Imagen en el primer gol

Registro: 21/07/2007

Publicado hace 1 hora y 45 minutos
Leído: 1.589
Egunon danori. Hay alguna imagen clara en la que se vea que NO salió el balón de Sancet, que posteriormente fue el 1-0?
A mi en directo me pareció legal. Luego los jugadores del aletico cogieron el balón y se fueron a la banda a intentar sacar....en fin.
Lo dicho algún video/ imagen del momento? En los resúmenes no veo nada.
Gracias de antemano.
Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Erandio:
Egunon danori. Hay alguna imagen clara en la que se vea que NO salió el balón de Sancet, que posteriormente fue el 1-0?
A mi en directo me pareció legal. Luego los jugadores del aletico cogieron el balón y se fueron a la banda a intentar sacar....en fin.
Gracias de antemano.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20260905/1004223667/protesta-atletico-primer-gol-athletic.html

No sale entero.
Respuesta #2
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Erandio:
Gracias de antemano.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20260905/1004223667/protesta-atletico-primer-gol-athletic.html

No sale entero.

Yo creo que la imagen no lo aclara.

Dicho la cual... lo que hace falta es una imagen clara en la que se vea que Si salió... mientras tanto, prevalece la decisión inicial.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
hace 1 hora y 30 minutos
La imagen que he visto hace dudar.

Yo creo que ni revisando lo tenían claro.

Estuve en el campo y todavía más difícil o imposible saberlo.

A la noche escuché o vi cortes de los goles y me llamó la atención que en Radio Popular interpretan varios que había salido.
Respuesta #4
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Erandio:
Gracias de antemano.

Mientras no haya una que demuestre que sí salió, no se necesita una imagen que demuestre que no lo hizo, ya que el árbitro dio continuidad a la jugada en el campo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 24 minutos
Esa imagen es la del directo del partido (la de la repetición que pusieron en el directo).

Y no se ve si sale o no, puedes creer que sí (o no), pero sin evidencia clara ha de permanecer la decisión tomada.

Por esta vez, acertaron al no revertir una decisión sin evidencia clara contraria. Menos mal.
Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
El VAR lo revisó. La superficie de apoyo del balón parece que es fuera, pero tiene que salir toda la circunferencia, también la que no está apoyada. Mi impresión con la imagen y la perspectiva es que no salió.

You´ll never walk alone

Respuesta #7
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de peelce:
Cita de Erandio:
Gracias de antemano.

Mientras no haya una que demuestre que sí salió, no se necesita una imagen que demuestre que no lo hizo, ya que el árbitro dio continuidad a la jugada en el campo.

Así es.

Si al linier no le pareció que había salido y dejó jugar y no hay ninguna imagen que demuestre que salió no hay más que hablar. Hay que demostrar que el linier se equivocó y no hay imagen que lo demuestre.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #8
hace 1 hora
Ahí no se ve nada. El VAR dice que no y ante ausencia de pruebas, hay que creer al VAR. Que alguien presente una imagen con el balón fuera y si no, no hay más que hablar.
Respuesta #9
hace 58 minutos
Cuando le explico el árbitro a Sancet lo que estaban revisando Oihan piso una cara de tranquilidad como dando por hecho que darían gol.

..IñigO justiZia..

Respuesta #10
hace 53 minutos
Que listillo el cremas..con el balon en la mano para sacar de banda ...dando por sentado que el balon salió...
En fin...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #11
hace 49 minutos
Cita de 30desocio:
Ahí no se ve nada. El VAR dice que no y ante ausencia de pruebas, hay que creer al VAR. Que alguien presente una imagen con el balón fuera y si no, no hay más que hablar.

Ya ya, pero nos pasa en contra y nos cagamos en todo lo cagable y hablamos de robo, liga preparada, no pintamos nada, molestamos, los pitidos a los campeones nos pasan factura…

El gol valió y es lo que cuenta, en otras la decisión caerá para el otro lado y habrá que comérsela.
Respuesta #12
hace 45 minutos
Cita de Tekken:
Cita de 30desocio:

Ya ya, pero nos pasa en contra y nos cagamos en todo lo cagable y hablamos de robo, liga preparada, no pintamos nada, molestamos, los pitidos a los campeones nos pasan factura…

El gol valió y es lo que cuenta, en otras la decisión caerá para el otro lado y habrá que comérsela.

No te pongas nervioso que ya nos hemos comido media docena en tres partidos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #13
hace 44 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

No te pongas nervioso que ya nos hemos comido media docena en tres partidos.

Y con imágenes claras, no como en este caso.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
hace 43 minutos

No hay ninguna imagen que demuestre que el balón salió del terreno de juego.
Respuesta #15
hace 43 minutos
Cita de alonjaso:
El VAR lo revisó. La superficie de apoyo del balón parece que es fuera, pero tiene que salir toda la circunferencia, también la que no está apoyada. Mi impresión con la imagen y la perspectiva es que no salió.
Pues muy bien el línea porque lo fácil hubiese sido levantar el banderín.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso