Gere
Jugadorazo. Qué sorpresa con este chaval!!!
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas
Respuesta #136
hace 38 minutos
hace 38 minutos
¡Partidazo de Beñat Gerenabarrena! Omnipresente, siempre concentrado, trabajando a destajo y jugando el balón con seguridad y criterio. En su última campaña en el Bilbao Athletic y la pasada temporada en el Castellón, consiguió mejorar ciertos aspectos de su juego hasta el punto de dar los pasos que necesitaba para alcanzar su sueño de convertirse en león.
ZORIONAK GERE!!!
ZORIONAK GERE!!!
Respuesta #137
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de txitxarra:Hostia, no entendía a qué te referías, hasta que he recordado que a algunos palmeros les jodió que pusiera que el año pasado, quitando las primeras 3 jornadas, se hizo una liga de descenso o casi descenso, no recuerdo.Cita:
Los préstamos se hacen cuando vas sobrado, no cuando estás pasando penurias.
Dedicate a realizar clasificaciones anda![]()
Algo me decía que tenías que ser uno de esos palmeros para remontarte tanto, y no me equivocaba.
Cobrándote cuentas pendientes cuando nadie las recuerda, ¿eh?
Link
Link
Link
Link
Respuesta #138
hace 19 minutos
Editada hace 16 minutos
hace 19 minutos
Editada hace 16 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Hostia, no entendía a qué te referías, hasta que he recordado que a algunos palmeros les jodió que pusiera que el año pasado, quitando las primeras 3 jornadas, se hizo una liga de descenso o casi descenso, no recuerdo.
Dedicate a realizar clasificaciones anda![]()
Algo me decía que tenías que ser uno de esos palmeros para remontarte tanto, y no me equivocaba.
Cobrándote cuentas pendientes cuando nadie las recuerda, ¿eh?
Link
Link
Link
Link
Ni cuenta pendiente ni que gaitas, tu decías que palmabamos en Mendizorrozs y enlazadas una clasificación inventada por no se quien que era, es y será de un descojono sin fin
Y ya algún dia entenderás que el palmero eres tú, pero algún día, no se te ve preparado
, esto que digo lo confirmas con los.links que enlazas,
Sigue guardando respuestas
, hay que ser triste
Puedes guardar esta también