Convencido de que la Temporada será buena
Uno a veces se aburre de posts repletos de negatividad, así que, por qué no, no está de más mirar al futuro con optimismo.
La temporada 24/25 la abrimos con un petardazo en casa contra el Getafe y después perdimos contra el Barça en el Camp Nou. Acabamos cuartos y llegamos a semifinales de la Europa League.
Así que, incluso si perdemos contra el Barça en unos días, hay precedentes cercanos idénticos que invitan al optimismo.
Por otro lado, el año pasado empezamos ganando al Sevilla, pero las sensaciones que el equipo dejó en aquel partido no fueron precisamente buenas. Todo lo contrario, en mi opinión, que el partido del sábado: se cometieron errores muy graves, pero muchos aspectos del juego invitan al optimismo. Canales tiene muy buena pinta, tenemos a 3 campeones del mundo, a Sancet se le ve mejor... Y no vamos a cometer tantos errores graves en un mismo partido de forma habitual.
El equipo va a ir hacia arriba, seguro.
La temporada 24/25 la abrimos con un petardazo en casa contra el Getafe y después perdimos contra el Barça en el Camp Nou. Acabamos cuartos y llegamos a semifinales de la Europa League.
Así que, incluso si perdemos contra el Barça en unos días, hay precedentes cercanos idénticos que invitan al optimismo.
Por otro lado, el año pasado empezamos ganando al Sevilla, pero las sensaciones que el equipo dejó en aquel partido no fueron precisamente buenas. Todo lo contrario, en mi opinión, que el partido del sábado: se cometieron errores muy graves, pero muchos aspectos del juego invitan al optimismo. Canales tiene muy buena pinta, tenemos a 3 campeones del mundo, a Sancet se le ve mejor... Y no vamos a cometer tantos errores graves en un mismo partido de forma habitual.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Yo también veo bastantes brotes verdes.
Muchísima más movilidad de los jugadores, muchos ataques, y Canales y Gere son muy buenos
El resto, errores? Sí, pero es que estábamos con 10 desde el minuto 11 y eso en el cansancio se nota.
Y aún así, merecíamos haber ganado
Estaremos arriba, estoy convencido
Muchísima más movilidad de los jugadores, muchos ataques, y Canales y Gere son muy buenos
El resto, errores? Sí, pero es que estábamos con 10 desde el minuto 11 y eso en el cansancio se nota.
Y aún así, merecíamos haber ganado
Estaremos arriba, estoy convencido
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #17
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de peelce:
La temporada 24/25 la abrimos con un petardazo en casa contra el Getafe
Ojalá tengas razón, pero entre empatar a 1 y que te metan 3 goles, dos de ellos casi seguidos, media un abismo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
No se trata de ser agorero o catastrofista, se trata de acojonarse de lo que uno ve con sus ojos.
No he querido escribir una sola palabra desde el ¿partido? porque me sentía sin fuerzas ni ánimos para ello. Cada uno siente lo que siente.
No he querido escribir una sola palabra desde el ¿partido? porque me sentía sin fuerzas ni ánimos para ello. Cada uno siente lo que siente.
El León se come a la cebra
Respuesta #19
hace 59 minutos
hace 59 minutos
La primera temporada de Bielsa logramos 2 puntos en los primeros 5 partidos y ninguno de esos partidos fue contra los tres “grandes”.
De hecho pasamos la ronda previa de UEFA con un empate en casa y gracias a la fortuna de no tener que jugar el partido de vuelta que a saber si nos hubiésemos clasificado.
Aquel año fue el de las finales.
De hecho pasamos la ronda previa de UEFA con un empate en casa y gracias a la fortuna de no tener que jugar el partido de vuelta que a saber si nos hubiésemos clasificado.
Aquel año fue el de las finales.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #20
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Joder, un mensaje positivo. Enhorabuena y flecha verde. Sinisten dot!
Respuesta #21
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Yo también estoy convencido de ello. Pero ha sido un bajón el comienzo. Este Sevilla en casa es uno de los partidos más fáciles que puedes tener hoy en día en primera división.
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #22
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Completamente de acuerdo con el autor del post.
Liga entre los 5 ó 6 primeros y Copa, por poco que no nos maltraten demasiado los sorteos, por lo menos en semis.
Hala, he dicho !!!
Liga entre los 5 ó 6 primeros y Copa, por poco que no nos maltraten demasiado los sorteos, por lo menos en semis.
Hala, he dicho !!!
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #23
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de markito:Este Sevilla huele a Segunda.
Yo también estoy convencido de ello. Pero ha sido un bajón el comienzo. Este Sevilla en casa es uno de los partidos más fáciles que puedes tener hoy en día en primera división.
Tiene 6 puntos por ayudas arbítrales pero son muy malos...
El problema es que nos metió 3 en San Mames, luego las perspectivas no son muy buenas.
Respuesta #24
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Teniendo en cuenta el calendario, después de cinco rondas, muchos exigirán la renuncia de Terzic. Después de quince recorridos, muchos exigirán que se le coloque un monumento a las puertas de San Mamés. La verdad en el medio
Respuesta #25
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de e_unoto:Cita de markito:Este Sevilla huele a Segunda.
El problema es que nos metió 3 en San Mames, luego las perspectivas no son muy buenas.
Si pero nos metió tres porque nos quedamos con diez jugadores en el minuto diez. Es un partido totalmente condicionado. Otra cosa es que es muy recurrente que durante el último año nos peguemos tiros en el pie, eso es lo que hay que cortar de raíz. En condiciones normales, somos un buen equipo. Desquiciados, somos capaces de perder contra cualquiera.
Respuesta #26
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Beni Areeta:Correcto.Cita:
Este Sevilla huele a Segunda.
Si pero nos metió tres porque nos quedamos con diez jugadores en el minuto diez. Es un partido totalmente condicionado. Otra cosa es que es muy recurrente que durante el último año nos peguemos tiros en el pie, eso es lo que hay que cortar de raíz. En condiciones normales, somos un buen equipo. Desquiciados, somos capaces de perder contra cualquiera.
Pero es que cometimos errores groseros frente a un muy mal Sevilla.
Respuesta #27
hace 13 minutos
hace 13 minutos
El Athletic ha recibido un golpe duro. Hay dos opciones. Yo elijo la de levantarse y luchar.
Respuesta #28
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de peelce:
Uno a veces se aburre de posts repletos de negatividad, así que, por qué no, no está de más mirar al futuro con optimismo.
Se agradece mucho tu mensaje de ilusión.
Pero no creo que sirva de mucho. Está el foro lleno de agoreros que solo ven las cosas negativas del equipo, y a veces pienso que hasta las desean. Por lo menos este año, que se ha ido el amor de su vida..
Respuesta #29
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Se fue bastante superior al Sevilla y con uno menos, y con unos fallos individuales que no suelen ser habituales.
Como dicen por ahí con Bielsa y el anterior entrenador alemán también se empezó así, o mismamente la selección española también empezó de forma similar.
Buenas sensaciones, pero mal resultado.
A veces es mejor empezar así para dar todavía más.
Como dicen por ahí con Bielsa y el anterior entrenador alemán también se empezó así, o mismamente la selección española también empezó de forma similar.
Buenas sensaciones, pero mal resultado.
A veces es mejor empezar así para dar todavía más.
Respuesta #30
hace 18 segundos
hace 18 segundos
Cita de AITXAN:Cita de peelce:
Se agradece mucho tu mensaje de ilusión.
Pero no creo que sirva de mucho. Está el foro lleno de agoreros que solo ven las cosas negativas del equipo, y a veces pienso que hasta las desean. Por lo menos este año, que se ha ido el amor de su vida..
Yo creo que hay más gente optimista que agoreros,luego cada uno de fija en quien quiere.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡