Como perdamos contra el barsa

Registro: 18/02/2018

Publicado el 23 de agosto a las 19:45
Leído: 8.643
Empezará el run run de nuevo en el Athletic club, una pena no haber conseguido la victoria frente al Sevilla porque tengo confianza absoluta en terzic pero es inevitable que el run run aparezca en los aficionados

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 128) de 128 respuestas

Respuesta #121
el 24 de agosto a las 11:29
Cita de Masterpep:
La duda no. Es perder o no,la duda es por cuanto se perderá. Porque si contra un sevilla de saldo te gana facil en tu campo,el Barça si quiere te mete 8.
La trayectoriabde berizzo aqui va a parecer buena al lado de la de terzic,y tendrá buenas ideas pero el equipo esta echo puré,la defensa parecia la de veteranos del athletic de los 90.

apocalipsis now
Respuesta #122
el 24 de agosto a las 12:45
Como nos gusta el terror, eh?
Respuesta #123
el 24 de agosto a las 13:07
Llorente o segunda
Respuesta #124
el 24 de agosto a las 13:30
Editada el 24 de agosto a las 13:31
Cita de Gugara1989:
Empezará el run run de nuevo en el Athletic club, una pena no haber conseguido la victoria frente al Sevilla porque tengo confianza absoluta en terzic pero es inevitable que el run run aparezca en los aficionados

Mensaje que sobra, sinceramente. Lo más probable es que se pierda, se trata de ver qué sensaciones da el equipo, si por lo menos da la cara, si está más sólido en defensa, etc. Mirando el calendario, a partir de la quinta jornada hay una serie de partidos más asequibles (Elche, Levante, Alavés, Rayo), aunque en Vigo se puede y se debe puntuar.
Respuesta #125
el 24 de agosto a las 13:59
Run run después de perder contra el Barcelona, lo doy por hecho, en su casa y por haber perdido en casa después de jugar con 10 durante 80 minutos???
No creo que ninguno de los dos partidos sirvan para sacar conclusiones serias. Eso sí, algunos ya venís con ganas de dramas desde Agosto
Respuesta #126
el 24 de agosto a las 14:35
Yo no voy a poner a mi equipo a bajar de un burro por perder contra el Barça en su campo en estos tiempos, están en otra órbita.
Eso sí, a partir del Celta a ponerse las pilas¡¡¡

El León se come a la cebra

Respuesta #127
el 24 de agosto a las 16:04
Cita de Brazo Armado:
Cita de juanjesus:
El runrun llegará en la J5 cuando tengamos 1 punto de 12 o 0 de 12 que es como vamos a llegar a dicha jornada.

Ojalá dejaras de escribir por aquí.
Porque?.Estoy hasta los huevos que cada vez que escribe algo juanje os echais al cuello como locos.Que pasa?tenemos que ser todo super correctos y decir que vamos a ganar todos los partidos y vamos a ser campeones de liga?Diciendo eso nos hace más athletizales y podemos escribir en el foro dandonos besitos?Por mucho que pronostique Juanje que vamos a perder todos los partidos,estaros tranquilos que a Sancet por ejemplo no le va a temblar el pulso para tirar un penalti o Guru va a fallar un remate a puerta vacía,su opinión no influye en lo que vaya hacer el Athletic así que dejar que lo sufra y opine lo que le salga de los cojones
Respuesta #128
el 24 de agosto a las 16:31
Cita de athleman:
Runrún en la jornada dos jugando en el Camp Nou… me callo para ahorrarme un baneo
Ya ha habido runrún en la jornada 1... Para que veas cómo anda el patio.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso