Imagen en el primer gol
Egunon danori. Hay alguna imagen clara en la que se vea que NO salió el balón de Sancet, que posteriormente fue el 1-0?
A mi en directo me pareció legal. Luego los jugadores del aletico cogieron el balón y se fueron a la banda a intentar sacar....en fin.
Lo dicho algún video/ imagen del momento? En los resúmenes no veo nada.
Gracias de antemano.
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.
A mi en directo me pareció legal. Luego los jugadores del aletico cogieron el balón y se fueron a la banda a intentar sacar....en fin.
Lo dicho algún video/ imagen del momento? En los resúmenes no veo nada.
Gracias de antemano.
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Tekken:Cita de 30desocio:
Ahí no se ve nada. El VAR dice que no y ante ausencia de pruebas, hay que creer al VAR. Que alguien presente una imagen con el balón fuera y si no, no hay más que hablar.
Ya ya, pero nos pasa en contra y nos cagamos en todo lo cagable y hablamos de robo, liga preparada, no pintamos nada, molestamos, los pitidos a los campeones nos pasan factura…
El gol valió y es lo que cuenta, en otras la decisión caerá para el otro lado y habrá que comérsela.
Por favor!
Respuesta #32
hace 14 minutos
hace 14 minutos
En el campo a mi me pareció claro que no había salido,la jugada me pilla casi enfrente de donde me siento,eso si,estaba convencido que iba a anular el gol,cuando se tiran un rato revisando,siempre me pongo en lo peor
Respuesta #33
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de alonjaso:
El VAR lo revisó. La superficie de apoyo del balón parece que es fuera, pero tiene que salir toda la circunferencia, también la que no está apoyada. Mi impresión con la imagen y la perspectiva es que no salió.
+++++++++
¿A qué viene lo de la a superficie de apoyo?, Si te parece poco complicado el Reglamento de Fútbol, como para añadir cosas nuevas.