Como perdamos contra el barsa
Empezará el run run de nuevo en el Athletic club, una pena no haber conseguido la victoria frente al Sevilla porque tengo confianza absoluta en terzic pero es inevitable que el run run aparezca en los aficionados
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
A mi me ha dado mucho bajonazo lo de ayer.
Tras la temporada pasada,empezando en casa...nos montan una del circo del sol
Ni siquiera la opción de ver un partido normal.
Menuda cabeza, concentración y toma de decisiones...
En fin....que si ya de por si ganar en primera es dificil,...como para hacer un recital de regalos
En fin....que si ya de por si ganar en primera es dificil,...como para hacer un recital de regalos
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
y si y si y si
el equipo se tiene que hace y eso lleva tiempo el principio de témpora era duro pues apretar el culo y seguir para adelante
el equipo se tiene que hace y eso lleva tiempo el principio de témpora era duro pues apretar el culo y seguir para adelante
Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de munarri:claroCita de Aurresku:
Como perdamos contra el Barça habrá que ganar al celta
y aunque se gane también
Respuesta #34
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de bide:
y si y si y si
Lo de ayer no es hacerse...
Si tios internacionales y veteranos actúan sin cabeza , no es problema ni de esquemas, ni de entrenadores...ni de que sea la primera jornada.
Claro que el principio de calendario era duro, por eso ayer habia que ganar, no regalar.
Volvemos a lo mismo, si no ganas el que tienes que ganar, el que llevas 30 años perdiendo, lo volverás a perder
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #35
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Gugara1989:
Empezará el run run de nuevo en el Athletic club, una pena no haber conseguido la victoria frente al Sevilla porque tengo confianza absoluta en terzic pero es inevitable que el run run aparezca en los aficionados
"Tornábase insostenible la situación para nuestros héroes..." (etc)
Por el humor de Dios!
Respuesta #36
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Pues a mí ayer me gustaron Gere y Canales, me gustó la actitud de Sancet. Claro que podemos volver a las jaimitadas de regalar goles y expulsiones, pero también podemos hacer un partido serio. Cada uno que lo vea como le parezca, yo prefiero tener confianza.
Respuesta #37
hace 55 minutos
hace 55 minutos
El partido de ganar era el de ayer y la cagamos,hay que estar preparados porque nos tocan 3 partidos muy jodidos,Barcelona lo normal que te goleen,celta fuera de casa partido siempre difícil,y luego el Atlético que como se empiecen a descolgar del Barça y Madrid ya harán todo lo posible para ayudarles,así que tranquilidad y tenemos que ponernos en lo peor en estas 4 jornadas ,una pena porque esto no ayuda al nuevo proyecto,pero bueno ,paso a paso.
Respuesta #38
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Póngase las voces de Victor Manuel y Ana Belén
Run run
¿Quién es?
Gugara y Juanjesus
Cierra la muralla
Respuesta #39
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de juanjesus:
El runrun llegará en la J5 cuando tengamos 1 punto de 12 o 0 de 12 que es como vamos a llegar a dicha jornada.![]()
Ahora sí, confirmamos que no vamos a llegar con 0 puntos a la J5. Es más, me aventuro a decir que llegamos con 4 puntos.
Respuesta #40
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de juanjesus:
El runrun llegará en la J5 cuando tengamos 1 punto de 12 o 0 de 12 que es como vamos a llegar a dicha jornada.![]()
Por una vez creo que te voy a dar la razón.
Respuesta #41
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de juanjesus:
Que manera de dar la turra macho? Como ayer.. que iba a haber segun tu casi medio campo vacio no???
Soy al único, que determinados foreros me caian hace tiempo hasta bien como juanjesus, mrpentland, catacrack y que con el paso del tiempo me han llegado a saturar sobremanera?
Igual soy yo pero es que joer..que manera de vender su libro...
catacrack..que hace que no aparece por cierto...
Respuesta #42
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de juanjesus:
Una jornada as aguantado
Respuesta #43
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Camaro75:
A mi me ha dado mucho bajonazo lo de ayer.
A mi me dejó tocadete el partido de ayer también.
Aupa Athletic!
Respuesta #44
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Tengo dudas de qué vendrá antes, ganar al Barça en su campo o volver a ganar una Copa. Hablamos de décadas probablemente.
Respuesta #45
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
disfrutas cuando vamos mal y lo demuestras con estas provocaciones , se te ha ido el personaje totalmente de las manos , no se porqué lo haces y que ganas con ello , pero es triste
que ganas de meterse en el foro de un equipo a actuar como tu lo haces para ganarte enemigos
Que disfruto dice...que equivocado estás conmigo, sufro como un condenado y algunos que me conocen de este foro, saben que es verdad.
Ojalá pudiera dejar este vicio, seguro que me haría menos daño que no estar ahora mirando el calendario viendo lo que viene.
Por poner algo positivo no jugamos europa, y que el año pasado tras el 9 de 9 estuvimos en la lucha por la permanencia, igual el Sevilla en abril está en esas lides tras su 6 de 6, que esto es largo.
Pues te falla tu propia teoría, sin Europa tendríamos que estar arriba.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA