Selton
Jugador muy diferencial.En pocos meses le veo titular con Terzic.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 134 respuestas
Respuesta #106
el 27 de julio a las 00:34
el 27 de julio a las 00:34
Cita de neuki:
Con todos los respetos, yo la temporada pasada no vi el jugador tera flojo en los duelos que visteis otros. Lo siento. Vi lo normal en un jugador de 18 años que debuta en Primera en una posición en la que está acostumbrado a recibir relativamente fácil y aquí le meten el cuerpo y la pierna a una velocidad a la que no está acostumbrado. Vi también, que cuando él metía el cuerpo no lo tiraban y que sabe usar su cuerpo. Aparte, vi también que en general, cuando tenía el control de balón mejoraba la jugada.
He citado a Sancet y se ha armado que ni en la casita de Bad Bunny. No pretendía establecer comparaciones de trayectorias, lo cuál no me parece que tenga mucho sentido. A lo que me refería, es que hay jugadores que tienen que adaptar su juego al ritmo de Primera División, y que merece la pena ayudarles y trabajar con ellos. Sancet es uno de ellos, si le juzgásemos hoy por su primera temporada y media… no es que lo cediésemos, es que no habría ninguna explicación para seguir contando con él. Pero como creíamos en él y sabíamos lo que podía dar, le tuvimos paciencia.
Que me decís que por Sancet merecía la pena tener paciencia y por Selton no? Pues vale. Ese es otro tema opinable. Yo lo que creo, es que si el Athletic va a apostar por él, tiene que darle las herramientas para poder acoplar su juego al de Primera, porque no tiene el físico de Jauregizar o Canales, ni tampoco el fútbol. Él necesita tener el balón 5 segundos seguidos en el pie, y eso en Primera es “complicado”. Cuando lo consigue, hace cosas que la mayoría de jugadores no es capaz de ver. Que hay gente que cree que es un bluff? Pues yo no sé qué coño hace en Primera entonces.
La adición del Athletic es asi. Si sabes controlar un balón sin que se te vaya dos metros y tirar una pared enseguida te hablan del físico, que no corre, que no defiende, mil pegas… ahora bien, como seas un trotón que no da una a derechas pero corres hasta chocarte con la valla tienes tus cien partidos en el primer equipo.
▲
▲ ▲
Respuesta #107
el 27 de julio a las 05:56
el 27 de julio a las 05:56
Es un futbolista diferente especial que yo tendría cerca y que una cesión no sé si le haría bien o mal la verdad.
No me importa mucho su físico , pero si lo que su cabeza piensa y sus pies desarrollan.
Cerquita y creciendo con minutos en primera , pero vamos seguro que me equivoco.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
Respuesta #108
el 27 de julio a las 07:33
el 27 de julio a las 07:33
Cita de aliena:Cita:
Por dar datos. Sancet debuta en pretemporada con 18 años y 4 meses y berizzo ya dijo que iba a alternar filial con primer equipo. Selton con 18 años y 9 meses. Sancet en el bilbao athletic iba sobrado, muy sobrado, incluso tras su dura lesion. Selton no .
Evidentemente selton huele a primer equipo, pero el potencial y nivel de sancet a su misma edad era superior.
Aun asi, le costo mucho asentarse en primera por algo que a selton tambien le esta pasando: pierde muchisimos duelos.
Paciencia. No lo veo con minutos relevantes en el primer equipo a corto plazo
Me refiero a que Selton no pisa el Bilbao Athletic (creo que no) antes de llegar al primer equipo. Sancet sí.
A eso me refería con más rápido.
No más joven. No tenía ni idea.
Bienvenido el dato![]()
Sancet sube directamente a hacer la pretemporada desde el juvenil. No posa bilbao athletic ni baskonia diria.
Respuesta #109
el 27 de julio a las 07:53
el 27 de julio a las 07:53
lo que es curioso es que luego queremos que iñigo Vicente vuelva...
Respuesta #110
el 27 de julio a las 08:25
el 27 de julio a las 08:25
Cita de neuki:
Con todos los respetos, yo la temporada pasada no vi el jugador tera flojo en los duelos que visteis otros. Lo siento. Vi lo normal en un jugador de 18 años que debuta en Primera en una posición en la que está acostumbrado a recibir relativamente fácil y aquí le meten el cuerpo y la pierna a una velocidad a la que no está acostumbrado. Vi también, que cuando él metía el cuerpo no lo tiraban y que sabe usar su cuerpo. Aparte, vi también que en general, cuando tenía el control de balón mejoraba la jugada.
He citado a Sancet y se ha armado que ni en la casita de Bad Bunny. No pretendía establecer comparaciones de trayectorias, lo cuál no me parece que tenga mucho sentido. A lo que me refería, es que hay jugadores que tienen que adaptar su juego al ritmo de Primera División, y que merece la pena ayudarles y trabajar con ellos. Sancet es uno de ellos, si le juzgásemos hoy por su primera temporada y media… no es que lo cediésemos, es que no habría ninguna explicación para seguir contando con él. Pero como creíamos en él y sabíamos lo que podía dar, le tuvimos paciencia.
Que me decís que por Sancet merecía la pena tener paciencia y por Selton no? Pues vale. Ese es otro tema opinable. Yo lo que creo, es que si el Athletic va a apostar por él, tiene que darle las herramientas para poder acoplar su juego al de Primera, porque no tiene el físico de Jauregizar o Canales, ni tampoco el fútbol. Él necesita tener el balón 5 segundos seguidos en el pie, y eso en Primera es “complicado”. Cuando lo consigue, hace cosas que la mayoría de jugadores no es capaz de ver. Que hay gente que cree que es un bluff? Pues yo no sé qué coño hace en Primera entonces.
A Sancet se le apareció un milagro asturiano. Con Garitano parecía un muerto viviente.
Respuesta #111
el 27 de julio a las 08:58
el 27 de julio a las 08:58
Hay jugadores que no pueden pasar desapercibidos, por lo que sea, y Selton es uno de ellos.
Todo lo que hace se amplifica para lo bueno y para lo malo.
Es el que más calidad técnica tiene, pero es el menos fiable físicamente. Tiene una conducción muy buena pero no gana duelos...
Ha jugado 9 partidos de liga con el BA y 7 en primera con el Athletic.
Necesita jugar.
Este año no creo que lo vaya a hacer en una plantilla sin Europa.
Todo lo que hace se amplifica para lo bueno y para lo malo.
Es el que más calidad técnica tiene, pero es el menos fiable físicamente. Tiene una conducción muy buena pero no gana duelos...
Ha jugado 9 partidos de liga con el BA y 7 en primera con el Athletic.
Necesita jugar.
Este año no creo que lo vaya a hacer en una plantilla sin Europa.
Respuesta #112
el 27 de julio a las 09:24
Editada el 27 de julio a las 09:25
el 27 de julio a las 09:24
Editada el 27 de julio a las 09:25
Cita de FY10:Sancet se pasó la 2B por debajo del patinete.Cita de neuki:
A Sancet se le apareció un milagro asturiano. Con Garitano parecía un muerto viviente.
Selton no es nI Titular indiscutible.
Selton lo único que ha hecho es unos buenos Partidos en la Youth League que no deja de ser una Patxanga.
Selton tiene que ir al Bilbao Athletic a jugarlo todo.
Respuesta #113
el 27 de julio a las 09:28
el 27 de julio a las 09:28
Cita de e_unoto:Cita:Sancet se pasó la 2B por debajo del patinete.
Selton lo único que ha hecho es unos buenos Partidos en la Youth League que no deja de ser una Patxanga.
La Youth League tampoco es una patxanga pero es evidente que hay una gran diferencia entre una Youth League y una primera federación. Yo también le veo empezando la temporada en el BA. Y tendrá que apretar el culo porque se tiene que ganar en puestos con muy buenos jugadores.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #114
el 27 de julio a las 09:32
el 27 de julio a las 09:32
Yo estoy de acuerdo en que Selton tiene que jugar en el filial. Y hacer pretemporada con primer equipo para darse cuenta de que no va sobrado, sino todo lo contrario, y cambiar el chip.
Respuesta #115
el 27 de julio a las 09:38
el 27 de julio a las 09:38
Cita de txulem:
lo que es curioso es que luego queremos que iñigo Vicente vuelva...
No se en que contexto dices eso ,son dos casos diferentes.
De momento Vicente destacó en el filial que a todos nos encantaba su aportación.
Selton todavía no ha llegado a ese nivel.
Y tiene mas asignaturas pendientes para mejorar .
El tema de Vicente alguien lo sabrá cuál es : su carácter ,vestuario ,aportacion defensiva o lo que sea, por decir algunas especulaciones que aquí se han hecho .
Como digo no creo que sea comparable un caso con otro .
Respuesta #116
el 27 de julio a las 10:02
el 27 de julio a las 10:02
No sé qué te molesta siempre con Sancet. Sancet es Dios para el Athletic, pero su primera temporada y media fue exactamente lo que se está diciendo de Selton pero mucho más exagerado.
No controlaba un balón bien, cuando conseguía hacerlo tenía a dos tíos encima, se caía él solo, le chocaban y se iba al suelo como no lo hace Selton.
Precisamente he puesto el ejemplo de Sancet para que se ponga en perspectiva lo que es para un mediapunta jugar en Primera, no sé qué hacéis discutiendo sobre le CV de cada uno.
La primera temporada y media de Sancet no dio el nivel ni de lejos, no te molestes en contar lo del BA, hablamos del Athletic. Sancet ha demostrado ser un jugador superlativo a nivel Athletic, nadie le está haciendo de menos por decir esto. Saltas todo el rato sin entender el argumento a defender lo que nadie está poniendo en cuestión.
Respuesta #117
el 27 de julio a las 10:04
el 27 de julio a las 10:04
Yo no sé si hay alguna manera de hacer que ese cuerpo se fortalezca, supongo que el equipo médico del Athletic estará en ello porque mientras siga siendo un enclenque no dará para primera.
El León se come a la cebra
Respuesta #118
el 27 de julio a las 10:07
el 27 de julio a las 10:07
Cita de Errekado:
Yo no sé si hay alguna manera de hacer que ese cuerpo se fortalezca, supongo que el equipo médico del Athletic estará en ello porque mientras siga siendo un enclenque no dará para primera.
Mira Pedri (aunque es cierto q engaña un poco). Estoy de acuerdo en que debe fortalecerse pero no necesita convertirse en Vivián.
Respuesta #119
el 27 de julio a las 10:18
Editada el 27 de julio a las 10:19
el 27 de julio a las 10:18
Editada el 27 de julio a las 10:19
Cita de neuki:Claro que pongo de ejemplo el Bilbao Athletic, porque si no es capaz de ser Titular indiscutible en él, como puedes llegar a pensar que lo sea en el Primer Equipo?Cita:
Sancet se pasó la 2B por debajo del patinete.
No sé qué te molesta siempre con Sancet. Sancet es Dios para el Athletic, pero su primera temporada y media fue exactamente lo que se está diciendo de Selton pero mucho más exagerado.
No controlaba un balón bien, cuando conseguía hacerlo tenía a dos tíos encima, se caía él solo, le chocaban y se iba al suelo como no lo hace Selton.
Precisamente he puesto el ejemplo de Sancet para que se ponga en perspectiva lo que es para un mediapunta jugar en Primera, no sé qué hacéis discutiendo sobre le CV de cada uno.
La primera temporada y media de Sancet no dio el nivel ni de lejos, no te molestes en contar lo del BA, hablamos del Athletic. Sancet ha demostrado ser un jugador superlativo a nivel Athletic, nadie le está haciendo de menos por decir esto. Saltas todo el rato sin entender el argumento a defender lo que nadie está poniendo en cuestión.
Te pongo otros nombres, Iñigo Vicente hizo lo que le salió de las narices en el Bilbao Athletic y Villalibre Pitxitxi.
Ninguno de los dos ha triunfado en el Primer Equipo.
Respuesta #120
el 27 de julio a las 10:23
el 27 de julio a las 10:23
Cita de TORREON:
Le hace falta 1 temporada en el Bilbao Athletic de titular indiscutible.
Ni en el Bilbao Athletic sería titular.Si a Beñat García le respetan las lesiones le pasa por encima