Como perdamos contra el barsa
Empezará el run run de nuevo en el Athletic club, una pena no haber conseguido la victoria frente al Sevilla porque tengo confianza absoluta en terzic pero es inevitable que el run run aparezca en los aficionados
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Gugara1989:
Empezará el run run de nuevo en el Athletic club, una pena no haber conseguido la victoria frente al Sevilla porque tengo confianza absoluta en terzic pero es inevitable que el run run aparezca en los aficionados
Eres más falso, que los billetes de 7 euros.
Ya están aquí, los enterradores.
Siempre igual.
Que asco.
Respuesta #17
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de mrpentland:Cita de juanjesus:
El runrun llegará en la J5 cuando tengamos 1 punto de 12 o 0 de 12 que es como vamos a llegar a dicha jornada.![]()
La situación es dramática.
en la primera jornada y ya auguran las próximas jornadas como derrotas , en fin , que lo disfruten mientras puedan que si empezamos a ganar ya lo haremos los demás
Respuesta #18
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de mrpentland:Cita de juanjesus:
El runrun llegará en la J5 cuando tengamos 1 punto de 12 o 0 de 12 que es como vamos a llegar a dicha jornada.![]()
Al FCB no le vamos a ganar ni empatar.
Al Celta en Balaidos tampoco.
Como mucho y ya es mucho decir rascar algo vs el Atlético en casa.
Ya verás en la J5 la final vs el Elche en SM.
Ayer había que ganar para que Terzic ganase tranquilidad y confianza y tuvimos petardazo gordo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #19
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de juanjesus:
Ojalá dejaras de escribir por aquí.
Respuesta #20
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Ayer había que ganar para que Terzic ganase tranquilidad y confianza y tuvimos petardazo gordo.
Y exactamente... ¿cuál es el problema?
Si no vamos a ganar a nadie... ¿Cuál es el problema?
Porque si todo eso es así, no veo absolutamente ningún problema, bajamos y listo, tú ya lo tienes asumido... por lo tanto ¿Cuál es el problema?
Respuesta #21
hace 54 minutos
hace 54 minutos
oye tío, deja de tocar los huevos de una santa vez con tu pesimismo extremo
Respuesta #22
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de templario7:Cita de juanjesus:
ya empiezas ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no ha terminado. Necesita ayuda profesional (y ni mucho menos lo digo para mal, sino por su bien y por nuestro bien)
Respuesta #23
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de munarri:Cita:
No estoy tocando huevos, estoy analizando el duro calendario que se nos viene encima. Y que el único rival fácil hemos pinchado.
No estoy hablando de descensos ni nada similar (dios quiera que no sea la temporada como la anterior) simplemente estoy diciendo que vamos a llegar a la J5 con una puntuación súper baja, y en ese contexto, seguramente si haya runrun como dice el autor del post.
Si alguno cree que vamos a ganar al FCB o al Celta pues me alegro por ellos.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #24
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Como perdamos contra el Barça habrá que ganar al celta
Respuesta #25
hace 51 minutos
hace 51 minutos
No estoy tocando huevos, estoy analizando el duro calendario que se nos viene encima. Y que el único rival fácil hemos pinchado.
No estoy hablando de descensos ni nada similar (dios quiera que no sea la temporada como la anterior) simplemente estoy diciendo que vamos a llegar a la J5 con una puntuación súper baja, y en ese contexto, seguramente si haya runrun como dice el autor del post.
estás diciendo que ya hemos perdido en Vigo, y eso es tocar los huevos
Respuesta #26
hace 50 minutos
hace 50 minutos
disfrutas cuando vamos mal y lo demuestras con estas provocaciones , se te ha ido el personaje totalmente de las manos , no se porqué lo haces y que ganas con ello , pero es triste
que ganas de meterse en el foro de un equipo a actuar como tu lo haces para ganarte enemigos
Respuesta #27
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Aurresku:
Como perdamos contra el Barça habrá que ganar al celta
y aunque se gane también
Respuesta #28
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Si alguno cree que vamos a ganar al FCB o al Celta pues me alegro por ellos.
Algunos ya tenéis runrun desde la primera jornada.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
Respuesta #29
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de templario7:Cita de Gugara1989:
y si no empieza ya os encargáis algunos de recordarlo![]()
![]()
![]()
![]()
perder en el Camp Nou entra en todas las cábalas , y si se pierde a pensar en el Celta
+1
Respuesta #30
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de templario7:Cita:
disfrutas cuando vamos mal y lo demuestras con estas provocaciones , se te ha ido el personaje totalmente de las manos , no se porqué lo haces y que ganas con ello , pero es triste
que ganas de meterse en el foro de un equipo a actuar como tu lo haces para ganarte enemigos
Que disfruto dice...que equivocado estás conmigo, sufro como un condenado y algunos que me conocen de este foro, saben que es verdad.
Ojalá pudiera dejar este vicio, seguro que me haría menos daño que no estar ahora mirando el calendario viendo lo que viene.
Por poner algo positivo no jugamos europa, y que el año pasado tras el 9 de 9 estuvimos en la lucha por la permanencia, igual el Sevilla en abril está en esas lides tras su 6 de 6, que esto es largo.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!