Imagen en el primer gol

Registro: 21/07/2007

Publicado hace 1 hora y 45 minutos
Leído: 1.587
Egunon danori. Hay alguna imagen clara en la que se vea que NO salió el balón de Sancet, que posteriormente fue el 1-0?
A mi en directo me pareció legal. Luego los jugadores del aletico cogieron el balón y se fueron a la banda a intentar sacar....en fin.
Lo dicho algún video/ imagen del momento? En los resúmenes no veo nada.
Gracias de antemano.
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 40 minutos
Cita de Tekken:
Cita de 30desocio:
Ahí no se ve nada. El VAR dice que no y ante ausencia de pruebas, hay que creer al VAR. Que alguien presente una imagen con el balón fuera y si no, no hay más que hablar.

Ya ya, pero nos pasa en contra y nos cagamos en todo lo cagable y hablamos de robo, liga preparada, no pintamos nada, molestamos, los pitidos a los campeones nos pasan factura…

El gol valió y es lo que cuenta, en otras la decisión caerá para el otro lado y habrá que comérsela.
Hablas como si hubiese salido y no hay pruebas de ello.
La robada frente al Sevilla, sí hay pruebas de robo.
No compares, anda.
Respuesta #17
hace 38 minutos
Cita de Erandio:
Egunon danori. Hay alguna imagen clara en la que se vea que NO salió el balón de Sancet, que posteriormente fue el 1-0?
A mi en directo me pareció legal. Luego los jugadores del aletico cogieron el balón y se fueron a la banda a intentar sacar....en fin.
Lo dicho algún video/ imagen del momento? En los resúmenes no veo nada.
Gracias de antemano.

lo que tiene que haber es una imagen de justo lo contrario, que salga completamente.

Y por las imágenes que hay esa pelota no sale completamente ni de lejos
Respuesta #18
hace 37 minutos
Cita de marinabilbo:
La imagen que he visto hace dudar.

Yo creo que ni revisando lo tenían claro.

Estuve en el campo y todavía más difícil o imposible saberlo.

A la noche escuché o vi cortes de los goles y me llamó la atención que en Radio Popular interpretan varios que había salido.
Los de Radio Popular últimamente me están cansando mucho...
Respuesta #19
hace 36 minutos
no os acordáis del gol de Japón a España hace un par de mundiales? Pues eso mismo pasó ayer.
Respuesta #20
hace 34 minutos
Para que salga toda la circunferencia del balón el balón tiene que salir muuuucho más de lo que parece.
Respuesta #21
hace 33 minutos
Cita de Tekken:
Cita de 30desocio:
Ahí no se ve nada. El VAR dice que no y ante ausencia de pruebas, hay que creer al VAR. Que alguien presente una imagen con el balón fuera y si no, no hay más que hablar.

Ya ya, pero nos pasa en contra y nos cagamos en todo lo cagable y hablamos de robo, liga preparada, no pintamos nada, molestamos, los pitidos a los campeones nos pasan factura…

El gol valió y es lo que cuenta, en otras la decisión caerá para el otro lado y habrá que comérsela.

Lo único que se puede criticar es que no haya tecnología para aclarar este tipo de jugadas, porque no se puede hablar de robo si no hay evidencia de que el balón salió. Escribes como si nos hubiesen regalado una expulsión como al Sevilla y no tiene nada que ver.
Respuesta #22
hace 31 minutos
Cita de Tekken:
Cita de 30desocio:

Respuesta #23
hace 27 minutos
Viendo la posición de la superficie de contacto del balón con el suelo (menudo trabalenguas), deduzco que seguramente no salió del todo. Pero nos llega a pasar a la contra y nos cagamos en todo.
Respuesta #24
hace 20 minutos
Me vais a perdonar, pero a mi me parece claro que no salió (alonjaso lo explica,).

A partir de ahí el línea dice que no, el árbitro que no y el del var que no

Igual no salió.
Respuesta #25
hace 16 minutos
Cita de marinabilbo:
La imagen que he visto hace dudar.

Yo creo que ni revisando lo tenían claro.

Estuve en el campo y todavía más difícil o imposible saberlo.

A la noche escuché o vi cortes de los goles y me llamó la atención que en Radio Popular interpretan varios que había salido.

Somos el equipo que tiene más enemigos en casa. Una cosa es ser ecuánime y otra gilipollas, y muchas veces lo parecemos.
Respuesta #26
hace 14 minutos
Pero si el linier estaba a cuatro metros y porque se iba a dudar de él. Los de la Popu si dijeron eso es que andan flojetes de vista.
Respuesta #27
hace 11 minutos
Por lo que comentan esa es la mejor imagen y dado que no es posible determinar si sale o no, prevalece la decisión de seguir del árbitro.
A mi por la perspectiva esa me parece que no sale completamente.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso