Selton

Registro: 11/08/2024

Publicado ayer a las 10:29
Leído: 9.723
Jugador muy diferencial.En pocos meses le veo titular con Terzic.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 106) de 106 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de neuki:
Con todos los respetos, yo la temporada pasada no vi el jugador tera flojo en los duelos que visteis otros. Lo siento. Vi lo normal en un jugador de 18 años que debuta en Primera en una posición en la que está acostumbrado a recibir relativamente fácil y aquí le meten el cuerpo y la pierna a una velocidad a la que no está acostumbrado. Vi también, que cuando él metía el cuerpo no lo tiraban y que sabe usar su cuerpo. Aparte, vi también que en general, cuando tenía el control de balón mejoraba la jugada.

He citado a Sancet y se ha armado que ni en la casita de Bad Bunny. No pretendía establecer comparaciones de trayectorias, lo cuál no me parece que tenga mucho sentido. A lo que me refería, es que hay jugadores que tienen que adaptar su juego al ritmo de Primera División, y que merece la pena ayudarles y trabajar con ellos. Sancet es uno de ellos, si le juzgásemos hoy por su primera temporada y media… no es que lo cediésemos, es que no habría ninguna explicación para seguir contando con él. Pero como creíamos en él y sabíamos lo que podía dar, le tuvimos paciencia.

Que me decís que por Sancet merecía la pena tener paciencia y por Selton no? Pues vale. Ese es otro tema opinable. Yo lo que creo, es que si el Athletic va a apostar por él, tiene que darle las herramientas para poder acoplar su juego al de Primera, porque no tiene el físico de Jauregizar o Canales, ni tampoco el fútbol. Él necesita tener el balón 5 segundos seguidos en el pie, y eso en Primera es “complicado”. Cuando lo consigue, hace cosas que la mayoría de jugadores no es capaz de ver. Que hay gente que cree que es un bluff? Pues yo no sé qué coño hace en Primera entonces.

La adición del Athletic es asi. Si sabes controlar un balón sin que se te vaya dos metros y tirar una pared enseguida te hablan del físico, que no corre, que no defiende, mil pegas… ahora bien, como seas un trotón que no da una a derechas pero corres hasta chocarte con la valla tienes tus cien partidos en el primer equipo.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso