RdP de Edin Terzic
Aqui
Yo no se si nos irá bien o no, pero es un puto gustazo escuchar a Edin, el talante que tiene, el buen rollo que desprende y lo que dice.
Va al grano, pero se ve que controla. Siempre con una sonrisa.
Por cierto, parece que la traducción lo han hecho más ágil ahora. Aunque para los que hablamos ingles, no hace falta eso.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Yo no se si nos irá bien o no, pero es un puto gustazo escuchar a Edin, el talante que tiene, el buen rollo que desprende y lo que dice.
Va al grano, pero se ve que controla. Siempre con una sonrisa.
Por cierto, parece que la traducción lo han hecho más ágil ahora. Aunque para los que hablamos ingles, no hace falta eso.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Asi como el dia del Sevilla (no fue un dia facil) me creó muchas dudas, hoy me ha gustado mucho los reajustes despues del primer tiempo y despues de los 4 cambios del Simeone.
Poliki poliki.. dejemos que se vaya aposentando, que el equipo esté con el y sobre todo que siga sacando puntos...igual es nuestro "nuevo Heynckes"..OJALÁ...
Poliki poliki.. dejemos que se vaya aposentando, que el equipo esté con el y sobre todo que siga sacando puntos...igual es nuestro "nuevo Heynckes"..OJALÁ...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Yo tenia miedo con el calendario que teniamos al principio y despues de dos derrotas seguidas no tuvieramos la paciencia suficiente con el mister.
Que gozada ver como poco a poco, falta mucho claro, como van los jugadores mejorando su nivel y lo rapido que han llegado estas dos victorias.
Yo sentia que no tenia mucha ilusion al principio pero ya me esta despertando el gusanillo el aleman… pensaba que le iba a costar mas trabajo empezar a subir el nivel del equipo.
No me he perdido ni una rueda de prensa pre y post partidos. Tiene nuy buena pinta el mister aleman.
Que gozada ver como poco a poco, falta mucho claro, como van los jugadores mejorando su nivel y lo rapido que han llegado estas dos victorias.
Yo sentia que no tenia mucha ilusion al principio pero ya me esta despertando el gusanillo el aleman… pensaba que le iba a costar mas trabajo empezar a subir el nivel del equipo.
No me he perdido ni una rueda de prensa pre y post partidos. Tiene nuy buena pinta el mister aleman.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.