RdP de Edin Terzic
Aqui
Yo no se si nos irá bien o no, pero es un puto gustazo escuchar a Edin, el talante que tiene, el buen rollo que desprende y lo que dice.
Va al grano, pero se ve que controla. Siempre con una sonrisa.
Por cierto, parece que la traducción lo han hecho más ágil ahora. Aunque para los que hablamos ingles, no hace falta eso.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Yo no se si nos irá bien o no, pero es un puto gustazo escuchar a Edin, el talante que tiene, el buen rollo que desprende y lo que dice.
Va al grano, pero se ve que controla. Siempre con una sonrisa.
Por cierto, parece que la traducción lo han hecho más ágil ahora. Aunque para los que hablamos ingles, no hace falta eso.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
No sabe por donde le pega el aire.
Yo lo mandaba a esa playa tan famosa de Ceuta.
Yo lo mandaba a esa playa tan famosa de Ceuta.
Respuesta #32
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
A mi me ha gustado particularmente cuando le han preguntado si este era el mejor partido del Athletic desde que él lo entrena. Ha dicho, más o menos, que contra el Celta realizaron muy bien la presión, contra el Atlético las transiciones, e incluso contra el Sevilla el dominio con balón. Que el objetivo es combinar las tres cosas en los siguientes partidos. Esto me demuestra que tiene los pies en el suelo, y mucha ambición. y todo con ese talante amable y positivo.
Respuesta #33
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Elpijo:
Es un buen fichaje muy analista y con muchos cambios de sistema
En el próximo tiene un equipo diferente a los 4 últimos partidos el Elche es un equipo que no va atacar va estar agazapado veremos que soluciones tiene para equipos más reservones
Yo les vi contra el Barça en casa y no jugaron precisamente a meterse atrás. Veremos qué hacen
En cuanto a Terzic, se le ve con unas ganas enormes, aunque eso se les presupone a todos los entrenadores, luego otra cosa es cómo cala en el vestuario. En ese sentido no hay más que oír a Nico ayer, para saber que ha aterrizado de pie y que están encantados con él
Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Bien Terzic bien.
Respuesta #35
hace 56 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 53 minutos
como decís trasmite mucha positividad, optimismo... y habla de FÚTBOL, no suelta topicazos. Las comparaciones son odiosas, y no quiero nombrar a nadie, pero solo de pensarlo me pone de muy mala leche.
Respuesta #36
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de ApaAthletic:
como decís trasmite mucha positividad, optimismo... y habla de FÚTBOL, no suelta topicazos. Las comparaciones son odiosas, y no quiero nombrar a nadie, pero solo de pensarlo me pone de muy mala leche.
Sobre todo, en algunos casos, las comparaciones son injustas
Respuesta #37
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Me he despuntado de mis clases de inglés este año, tenemos gratis en las ruedas de prensa.
La pregunta es, ¿Los jugadores se enteran en el corrillo cuando les habla o cuando les da indicaciones desde la banda?
La pregunta es, ¿Los jugadores se enteran en el corrillo cuando les habla o cuando les da indicaciones desde la banda?
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #38
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de ONDARA:
Siempre que llega un entrenador nuevo los jugadores se activan. No es que anteriormente no lo estuvieran. Simplemente es una consecuencia natural provocada por el “desgaste” y el paso del tiempo. Pasa en el fútbol y en la vida. Terzic es un líder nato. Su actitud y su forma de relacionarse con los jugadores, con la afición , con la prensa, llama la atención, especialmente por su positivismo.
Aporta al Athletic una visión muy moderna y diferente que se traduce en versiones distintas de los jugadores que absorben sus instrucciones para conseguir los resultados del grupo. Se han incorporado nuevos, Gerena, Peio, Johaneko… Y están los habituales, Unai, los Williams, Laporte, Oihan, etc. A todos se les ve súper enchufados. Disfrutemos de este nuestro nuevo Athletic. Llegarán más victorias, empates y derrotas. Eso sí, las afrontaremos con el optimismo que transmite Edin Terzic.
Si señor, llegaran derrotas y a lo peor seguidas. Espero que los agoreros del foro, se lo tomen con filosofia, porque siempre no se puede ganar.Pero no se si somos conscientes de lo que es ganar al at madrid con esa solvencia. Valoremos lo que hicieron ayer. Por cierto, algun que otro forero, o troll, o lo que sea....esta de vacaciones.
Respuesta #39
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de albertxo:
Me he despuntado de mis clases de inglés este año, tenemos gratis en las ruedas de prensa.
Claro que lo entienden. Es un inglés de i´m muzzy.
Y serán expresiones habituales a los entrenamientos.
Terzic un tío bien majo parece y me gusta lo que veo desde luego.
Respuesta #40
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Me encanta su concepción del juego. Frente a los sistemas anteriores de riesgo cero cuando teníamos balón, hemos pasado a jugarla asumiendo riesgos, y esto a la larga nos va a generar mucho más beneficio.
Ayer veías sacar el balón jugado desde atrás, sin rifarla, contra todo un Atlético, y era una delicia. Se perdió algún balón, pero a base de insistir terminarán sin perder un solo balón.
Hemos pasado de estar el 80% del tiempo presionando al rival, a hacerles correr detrás nuestro, porque jugamos a asociarnos y los pases llegan arriba con ventaja para los nuestros.
Que estén brillando jugadores como Canales, Navarro o Johaneko no es casualidad. A su calidad innata, se une este sistema de juego que premia el asumir riesgos, el uno contra uno, el regate incluso en defensa, la asociación empezando desde abajo… Al final, obligas al contrario a un gran esfuerzo en la presión y terminan exhaustos. Ayer se vio como el Atlético terminó reventado. Pocas veces le he visto así de reventado contra el Athletic.
A seguir así
Ayer veías sacar el balón jugado desde atrás, sin rifarla, contra todo un Atlético, y era una delicia. Se perdió algún balón, pero a base de insistir terminarán sin perder un solo balón.
Hemos pasado de estar el 80% del tiempo presionando al rival, a hacerles correr detrás nuestro, porque jugamos a asociarnos y los pases llegan arriba con ventaja para los nuestros.
Que estén brillando jugadores como Canales, Navarro o Johaneko no es casualidad. A su calidad innata, se une este sistema de juego que premia el asumir riesgos, el uno contra uno, el regate incluso en defensa, la asociación empezando desde abajo… Al final, obligas al contrario a un gran esfuerzo en la presión y terminan exhaustos. Ayer se vio como el Atlético terminó reventado. Pocas veces le he visto así de reventado contra el Athletic.
A seguir así
Respuesta #41
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Elpijo:
En el próximo tiene un equipo diferente a los 4 últimos partidos el Elche es un equipo que no va atacar va estar agazapado veremos que soluciones tiene para equipos más reservones
Tras la etapa de Valverde la JD o Uriarte tenían una papeleta complicada.
La apuesta que han hecho pudo parecer arriesgada. Un sector de aficionados habria preferido a Iraola, Iñigo Pérez pero algunos, e igual sin muchos argumentos sólidos, queríamos uno de fuera.
Lei todos los enlaces que se pusieron sobre Terzic incluso cuando no era oficial y a mí ya me ganó.
Le vi muy inteligente, un enlace era más sobre los tipos de futbolistas que hay en un vestuario etc y el otro más sobre táctica.
Por lo que percibía de su personalidad me pareció que iba a encajar muy bien con la afición.
Igual me generaba más dudas que lo que quería pronto fueran capaces de asimilar los jugadores.
Y detrás de la decisión de la JD había un trabajo y unos contactos de muchisimo tiempo.
Esperemos que todo salga bien, por el Athletic, jugadores, aficionados y por Terzic, por habernos elegido.
Desde el primer momento me pareció buena decisión.
Pero es fútbol y los resultados mandan.
Me cuesta recordar cuándo saltamos, nos abrazamos y besamos como ayer en San Mamés. Muy felices.
A Terzic también se le ve muy feliz.
Es muy pronto pero puede ser de las mejores decisiones de la JD de Uriarte.
Respuesta #42
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Elpijo:
Es analista como dices.
Ha sido analista. No únicamente entrenador.
Le veo muy inteligente también.
Respuesta #43
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Justo lo que necesitábamos un buen entrenador y alegre
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #44
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Zgoiti:
A mi me ha gustado particularmente cuando le han preguntado si este era el mejor partido del Athletic desde que él lo entrena. Ha dicho, más o menos, que contra el Celta realizaron muy bien la presión, contra el Atlético las transiciones, e incluso contra el Sevilla el dominio con balón. Que el objetivo es combinar las tres cosas en los siguientes partidos. Esto me demuestra que tiene los pies en el suelo, y mucha ambición. y todo con ese talante amable y positivo.
Se ve que es muy perfeccionista.
Y una persona muy positiva.
Respuesta #45
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de AskeBizi_80:
- No domino el inglés, por lo que me da mucha pena pero no puedo escuchar sus ruedas de prensa.
- Al principio Terzic me generaba dudas: solamente había entrenado a un equipo y llevaba dos años sin entrenar.
- Era evidente que se necesitaba un "electroshock" en el banquillo, ojalá hubiese venido una temporada anterior o en diciembre.
- En la pretemporada Terzic me seguía generando dudas: no me gustaba que toda la banda derecha se la diera al lateral. Evidentemente eran pruebas, pero teniendo en cuenta la mierda de pretemporada y después de liga del año pasado, Terzic me seguía generando desconfiaba.
- A día de hoy, tampoco me voy a venir muy arriba, me gusta mucho Terzic y creo que se ha dado con la tecla: genera ilusión y positivismo y su propuesta es muy dinámica, flexible y parece ser que eficaz.
Herzlich willkommen und viel Glück, Edin!
En YouTube tienes la opción subtitulos en castellano y va muy bien,