RdP de Edin Terzic
Aqui
Yo no se si nos irá bien o no, pero es un puto gustazo escuchar a Edin, el talante que tiene, el buen rollo que desprende y lo que dice.
Va al grano, pero se ve que controla. Siempre con una sonrisa.
Por cierto, parece que la traducción lo han hecho más ágil ahora. Aunque para los que hablamos ingles, no hace falta eso.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Yo no se si nos irá bien o no, pero es un puto gustazo escuchar a Edin, el talante que tiene, el buen rollo que desprende y lo que dice.
Va al grano, pero se ve que controla. Siempre con una sonrisa.
Por cierto, parece que la traducción lo han hecho más ágil ahora. Aunque para los que hablamos ingles, no hace falta eso.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Tiene cara de simpático.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #47
hace 46 minutos
hace 46 minutos
el buen rollo que se respira entre jugadores y entrenador, da muy buenas sensaciones.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #48
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Elpijo:
Es un buen fichaje muy analista y con muchos cambios de sistema
En el próximo tiene un equipo diferente a los 4 últimos partidos el Elche es un equipo que no va atacar va estar agazapado veremos que soluciones tiene para equipos más reservones
Es analista como dices.
Ha sido analista. No únicamente entrenador.
Le veo muy inteligente también.
Tal cual. Y como habeis dicho, no dice topicos. Analiza bien los partidos y encima corto y conciso. Y con la sonrisa siempre!
Resaltar también lo que ha dicho de Sancet, y el amuleto que lleva en el bolsillo.
Me gustaría irme de cañas con el, la verdad
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Respuesta #49
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Pues que siga el buen rollo y sobre todo entre los jugadores porque el curso pasado jugaban cabizbajos y eso no es buen rollo.
El León se come a la cebra
Respuesta #50
hace 30 minutos
hace 30 minutos
me parece que sabe lo que hace y se le ve contento ,como dice Marina con una sonrisa,va a dar mucho al Athletic
Zu zara nagusia…
Respuesta #51
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de TXO:Cita de AskeBizi_80:
- No domino el inglés, por lo que me da mucha pena pero no puedo escuchar sus ruedas de prensa.
- Al principio Terzic me generaba dudas: solamente había entrenado a un equipo y llevaba dos años sin entrenar.
- Era evidente que se necesitaba un "electroshock" en el banquillo, ojalá hubiese venido una temporada anterior o en diciembre.
- En la pretemporada Terzic me seguía generando dudas: no me gustaba que toda la banda derecha se la diera al lateral. Evidentemente eran pruebas, pero teniendo en cuenta la mierda de pretemporada y después de liga del año pasado, Terzic me seguía generando desconfiaba.
- A día de hoy, tampoco me voy a venir muy arriba, me gusta mucho Terzic y creo que se ha dado con la tecla: genera ilusión y positivismo y su propuesta es muy dinámica, flexible y parece ser que eficaz.
Herzlich willkommen und viel Glück, Edin!
En YouTube tienes la opción subtitulos en castellano y va muy bien,
Si, pero me gusta escucharla mientras hago otra cosa y no leerla. Gracias.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #52
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de ApaAthletic:
como decís trasmite mucha positividad, optimismo... y habla de FÚTBOL, no suelta topicazos. Las comparaciones son odiosas, y no quiero nombrar a nadie, pero solo de pensarlo me pone de muy mala leche.
"las ruedas de prensa son para hablar y no decir nada".
Una pena que se marche como se ha marchado, porque es un referente en la historia del club, pero cada día más convencido que la última temporada sobró.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #53
hace 12 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 12 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de Ander10.:Ahí está la clave.
Parece buen tío.
Ya nos tenía bastante ganados por su trayectoria, si además es majo y da buen rollo......
Y ya si empieza a entrar la pelotita....![]()
Hay que disfrutar que venimos de un año jodido.
Mientras entre la pelotita, como si desayuna riñones de bebés recién nacidos. Y si no entra, como si es la persona más alegre del mundo.
Menuda diferencia ver al foro ahora o después del Camp Nou...
A mí me gusta su inglés, porque le entiendo todo
Da moral ver que entiendes todo a alguien en inglés. Luego te viene un estadounidense con su inglés, no le entiendes nada y dices "mierda, mi nivel de inglés es pobre".
Respuesta #54
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Es analista como dices.
Ha sido analista. No únicamente entrenador.
Le veo muy inteligente también.
Tal cual. Y como habeis dicho, no dice topicos. Analiza bien los partidos y encima corto y conciso. Y con la sonrisa siempre!
Resaltar también lo que ha dicho de Sancet, y el amuleto que lleva en el bolsillo.
Me gustaría irme de cañas con el, la verdad![]()
Transmite MUY buen rollo, parece un tío majo. Además, la apuesta que ha hecho hasta el momento en términos de nombres, coincide con mis preferencias.
Respuesta #55
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cuando se gana, claro que se sonríe, nos ha jodido.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #56
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de pitarate:
Un entrenador más cercano, joven, ambicioso, tácticamente obsesivo, que se adapta a lo que pide el partido, realista, trabajador, humilde. Un tío educado y respetuoso, transmite respeto. Me encanta.
+1
Y me encanta que sonría. La gente con sonrisa me gusta mucho.
Y también que se muestre tan cercano.
Desde el principio dije, por lo leído y sin llegar, que iba a encajar muy bien con la afición.
La gente no sabe o no le interesa lo que hablar con una cara alegre-sonrisa provoca en otras personas.