Como perdamos contra el barsa

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 3 horas
Leído: 2.662
Empezará el run run de nuevo en el Athletic club, una pena no haber conseguido la victoria frente al Sevilla porque tengo confianza absoluta en terzic pero es inevitable que el run run aparezca en los aficionados

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de juanjesus:
El runrun llegará en la J5 cuando tengamos 1 punto de 12 o 0 de 12 que es como vamos a llegar a dicha jornada.

Sinceramente vete a la mierda !!
Respuesta #62
hace 1 hora y 6 minutos
Pues vete a saber si les pillamos confiados y damos (por fin) la sorpresa en Barcelona.

Atrás unas madres pero vimos brotes verdes a nivel ofensivo, recuperaciones, intensidad... Vamos a ver qué tal.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #63
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Que manera de dar la turra macho? Como ayer.. que iba a haber segun tu casi medio campo vacio no???

Soy al único, que determinados foreros me caian hace tiempo hasta bien como juanjesus, mrpentland, catacrack y que con el paso del tiempo me han llegado a saturar sobremanera?

Igual soy yo pero es que joer..que manera de vender su libro...

catacrack..que hace que no aparece por cierto...

Me disculpo por darte la brasa, te pido perdón, tú me caes bien. Simplemente es que nos ha tocado un calendario muy malo para empezar, contra equipos que son superiores a nosotros y el que es inferior lo hemos perdido.

Y verde en la jornada 5 abajo no ayuda, y con un entrenador medio novato pues tampoco.

Nadie sabemos si vamos a estar abajo tras la jornada 5.

El calendario es difícil pero nunca se sabe

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #64
hace 1 hora y 4 minutos

Muchos muchos muchos salimos un tanto cabreados,pero con buenas sensaciones.
Respuesta #65
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Me disculpo por darte la brasa, te pido perdón, tú me caes bien. Simplemente es que nos ha tocado un calendario muy malo para empezar, contra equipos que son superiores a nosotros y el que es inferior lo hemos perdido.

Y verde en la jornada 5 abajo no ayuda, y con un entrenador medio novato pues tampoco.
Un entrenador medio novato?

Su trayectoria es dos temporadas en el BVB, nada más. Eso es ser medio novato amigo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #66
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Que manera de dar la turra macho? Como ayer.. que iba a haber segun tu casi medio campo vacio no???

Soy al único, que determinados foreros me caian hace tiempo hasta bien como juanjesus, mrpentland, catacrack y que con el paso del tiempo me han llegado a saturar sobremanera?

Igual soy yo pero es que joer..que manera de vender su libro...

catacrack..que hace que no aparece por cierto...

Con todos los respetos para el Celta, que son un club en mi opinión bastante noble y con gente a la que tengo simpatía, no me parece que sean superiores a nosotros. El único partido que sería muy raro ganar de los siguientes 3 es el del jueves, el resto no veo descabellado poder puntuar o incluso ganar.
Respuesta #67
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Un entrenador medio novato?

Su trayectoria es dos temporadas en el BVB, nada más. Eso es ser medio novato amigo.

Dos temporadas pero ¿a qué nivel?
Respuesta #68
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Gugara1989:
Empezará el run run de nuevo en el Athletic club, una pena no haber conseguido la victoria frente al Sevilla porque tengo confianza absoluta en terzic pero es inevitable que el run run aparezca en los aficionados

También puede que caiga un meteorito.
Respuesta #69
hace 49 minutos
Cita de MacArthur:
Cómo perdamos contra el Barça??? Vamos a ver. Perder contra el Barça en el Camp Nou es lo habitual. Lo contrario sería para venirse arriba!!!

Totalmente. Es muy difícil tener confianza para ese partido. Aparte de que el Barça tiene un equipazo, llevamos muchos años que vamos al Camp Nou y no competimos en ningún momento.
Respuesta #70
hace 41 minutos
Cita de Eidin:
Pues vete a saber si les pillamos confiados y damos (por fin) la sorpresa en Barcelona.

Atrás unas madres pero vimos brotes verdes a nivel ofensivo, recuperaciones, intensidad... Vamos a ver qué tal.

Pues peor me lo pintas. Puedes ver todos los brotes verdes que quieras en ataque, yo no vi tantos, pero si seguimos siendo unas madres en defensa no hay nada que hacer en el Nou Camp.
Respuesta #71
hace 37 minutos
Cita de Gugara1989:

Saludos amigo.

El run, run de la pasada temporada no sirvió para nada.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #72
hace 36 minutos
Cita de juanjesus:
El runrun llegará en la J5 cuando tengamos 1 punto de 12 o 0 de 12 que es como vamos a llegar a dicha jornada.

Menudo optimista. Yo creo que el punto se logrará en la jornada 38. Te has venido arriba.
Respuesta #73
hace 17 minutos
Como perdamos dices, jaja, hay que conformarse con no salir goleados, yo digo 3-0
Respuesta #74
hace 6 minutos
Cita de juanjesus:

Lo tuyo ya es insufrible, no aciertas nunca, pero tu sigues erre que erre dando la turra y ya cansas y mucho

Respuesta #75
hace 3 minutos
Hombre!!
Si te expulsan a yuri en el minuto 10 por ponerle la mano en la espalda cuando habia perdido el balon el delantero, pues ya esta todo dicho..arbitro anti Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso