Iñaki deja la selección de Ghana

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 6 horas y 13 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 11 minutos
Leído: 3.797
lo dice en un post de su IG

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 48 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita:

pero ha jugado 2 mundiales y una Copa Africa.

Eso que se lleva.

La selección española, cuando mejor estaba Iñaki, llevó a Traoré, Munir, Abel Ruiz,... para mi fueron injustos con él

Yo creo q le penalizó mucho los años q jugó de 9, si su Carrera hubiera coincidido más tiempo con Aduriz estoy convencido q hubiera terminado convocado con la selección española.

Hombre, el ir a una selección depende de de la decisión de una persona, el seleccionador.Lo q son hechos q nadie puede discutir es el impacto en el juego que ha tenido en el Athletic.Y como carta de presentación sus 115 goles....19 en la historia del club.Y aunque algunos lo quieren jubilar, a Terzic no le debe parecer lo mismo.
Respuesta #47
hace 47 minutos
Muy buena noticia...
Tiene ya que cuidarse más, cuando esté al 100%, independiente como extremo o de delantero centro, aportara y mucho más.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #48
hace 42 minutos
bien,
siempre q ha ido ha vuelto jugando peor.
Respuesta #49
hace 40 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

nos dió un viaje en avión histórico

Estamos fatal. Y encima mete el 3-2 en la prórroga de la copa que ganamos para que quieres más.

No os olvidéis del seguimiento de aquel loco Gambia-Camerún del que dependía que cogiera el vuelo o no.

Pero que metiera el gol de la victoria es lo que convierte aquella historia en épica.

Que además se acabara ganando la Copa ese año es la hostia
Respuesta #50
hace 35 minutos
Mejor para el Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #51
hace 22 minutos
Mejor que mejor. Allí solo podría cosechar una lesión.

El León se come a la cebra

Respuesta #52
hace 10 minutos
Si Iñaki dice Stop.....ok
Si Iñaki hubiera dicho que sigue.....ok

Los jugadores tienen su corazoncito y hay que apoyarlos sobre todo si su corazón es de león. Iñaki le saldrán mejor o peor las cosas, pero es uno de los nuestros y muy merecido capitan.

La historia del avión, espero tener nietos y poder contarselo. Y el récord de partidos consecutivos también. Luego le quitamos el cristal del pie y oye, la kriptonita.

Ante todo mucha calma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso