Como perdamos contra el barsa
Empezará el run run de nuevo en el Athletic club, una pena no haber conseguido la victoria frente al Sevilla porque tengo confianza absoluta en terzic pero es inevitable que el run run aparezca en los aficionados
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Tristemente la derrota es esperada.
Pero el run run dependera del como.
Pero el run run dependera del como.
Respuesta #47
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Vaya catástrofe, segunda jornada y como perdamos en Barcelona, qué hace ni se los años qué no rascamos nada allí, ya no nos salva ni el tato de bajar a segunda
Respuesta #48
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de MacArthur:
Cómo perdamos contra el Barça??? Vamos a ver. Perder contra el Barça en el Camp Nou es lo habitual. Lo contrario sería para venirse arriba!!!
Concuerdo.
Respuesta #49
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Betiko61:
Vaya catástrofe, segunda jornada y como perdamos en Barcelona, qué hace ni se los años qué no rascamos nada allí, ya no nos salva ni el tato de bajar a segunda
que no rasca nadie allí salvo 1-2 equipos al año
Respuesta #50
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de juanjesus:
El runrun llegará en la J5 cuando tengamos 1 punto de 12 o 0 de 12 que es como vamos a llegar a dicha jornada.![]()
Nos jugamos algo a que en la jornada 4 tenemos más de 2 puntos?
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #51
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de munarri:Se llama ironiaCita de Betiko61:
que no rasca nadie allí salvo 1-2 equipos al año
Respuesta #52
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Qué cojones run run con 2 partidos de Liga!!!.
Lo que hacéis es encabronar a la gente con estas gilipolleces. Hablando en plata.
Algunos parece que queréis este run run...
Sólo por abrir esta chorrada de post.
Lo que hacéis es encabronar a la gente con estas gilipolleces. Hablando en plata.
Algunos parece que queréis este run run...
Sólo por abrir esta chorrada de post.
Respuesta #53
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de kucok:Cita de juanjesus:
El runrun llegará en la J5 cuando tengamos 1 punto de 12 o 0 de 12 que es como vamos a llegar a dicha jornada.![]()
Que manera de dar la turra macho? Como ayer.. que iba a haber segun tu casi medio campo vacio no???
Soy al único, que determinados foreros me caian hace tiempo hasta bien como juanjesus, mrpentland, catacrack y que con el paso del tiempo me han llegado a saturar sobremanera?
Igual soy yo pero es que joer..que manera de vender su libro...
catacrack..que hace que no aparece por cierto...
Me disculpo por darte la brasa, te pido perdón, tú me caes bien. Simplemente es que nos ha tocado un calendario muy malo para empezar, contra equipos que son superiores a nosotros y el que es inferior lo hemos perdido.
Y verde en la jornada 5 abajo no ayuda, y con un entrenador medio novato pues tampoco.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #54
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de garinbiño:
Empezará o no,depende de cada persona.
Si alguien de este foro empieza o quiere un run run después de 2 partidos, que lo diga y así me evito el tiempo en leerle de por vida
Gracias
Respuesta #55
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Que manera de dar la turra macho? Como ayer.. que iba a haber segun tu casi medio campo vacio no???
Soy al único, que determinados foreros me caian hace tiempo hasta bien como juanjesus, mrpentland, catacrack y que con el paso del tiempo me han llegado a saturar sobremanera?
Me disculpo por darte la brasa, te pido perdón, tú me caes bien. Simplemente es que nos ha tocado un calendario muy malo para empezar, contra equipos que son superiores a nosotros y el que es inferior lo hemos perdido.
Y verde en la jornada 5 abajo no ayuda, y con un entrenador medio novato pues tampoco.
pues luego jugaremos contra equipos peores
Respuesta #56
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de juanjesus:Un entrenador medio novato?Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #57
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de juanjesus:
Como con Bielsa, 2 puntos en los 5 primeros partidos, sin jugar contra ninguno de los grandes.
Respuesta #58
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de juanjesus:Cita de templario7:
Al FCB no le vamos a ganar ni empatar.
Al Celta en Balaidos tampoco.
Como mucho y ya es mucho decir rascar algo vs el Atlético en casa.
Ya verás en la J5 la final vs el Elche en SM.
Ayer había que ganar para que Terzic ganase tranquilidad y confianza y tuvimos petardazo gordo.
Por poner algo positivo no jugamos europa, y que el año pasado tras el 9 de 9 estuvimos en la lucha por la permanencia, igual el Sevilla en abril está en esas lides tras su 6 de 6, que esto es largo.
El año pasado el Celta hasta la jornada 9 estaba el 17º. Este año juega Europa League. Calma por favor.
Respuesta #59
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Lo de algunos es preocupante, hacéroslo mirar
En ese campo llevamos perdiendo 30 años seguidos así que es lo normal
Yo lo doy por perdido antes de empezar pero no hago un drama de ello
En ese campo llevamos perdiendo 30 años seguidos así que es lo normal
Yo lo doy por perdido antes de empezar pero no hago un drama de ello
Zu zara nagusia…
Respuesta #60
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de aliena:Cita de garinbiño:
Empezará o no,depende de cada persona.
Si alguien de este foro empieza o quiere un run run después de 2 partidos, que lo diga y así me evito el tiempo en leerle de por vida
Gracias
Yo es que ni me inmuto
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡