Convencido de que la Temporada será buena

Mensajes: 6.120
Registro: 25/03/2012

Publicado hace 4 horas y 43 minutos
Leído: 2.570
Uno a veces se aburre de posts repletos de negatividad, así que, por qué no, no está de más mirar al futuro con optimismo.

La temporada 24/25 la abrimos con un petardazo en casa contra el Getafe y después perdimos contra el Barça en el Camp Nou. Acabamos cuartos y llegamos a semifinales de la Europa League.

Así que, incluso si perdemos contra el Barça en unos días, hay precedentes cercanos idénticos que invitan al optimismo.

Por otro lado, el año pasado empezamos ganando al Sevilla, pero las sensaciones que el equipo dejó en aquel partido no fueron precisamente buenas. Todo lo contrario, en mi opinión, que el partido del sábado: se cometieron errores muy graves, pero muchos aspectos del juego invitan al optimismo. Canales tiene muy buena pinta, tenemos a 3 campeones del mundo, a Sancet se le ve mejor... Y no vamos a cometer tantos errores graves en un mismo partido de forma habitual.

El equipo va a ir hacia arriba, seguro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 55 minutos

No falla, post optimista, post con flecha roja.

Coincido con el autor del post. Flecha verde.
Respuesta #47
hace 30 minutos
Editada hace 28 minutos
Y el nivel de la liga cada vez es mas bajo, si lo hacemos bien quedaremos sextos, y si lo hacemos mal quedaremos dècimos, me parece casi imposible quedar mas abajo, y mas con solo un partido por semana.
Respuesta #48
hace 19 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Ion koldo:
Ojala tengas razón. Pido perdón por la parte que me toca, porque un poco de razón si que llevas, pero a veces me pueden las tripas.
Cada uno vive el Athletic a su manera.
Con optimismo, realismo o pesimismo y todas ellas son respetables.
Yo quiero creer que se va a ir para arriba pero el lastre de la Temporada pasada unido a los ya característicos errores de bulto hace que no lo tenga tan claro.
Si unimos que es muy posible que en las cuatro primeras Jornadas tengamos 0 puntos, hace que vea la cosa jodida.


Está claro, sabes lo que me pasa que está plantilla ha demostrado tanto potencial, que me cuesta verles así.

Estos jugador hace 1 año y medio nos metieron en semifinales de Europa League y ahora no les veo ni frescos corriendo. Pero es que además la expulsión de Yuri ayer, sea o no sea está empanado, no sigue la jugada como debe, ya no es una cuestión de físico, es una cuestión de profesionalidad y de concentración.

Y lo peor de todo es que en mi opinión está plantilla por nombres para mí es mejor que la que empezó hace dos temporadas. Pero igual es el momento de asumir que no van a volver a ese nivel. En fin.

Ojala me la tenga que envainar y todos esos "veteranos" que nos dieron tanta gloria vuelvan al menos a acercarse al nivel en el que les llegamos a ver.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso