selton
Jugador muy diferencial.En pocos meses le veo titular con Terzic.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 20 minutos
Editada hace 18 minutos
hace 20 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de - jon -:Es tan cierto como que Oihan con esa edad debutó en el Primer Equipo tras salirse en la Inferiores.
A selton hay que dejarle tranquilo. Tiene que escuchar y trabajar en lo que le digan los técnicos. Es muy joven y tiene proyección pero aún le queda mucho trabajo por delante. Le toca agachar la cabeza, ser humilde y aprender.
Selton todavía no se ha salido en ningún sitio.
Respuesta #77
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de tackling:Cita:
En el caso de Selton, en el que la calidad técnica no es lo que le falta sino todo lo contrario, tengo mis dudas de que permanecer en Lezama y apenas jugar en el primer equipo sea la mejor opción. Y el BA creo que se le queda corto.
Que quieres pulir en casa y tener más controlado a un Gift, que está en la situación opuesta? Físico para aburrir pero escaso desde el punto de vista técnico? Pues lo entiendo.
Pero en el caso de Selton creo que necesita minutos más que cualquier otra cosa y si se le pudiese buscar un hueco en 2ª sería perfecto. A tiro de piedra de Bilbao tienes el Eibar, Burgos, Sporting y Oviedo... En Córdoba tienes a Eder García e Ibai Sanz.
Y tú crees que esos equipos de Segunda van a querer a Selton? Ayer jugó contra el Eibar. Le quitaron el balón de los pies un par de veces y otro par lo perdió él solo… oye, igual si.. pero me da que esos equipos quieren jugadores fiables..
A ver qué sucede pero me parece que prisas no hay ninguna, Selton tiene 19 años y mucho por aprender. Yo diría que el BA sería la opción normal para seguir progresando
Ibai Sanz, cedido por el Athletic al Córdoba, no ha llegado a jugar ni un minuto con el primer equipo. Es mejor jugador o con más experiencia que Selton?
Manex Lozano con el Racing el año pasado, ídem. Canales venía de jugar unos minutos aquí y allá, sin convencer. Otro que cogieron.
Por supuesto que los quieren.
Respuesta #78
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Selton está verde por el momento. Y lo peor de todo es que ya desde el año pasado le endiosamos. Pierde bastantes balones, en las disputas le falta chicha.
Una cesión es lo mejor para el. Y tranquilidad que tiene pinta de buen jugador pero eso, tranquilidad.
Una cesión es lo mejor para el. Y tranquilidad que tiene pinta de buen jugador pero eso, tranquilidad.
Irabazi zein galdu Athleticekoa beti.
Aurten gabarra Ibaizabalen ikusiko dot