nos mató
Respuesta #124
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de sasikoa:
Para mi fueron 2 decisiones correctas que tanto Peio como Gere completaran el año completo de sus cesiones.
Así es.
El resto ficción
Respuesta #125
hace 5 minutos
hace 5 minutos
No entiendo la sorpresa con Gere, cualquiera que le viese con cierta asiduidad sabría que es un titan y que se iba a hacer con el puesto.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya